Jump to content

Respuestas destacadas

Qué héroes los que laburan mañana, mucho ánimo amigos. Genial la noche, muy bien todo. Dani tiene foto, ya la pasará. ¡Qué ganas de partido!

Nuestro equipo ayer concentró como la celeste de antes. A ver qué tal ustedes jajaja

Nuestro equipo ayer concentró como la celeste de antes. A ver qué tal ustedes jajaja

Nosotros vamos a mamar a los rivales en el asado conjunto antes del partido xD

Primero asado y despues partido? Es al revés muchachos, me extraña xD

Peñarol va a intentar contratar a David Trezeguet, solo eso. Me alegro el día :biggreen jajajaja.

@ fuiste a señar la cancha al final?

Puse que iba el viernes de mañana

Disculpa no leí con atención, va a ir @fedebolso13 no te preocupes Seba. Gracias igual :)

Estaba a punto de ir, suerte que me dio por revisar el foro antes de salir xD

Primo @Asiorcajo no sabía lo del tatuaje, cuando se entere tu tía ya verás que disgusto se va a llevar. xD

Tanto hablar de cremita me he acordado de este hit:

Un vasco poniéndose crema... al final este titular será cierto:

Operan a un vasco con anestesia

xD

Abrazos gente!

PD: No saben la envidia que me dan con lo del partido... cuántas ganas de jugar al fútbol!! Ya ni me acuerdo de la forma que tiene un balón. xD

@xopi No le digas nada a la tía que a ver qué cara le pongo en la próxima comida de Navidad, con suerte no se da cuenta. Creo que en el partido a los no-uruguayos no vendría bien cualquier refuerzo, sería bueno que estuvieras. Pero bueno, nosotros somos el equipo pequeño y humilde, ellos son los favoritos y tienen toda la presión. Hay que seguir trabajando y bla bla bla...

@Asiorcajo

Tranquilo que tu secreto está a salvo conmigo, no le diré nada a la tía. xD

Buenos Aires no te ha sentado bien, ya eres un cansino argentino más. Deja de repetir las cosas veinte veces, anda. xD

Mándame el jet privado de @Dambia y mañana sin falta estoy allí. Aún con jet lag me hincho a pegar patadas que dejo más víctimas que el Katrina. xD

Saludos!

Como me hace cagar de la risa el nigahiga xD

10402761_10204199561730733_8349071847755

Che. Yo mañana les confirmo si puedo ir o no.. Llame recién para pedir que me pusieran de 23 a 4 el otro sábado y me dijeron que los horarios ya estaban hechos y no se podían cambiar.. Le preguntó q horario tenia y me dice.. "No te puedo ddecir"... Dios.. Me tiene harto este laburo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.