Julio 5, 201411 años @Andy10 Al que madruga Dios le ayuda. Espero que al menos seas creyente. Ánimo que ya queda menos, el primo está al caer. Estira un poco o da saltitos, total no creo que a esas horas haya nadie mirando. Si te sirve de consuelo llevo hora y cuarto en cola en el Aeropuerto para alquilar un coche para el fin de semana. Los ingleses y demás europeos blanquinosos nos han invadido como cada verano y por lo visto no andan bien de pasta porque todos han elegido la misma agencia que yo. Ánimos Andy! Abrazos para los dos!
Julio 5, 201411 años Y @Andy10? Llego?? Ojo que asier me hizo esperar a mi tambien en el aeropuerto, para mi lo hace a proposito xD
Julio 5, 201411 años Ay ama! No parais de perderme al niño!!! Cuento los días que faltan para que vuelva a casa... Un saludo!
Julio 5, 201411 años Espectacular aunque mi caja sería de cruzcampo lo que le añadiria al motor mas cv como pintar el seat leon de amarillo Editado Julio 5, 201411 años por Bezoya
Julio 5, 201411 años Estamos en casa desde las 7, desayunamos y hablamos hasta ahora Ya prontos para ver el partido y almorzar! Gracias por el ánimo
Julio 5, 201411 años Muchas felicidades a los compañeros argentinos, aunque he de decir que Argentina sigue sin jugar a nada El viaje hasta Uruguay bien, aunque durmiendo poco y teniendo que esperar mucho en Colonia a la maleta y a entrar al bus. Ya lo siento por haceros esperar tanto, no dependía de mí Mil gracias a todos por estos días en Bs As, ha sido un placer conoceros y me lo he pasado en grande. Especialmente a Dambia por hospedarme y darme tantas facilidades, sus padres además unos cracks que me han tratado genial. Muchas muchas gracias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.