Julio 6, 201411 años Buenas gente! mañana ya me pongo en campaña para reservar cancha. Yo no tengo problema en jugar a las 3 o a las 9 asi que depende de ustedes nomas. Avisen!
Julio 7, 201411 años Pero les sirve hacer eso? Nos juntamanos a eso de las 10.. Mateamos un rato.. Comemos algo liviano.. Y jugamos ese partido a las 3? Yo digo mas bien x el tema de tiempos.. Si es que @Dambia @Eliseo @parriakd27 @Asiorcajo @Andy10 Seba y los demás gurises pueden. Dambia ya dijo q si. Estamos liquidados, perdón la demora. Obvio que todo bien para que puedas ir! No puede faltar gatillo loco! Mañana ampliamos detalles, Saludos!
Julio 7, 201411 años Pero les sirve hacer eso? Nos juntamanos a eso de las 10.. Mateamos un rato.. Comemos algo liviano.. Y jugamos ese partido a las 3? Yo digo mas bien x el tema de tiempos.. Si es que @Dambia @Eliseo @parriakd27 @Asiorcajo @Andy10 Seba y los demás gurises pueden. Dambia ya dijo q si. Estamos liquidados, perdón la demora. Obvio que todo bien para que puedas ir! No puede faltar gatillo loco! Mañana ampliamos detalles, Saludos! Solo eso? conta algo mas Andy Como se esta portando el euskaldun?
Julio 7, 201411 años De fiesta gurises. Entonces hacemos así? Nos encontramos tipo a las 10 por ahí en algún ldado, mateamos rompemos un cacho las bolas y nos vamos a esa cancha a las 3. Después me voy de ahi a laburar. @fedebolso13 reserva para las 3 no mas @Emezeta @Bolso77 van tmb? Alguien q me esté olvidando?
Julio 7, 201411 años Che, estaba sacando los pasajes y me di cuenta que ya no quedan para el buque de Eli y Dani. Mañana mi hermana me saca uno del viernes 11 a las 8 de la mañana. Llegaría 12 y 15 a Montevideo. Les parece bien?? @Bolso_Ramone
Julio 7, 201411 años Hace un frio de recontramil re cagarse y no anda la calefaccion ni en mi casa ni en la oficina. Un pijazo. Encima hoy tengo examen de aleman y no estudie un carajo y me olvide el libro y el cuaderno en mi casa. Todo mal me sale hoy
Julio 7, 201411 años @Dambia Justo cuando se va Asier de tu lado no eres capaz de estudiar, tu cuerpo siente frío y te olvidas todo sinónimo de que estás despistado. Sientes también un cosquilleo en el estómago y tienes muchas ganas de volverle a ver?
Julio 7, 201411 años Es que mi cama aun tiene su aroma :biggreen Te morís de celos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julio 7, 201411 años Che, estaba sacando los pasajes y me di cuenta que ya no quedan para el buque de Eli y Dani. Mañana mi hermana me saca uno del viernes 11 a las 8 de la mañana. Llegaría 12 y 15 a Montevideo. Les parece bien?? @Bolso_Ramone Perfecto Parri. Te vamos a buscar con @Lurra
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.