Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Comparto esto porque me consta que algunos de ustedes no se pasan por otras zonas o por el "Qué haces?" en particular, pero creo necesario desde lo humano, conocer la realidad de uno de nuestros compañeros, que seguramente puede ayudar a entender, tolerar y darle una mano a alguien que tiene mucha valentía al compartirlo.

Gracias, Andy. Se me acabaron (otra vez) los me gusta".

ayer termine juego de tronos, en una semana lo liquide, estoy enfermo

@Dambia si a vos te da paja ir a vicente lopez desde capital, imaginate yo que me voy todos los dias desde la plata a moron a laburar, 2 horitas y media,3 de viaje, una boludes :biggreen

Yo te entiendo, viajo todos los días de Villa del Parque a la Boca, 2 horas. Y es dentro de la ciudad :facepalm:

es una cagada! y mas cuando sos pobre, y dependes del transporte publico :biggreen

Editado por mati22

Justamente. Por eso odio los aumentos del boleto :cens:

Igualmente, alguna vez que me llevaron en auto, tampoco tardo mucho menos. La ciudad está colapsada.

Yo para ir y volver del trabajo si voy en auto tardo 1 hora y pico y en subte tardo 15 minutos xD

@Bolso_Ramone Estás muy bien!

Jajajaja, meto puntos a lo pavote en este viaje, porque despues cuando vuelva. Me desaparezco hasta que se vayan Asier, Lurra, y uds en realidad xD jajaja.

Hay que traerlo a Asier a provincia para que aprenda lo que es Argentina y no la gilada porteña. A los uruguayos les gusta esto. Porteño decime que se siente. xD

Me desperte 7:20. Hacia mucho frio y era de noche. Llegue bien a ezeiza. El vuelo de asier figura demorado y llega 9:20 en vez de 8:45. Me compre un cafe en mcdonalds. Me queme la lengua. Seguiremos informando xD

Me desperte 7:20. Hacia mucho frio y era de noche. Llegue bien a ezeiza. El vuelo de asier figura demorado y llega 9:20 en vez de 8:45. Me compre un cafe en mcdonalds. Me queme la lengua. Seguiremos informando xD

Jaja la rompen los detalles. Abrazo a los dos, avisa cuando llegue.

9.38: en este momento deben estar a los picos xD

9:55 todavia no llego. Le voy a cobrar el doble por hacerme esperar (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.