Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo todo el día libre así que hago lo que puedan hacer al horario que puedan.

Lástima no poder ir. Hace algo así como 235 años que no juego al fóbal, pero podía ponerme en el arco y tapar todo con la zapán :(

Por mi perfecto, no tengo ningún problema. Mejor comer algo livianito que clavarse un asado e ir a jugar. :biggreen

Mil gracias Alex! :)

Editado por parriakd27

De mas! Esperemos a ver q dice Andy y Asier entonces a ver si les queda bien

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa idea.

Buenas gente! mañana ya me pongo en campaña para reservar cancha. Yo no tengo problema en jugar a las 3 o a las 9 asi que depende de ustedes nomas.

Avisen!

Pero les sirve hacer eso? Nos juntamanos a eso de las 10.. Mateamos un rato.. Comemos algo liviano.. Y jugamos ese partido a las 3? Yo digo mas bien x el tema de tiempos.. Si es que @Dambia @Eliseo @parriakd27 @Asiorcajo @Andy10 Seba y los demás gurises pueden. Dambia ya dijo q si. xD

Estamos liquidados, perdón la demora. Obvio que todo bien para que puedas ir! No puede faltar gatillo loco! Mañana ampliamos detalles, Saludos!

Pero les sirve hacer eso? Nos juntamanos a eso de las 10.. Mateamos un rato.. Comemos algo liviano.. Y jugamos ese partido a las 3? Yo digo mas bien x el tema de tiempos.. Si es que @Dambia @Eliseo @parriakd27 @Asiorcajo @Andy10 Seba y los demás gurises pueden. Dambia ya dijo q si. :biggreen

Estamos liquidados, perdón la demora. Obvio que todo bien para que puedas ir! No puede faltar gatillo loco! Mañana ampliamos detalles, Saludos!

Solo eso? conta algo mas Andy xD Como se esta portando el euskaldun?

De fiesta gurises. Entonces hacemos así? Nos encontramos tipo a las 10 por ahí en algún ldado, mateamos rompemos un cacho las bolas y nos vamos a esa cancha a las 3. Después me voy de ahi a laburar. xD
@fedebolso13 reserva para las 3 no mas xD

@Emezeta @Bolso77 van tmb? Alguien q me esté olvidando? xD

Che, estaba sacando los pasajes y me di cuenta que ya no quedan para el buque de Eli y Dani. Mañana mi hermana me saca uno del viernes 11 a las 8 de la mañana. Llegaría 12 y 15 a Montevideo. Les parece bien?? @Bolso_Ramone

Hace un frio de recontramil re cagarse y no anda la calefaccion ni en mi casa ni en la oficina. Un pijazo.

Encima hoy tengo examen de aleman y no estudie un carajo y me olvide el libro y el cuaderno en mi casa. Todo mal me sale hoy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.