Jump to content

Respuestas destacadas

Yo confirmo, después te digo lo de la seña pero seguramente pueda ir si. No me cuesta nada supongo :biggreen

Una pregunta importante de Game Of Thrones temporada 4

Quiero leer la batalla de los salvajes en el Castillo Negro (Cuarta temporada episodio 9 de la serie) de vuelta y seguir a partir de ahí con los libros, alguien sabe en los libros mas o menos en donde esta eso? En que libro (supongo que el 5) alrededor de que pagina, todo dato sirve

:biggreen

Fijate si se te complica con ir a señar @fedebolso13 me dijo que va a ir. Yo te dije a vos, porque vivís a 10 cuadras a reventar de ahí :biggreen.

Sobre lo que decís de los libros Seba, leete todo del principio que en pila de cosas la serie y los libros son dos cosas distintas. No muerden los libros, y están excelentes. Igual... libro 5? Jajajajaja En realidad en la serie recién terminó el 3ro :biggreen (y faltaron taaantas cosas importantísimas que no van a aparecer)

Vivo a bastantes más creo, osea siempre que voy para ahí o cuando tenía profe cerca del Hospital Militar iba en bondi :biggreen Pero que @fedebolso13 aparezca y vemos quien va.

Ya sabia que me iban a decir eso de los libros :biggreen pero es que necesito seguir a partir de ahí, ya mas o menos los estuve viendo y analizando la forma en la que están escritos porque cada autor se expresa de diferente manera. Estas seguro que

la muerte de Tywin

es recién en el tercer libro? Tengo demasiado por leer entonces :biggreen

Estoy bastante seguro de lo que he leído Seba :biggreen. Sino? Para que carajo los leí? jajajaja. A ver, si no podés con la escritura del autor para que querés seguir leyendo? Mirá que no vas a entender nada, hay personajes que en la serie no aparecieron, además hay situaciones que no han mostrado, o que cambiaron pero mucho eh!. Yo lo que te digo, es que sigas el consejo de muchos acá y arranques a leer desde el 1ro. Es otro mundo totalmente distinto.

Sobre la cancha, si podes ir a reservar te agradezco igual, es lo mismo. Jugar vamos a jugar, seamos 7 o 10 o 15 :biggreen. Si podés pasar por ahí te agradecemos todos por acá :D

Yo dije que leí unas paginas al azar para familiarizarme con como escribe el autor, no dije que no lo entendiera. No puedo ir para atrás no me gusta sabiendo lo que ya va a pasar pero bueno, voy a ver...

En cuanto a lo de la cancha, llamaste para reservar? Veo si el viernes que voy al gym me doy una vuelta entonces.

Entendí mal Seba, igual te lo digo así. La serie no son los libros. Vas a saber alguna cosa, pero no tantas como pensas.

La cancha se reserva yendo y pagando 200 pesos xD. Mañana andá sino vas, avisame igual.

Ayyy que blandito el bilbaino xD

Que habéis hecho con Asier???? Devolvédnoslo entero!!! :biggreen

Mi concepto sobre el estamento arbitral acaba de mejorar mucho... pero mucho, mucho.

La jueza de línea que enamora a Brasil

fernanda_colombo_1.jpg

fernanda_3.jpg

1399874936884.jpg

fernanda-colombo-bandeirinha-1.jpg

Un saludo!

La perdonamos??? :D

Yo no le perdono ni la oreja sE5gOl2.gif

Peñarol va a intentar contratar a David Trezeguet, solo eso. Me alegro el día xD jajajaja.

@ fuiste a señar la cancha al final?

Pero esto está lleno de sutiles jeje, no te hacía tan agresivo hella xD

@Lurra fueron varios días en Bilbao y ahora en Buenos Aires con Dambia...cuando Ares le salte con la plancha al pecho se va a dejar de cremita...

Fotos?

Un vasco que se pone cremita en la espalda. Mamita. xD

Un vasco que se pone cremita en la espalda. Mamita. :biggreen

Parri, tenés que llevarlo a Provincia para que se haga hombre como debe ser, con Dambia viviendo en un country super cheto (xD) no va a crecer Asier, cuando venga a Uruguay se le acaban las pavadas xD.

@Andy10 Quisiera ver el momento en que Ares se le tira encima, me mueve a mi que soy ancho al fideo este lo va a voltear xD jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.