Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Se llama sentimiento, no patriotismo. El fútbol es la vida entera, y los colores (dos clubes y un país) a los que defiendo son el amor de mi vida.

Todavia con el animo caido por lo de ayer, sin dudas que estuvimos cerca y no pudimos aprovechar las que tuvimos. Gracias a todos los que pasaron por aca por el apoyo, pero especialmente a @Asiorcajo @Bolso_Ramone y @Andy10 por hacerme olvidar por un rato de eso luego de la final (cuando pude levantarme) y apoyar en todo momento.

Y no me quiero olvidar de @Okos @ y @fedebolso13 por el futbol del sabado, muchas gracias muchachos por acercarse a jugar y pasarla bien por unas horas, tenemos que repetir con la revancha, porque Alex no se va a olvidar del gol de caño que le hice xD

Como si en uruguay no existiera el patriotismo. Preguntale a @Bolso_Ramone si no estaba contento cuando uruguay gano la copa america o como si muchos de aca no se hubiesen emocionado hasta las lagrimas con el mundial pasado o con este mundial, y como si no hubiesen defendido a suarez hasta en las mas malas de todas. Es lo que dice parri, es sentimiento. Perdon si te molesta que me guste mi pais. Tengo pensado mudarme de todas forma, quizas si me mudo se me va un poco de ese patriotismo que tanto parece molestarle al mundo cuando viene de un argentino pero no cuando viene de otro pais.

Dije que es exagerado. Me parece exagerado. Para mi no está bueno. Ya se que es un sentimiento, si ponés patriotismo en google lo primero que sale es que es un sentimiento.

Alex no se va a olvidar del gol de caño que le hice :biggreen

Otro caño????? Uy, uy, uy... vamos a tener que recomendar a Alex que vaya a jugar con sotana. :biggreen

Un saludo!

Argentina habra perdido la copa de la fifa pero la copa "el bar uruguay 2014" la ganamos con contundencia xD

Usamos su propia estrategia en su contra, y ya vemos los resultados, solo pudieron apelar a los huevos de Dambia (literalmente xD)

Argentina habra perdido la copa de la fifa pero la copa "el bar uruguay 2014" la ganamos con contundencia xD

La más importante ganaron!!!! Jeje.

Puta madre! Qué bronca me da quedarme sin positivos!

Para @Okos y @Bolso_Ramone, y creo que uno o dos más.

Igual los uruguayos presentes pudieron festejar mas tarde cuando Alex gano el juego de mesa (?) esperando para llevar a los chicos a la terminal xD

Igual los uruguayos presentes pudieron festejar mas tarde cuando Alex gano el juego de mesa (?) esperando para llevar a los chicos a la terminal xD

Uh me hiciste acordar de eso. Ahi me fui a la b mal. Y encima quede como un garca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.