Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Para demsotrar que no es solo FM:

10489672_10204368135106472_4900887630590

10533103_10204368134906467_4672519629364

10302030_10204368136426505_1582768076748

10534063_10204368135466481_6069378470145

10491199_10204368136186499_3359400344465

De Izquierda a derecha arriba:

@fedebolso13 ; @Bolso_Ramone ; @Lurra ; @Andy10 ; @

De izquierda a derecha abajo:

@Asiorcajo ; @Eliseo ; @parriakd27 ; @Dambia

El que está con la camiseta de Danubio en la otra foto soy yo, alcahueteandole a uno de los supermoderadores... SIempre hay que estar bien con la autoridad :biggreen :biggreen :biggreen

Sobre el partido.. Nos ganaron por el físico. Injusto resultado, merecimos más. Varias pelotas en los palos.. @Dambia metiendo tanto huevo que los dejó en la cancha.. Alguna patada mala leche a Parri.. Un poco de juego sucio.. Todo dentro de los parámetros normales.. Jajaja

Se pasó de 10.

Editado por Okos

Mucha envidia. Aunque más envidia daríais si subís foto del asado. Pero yo no me puedo quejar, es la boda de mi mejor amigo y vamos a por el tercer día de fiesta. Cuando esté en casa quizás suba alguna foto.

Lo que esta claro que Alex esta hecho para jugar en la élite. No le queda grande la camiseta del Arsenal xD

Espectacular el futbol y obviamente les damos revancha cuando quieran :biggreen

@Eikichi hay fotos del asado tambien, que por cierto tambien estuvo espectacular, pero las fotos las tiene Andy que ahora debe estar descansando despues de bancar toda la noche despierto para llevarnos hasta la terminal de omnibus.

Yo por mi parte ya en casa, hiper nervioso, a la espera del partido de futbol mas importante que vivi en mi vida junto con las finales de copa libertadores. Voy a comer algo y me voy a lo de un amigo a verlo. No aguanto mas la ansiedad.

P.D.: me tengo que cortar el pelo urgentemente xD

Editado por Dambia

Los mas elegantes Asier y parri. :biggreen

Un saludo!

A Andy le veo cierto aspecto a ricachón capitalista de USA eh, repeinadito para atrás el pibe xD

Un placer la verdad, estoy seguro de que voy a volver. La pasé genial, gracias a todos. Después lo hago un poquito más largo, no doy más de los nervios.

A Andy le veo cierto aspecto a ricachón capitalista de USA eh, repeinadito para atrás el pibe :biggreen

Y tampoco es que la camisa con el logo de Jeep le ayude mucho :biggreen

Editado por Jiga

A mi se me olvido agradecer a los muchachos por haberme dado el premio al mejor jugador de la cancha. Le quiero dedicar el premio a mis compañeros de equipo, sin ellos no hubiese podido dar la leccion de futbol que di. Gracias!

Y eso que la cancha te la complicó eh, cuando quisiste despejar y te pasó por abajo de los pies... mítico.

Y eso que la cancha te la complicó eh, cuando quisiste despejar y te pasó por abajo de los pies... mítico.

Me jugo una mala pasada el cespet xD. Despues hubo una que revente muy violentamente y me putearon porque no era necesario pero ahi tengo que admitir que estaba distraido e hice lo mas facil que era sacarla para adelante xD

Muy lírico eso jajajajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.