Julio 4, 201411 años Peñarol va a intentar contratar a David Trezeguet, solo eso. Me alegro el día jajajaja. @ fuiste a señar la cancha al final? Puse que iba el viernes de mañana Disculpa no leí con atención, va a ir @fedebolso13 no te preocupes Seba. Gracias igual Estaba a punto de ir, suerte que me dio por revisar el foro antes de salir
Julio 4, 201411 años Primo @Asiorcajo no sabía lo del tatuaje, cuando se entere tu tía ya verás que disgusto se va a llevar. Tanto hablar de cremita me he acordado de este hit: Un vasco poniéndose crema... al final este titular será cierto: Operan a un vasco con anestesia Abrazos gente! PD: No saben la envidia que me dan con lo del partido... cuántas ganas de jugar al fútbol!! Ya ni me acuerdo de la forma que tiene un balón.
Julio 4, 201411 años @xopi No le digas nada a la tía que a ver qué cara le pongo en la próxima comida de Navidad, con suerte no se da cuenta. Creo que en el partido a los no-uruguayos no vendría bien cualquier refuerzo, sería bueno que estuvieras. Pero bueno, nosotros somos el equipo pequeño y humilde, ellos son los favoritos y tienen toda la presión. Hay que seguir trabajando y bla bla bla...
Julio 4, 201411 años @Asiorcajo Tranquilo que tu secreto está a salvo conmigo, no le diré nada a la tía. Buenos Aires no te ha sentado bien, ya eres un cansino argentino más. Deja de repetir las cosas veinte veces, anda. Mándame el jet privado de @Dambia y mañana sin falta estoy allí. Aún con jet lag me hincho a pegar patadas que dejo más víctimas que el Katrina. Saludos!
Julio 4, 201411 años Che. Yo mañana les confirmo si puedo ir o no.. Llame recién para pedir que me pusieran de 23 a 4 el otro sábado y me dijeron que los horarios ya estaban hechos y no se podían cambiar.. Le preguntó q horario tenia y me dice.. "No te puedo ddecir"... Dios.. Me tiene harto este laburo.
Julio 4, 201411 años ¿Quién es quién de los vampiros esos? De izquierda a derecha: Boca; Racing/Athletic; San Lorenzo; Athletic; El último no se, pero cuentan que es cheto... puede que sea de Boca. Dambia, parriakd27, Eliseo, Asiorcajo, Lurra Un saludo!
Julio 5, 201411 años Recién llego a casa. Todo bárbaro la noche de ayer y todo el día de hoy. Nos vemos el sábado que viene. La dejo ahí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.