Jump to content

Respuestas destacadas

Lástima, charrúas, pero Colombia es cosa seria. Y pensar que de aquí Pekerman se fue casi que echado :facepalm:

Ojalá reconzcan al Maestro por todo lo que hizo en este paso por la Celeste.

Espero no sólo que reconozcan al Maestro sino que salvo que renueve le contraten para alguna tarea importante a cargo de las selecciones.

Me quedé sin positivos hace una bocha :cens:

Animo chicos! Una pena que no haya podido ser. Colombia ha estado muy bien, era un duro rival. Uruguay no ha tenido nada de suerte en lo que respecta a rivales este Mundial. El karma os debe una!

Y felicitaciones a gubasi, que antes se me olvidó!

Un saludo!

Un abrazo a los compañeros uruguayos, la verdad es que hoy os ha tocado una gran Colombia contra la que es difícil jugar. Os veo bien dispuestos a mirar hacia delante, así que no digo mucho más. A disfrutar de las demás emociones del Mundial y a pensar en el futuro.

Muchas felicidades a @gubasi por el pase a cuartos, aunque me temo que Brasil deberá cambiar muchas cosas para ganar a Colombia. Además perdéis a Luis Gustavo, ¿no?

Gracias @Asiorcajo

Si, perdimos a Luiz Gustavo y hace tremenda falta, es nuestro lider en robo... y si las cosas deben cambiar, sin dudas y no solo de actitud, si no nos pasan por arriba los colombianos.

Jajaja que vida @Andy10 xD

Che. El sábado podria ser asado al mediodia y futbol a las 7 u 8? Xq yo seguramente pueda pedir solamente trabajar de 23 a 4..

Che. El sábado podria ser asado al mediodia y futbol a las 7 u 8? Xq yo seguramente pueda pedir solamente trabajar de 23 a 4..

Pensaba (en lo personal) hacerlo al revés. Pero lo hacemos así, para que puedas estar el mayor tiempo posible, me parece bárbaro. Cualquier novedad avisa. Seguramente en esta semana haya que reservar la cancha. Para lo cual yo voy a ir seguramente :)

La misma de la otra vez está bien, no? O les gustaría alguna otra cancha?

@Dambia @Eliseo @GuidoForEver @parriakd27 @Lurra Por donde puedo ir (medio cerca de microcentro) a tomar algo con Sofía? Algunos tragos o lo que sea. Algo importante, que no me hagan como hoy James con los precios (léase: que no me rompan el ocote xD) y que no sea un criadero de piojos xD. Yo se que ustedes van a buenos lugares, salvo Parri que es el más pueblo de todos :P

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.