Junio 28, 201411 años Lástima, charrúas, pero Colombia es cosa seria. Y pensar que de aquí Pekerman se fue casi que echado Ojalá reconzcan al Maestro por todo lo que hizo en este paso por la Celeste.
Junio 28, 201411 años Popular Bueno, parece que toca levantar el ánimo de la tropa... Muchos ánimos @C4MGB @Retor y en general a todos los chilenos del foro. Una lástima, creo que merecieron el pase porque me pareció que Chile estuvo mejor que Brasil en todo el partido. Pero el fútbol tiene estas cosas y se van a casa por centímetros (ese tiro al larguero de Pinilla y ese último penalti que pega en el palo y se sale cuando bien podría haber entrado). Pueden estar muy orgullosos de su selección, lo dieron todo y se van dejando una gran imagen. Muchos ánimos también a todos los uruguayos. Creo que Colombia ganó bien y fue superior, así que hay poco que añadir. Igualmente creo que pueden estar orgullosos de su papel, y ya a pensar en la próxima Copa América. Un abrazo muy grande @Andy10! Y cómo no felicidades a @gubasi y resto de brasileros y colombianos de la zona. Ese enfrentamiento de cuartos Brasil-Colombia tiene muy buena pinta. Abrazos! PD: @C4MGB creo que deberías enfocarlo de otra forma: ha ganado Colombia y las cafeteras saldrán a beber para celebrarlo, y ahí también hay un buen hábitat para salir de caza.
Junio 28, 201411 años Espero no sólo que reconozcan al Maestro sino que salvo que renueve le contraten para alguna tarea importante a cargo de las selecciones.
Junio 28, 201411 años Animo chicos! Una pena que no haya podido ser. Colombia ha estado muy bien, era un duro rival. Uruguay no ha tenido nada de suerte en lo que respecta a rivales este Mundial. El karma os debe una! Y felicitaciones a gubasi, que antes se me olvidó! Un saludo!
Junio 29, 201411 años Un abrazo a los compañeros uruguayos, la verdad es que hoy os ha tocado una gran Colombia contra la que es difícil jugar. Os veo bien dispuestos a mirar hacia delante, así que no digo mucho más. A disfrutar de las demás emociones del Mundial y a pensar en el futuro. Muchas felicidades a @gubasi por el pase a cuartos, aunque me temo que Brasil deberá cambiar muchas cosas para ganar a Colombia. Además perdéis a Luis Gustavo, ¿no?
Junio 29, 201411 años Popular @Asiorcajo quedan pocos días para tu arribo, hay alguien esperándote muy estresado realmente al igual que a @Lurra, que la última vez que lo vió pesaba unas 5 veces menos jeje. El resto de los muchachos lo van a conocer. @Lurra recién descubro tu MP....ahí contesté! Editado Junio 29, 201411 años por Andy10
Junio 29, 201411 años Gracias @Asiorcajo Si, perdimos a Luiz Gustavo y hace tremenda falta, es nuestro lider en robo... y si las cosas deben cambiar, sin dudas y no solo de actitud, si no nos pasan por arriba los colombianos. Jajaja que vida @Andy10
Junio 29, 201411 años Che. El sábado podria ser asado al mediodia y futbol a las 7 u 8? Xq yo seguramente pueda pedir solamente trabajar de 23 a 4..
Junio 29, 201411 años Che. El sábado podria ser asado al mediodia y futbol a las 7 u 8? Xq yo seguramente pueda pedir solamente trabajar de 23 a 4..
Junio 29, 201411 años Che. El sábado podria ser asado al mediodia y futbol a las 7 u 8? Xq yo seguramente pueda pedir solamente trabajar de 23 a 4.. Pensaba (en lo personal) hacerlo al revés. Pero lo hacemos así, para que puedas estar el mayor tiempo posible, me parece bárbaro. Cualquier novedad avisa. Seguramente en esta semana haya que reservar la cancha. Para lo cual yo voy a ir seguramente La misma de la otra vez está bien, no? O les gustaría alguna otra cancha? @Dambia @Eliseo @GuidoForEver @parriakd27 @Lurra Por donde puedo ir (medio cerca de microcentro) a tomar algo con Sofía? Algunos tragos o lo que sea. Algo importante, que no me hagan como hoy James con los precios (léase: que no me rompan el ocote ) y que no sea un criadero de piojos . Yo se que ustedes van a buenos lugares, salvo Parri que es el más pueblo de todos Editado Junio 29, 201411 años por Bolso_Ramone
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.