Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone @MGorfain Hay alargue (y no hay gol de visitante) en la final nada más. En las instancias anteriores, directo a penales.

Solo vi el final y el gol que se come Herrera (asumo que es el que ninguno de nosotros puede creer, el del travesaño) es terrible, no lo podía creer.

---

El otro día (mientras almorzábamos el último día) Asier tiró una más que iba de cajón al diccionario, pero no me la puedo acordar. Faltaría #Carusearla y tal vez #Institutearla (perder ascensos seguidos y circunstancias insólitas, algo que se haría más flagrante si no ascienden ahora, aunque creo que eso es imposible :biggreen).

Tampoco me acuerdo, pero iba de una al diccionario. Qué buena que estaba esa pizza, la puta madre.

chee soy yo. ¿ la final va a ser el 16 vs el 15? osea clasifican 16 equipos y se da la peor final posible?

PD: como me gustaba la Libertadores que clasificaban 2 por pais. le doy mas merito que esto de 5 y 5 de brasil y argentina una verguenza.

Un conclusión personal, en las dos últimas grandes actuaciones de equipos uruguayos en la Copa Libertadores hay varias cosas q se repiten, ambos se pudieron dedicar en exclusiva a la copa (ni Defensor ni Peñarol definieron el Uruguayo) Ambos dt planificaron cada llave y los partidos de local y visitante de manera especial, por ej. Curutchet ponía un delantero rápido de visita y una grande de local o se guardaba a Olivera para rematar los partidos y Aguirre puso a González de lateral y a Corujo de volante por afuera o se guardaba a Martinuccio para explotar su velocidad en el final. Además los dos tenían muy buenas defensas y recibían pocos goles. Basado en arqueros q pasaban por su mejor momento, centrales sobrios y efectivos y laterales q eran centrales adaptados a esa posición q primero defendían bien y después atacaban y los volantes centrales, Fleurquin y Freitas, pasando por un gran momento y eran los pilares del sistema defensivo.

Creo q es para estudiar, me parece q es el camino para q un uruguayo tenga una buena copa, seguridad defensiva, un 5 clásico uruguayo y plantear particularmente cada juego.

se murio grondona.

¿a quien le va a pegar el Show Del Futbol? :biggreen

PD: lo malo es que casi seguro nos van a querer sacar esa media plaza a Conmebol, y lo pero es que las demas confederaciones estan haciendo fuerza para que en sudamerica solo vayan 3 de 10 y no 4 de 10.

Editado por LARRY_1986

#EntreParentesis (?), me propuse empezar a comer mas sano para no terminar gordo, panzon y pelado(?) como mi viejo. Son las 4 de la tarde y los lugares de comida """sana""" del centro ya cerraron todos. Voy a ir a comer a McDonalds :facepalm:xD El lunes juro que empiezo la dieta xD

No puedo evitar dejar este tema por acá xD No lo escuchaba hace años y ayer me lo mando un amigo, recuerdo cuando veía "pasión de sábado" xD

#EntreParentesis (?), me propuse empezar a comer mas sano para no terminar gordo, panzon y pelado(?) como mi viejo. Son las 4 de la tarde y los lugares de comida """sana""" del centro ya cerraron todos. Voy a ir a comer a McDonalds :facepalm::biggreen El lunes juro que empiezo la dieta :biggreen

#GrandeDiegooooo lo cambiamos por un #GrandeGordoooooo jajajajaja. Yo tengo fecha para nutricionista ya... es SETIEMBRE xD. (Nuestro sistema de salud es deficitario en muchas cosas)

Felicitaciones @Eliseo !!

La gente del Bolivar le gritaba ole ole a los de san lorenzo a los 91, una cosa comiquisima xD

Felicitaciones @Eliseo. Me imagino la alegria que debes tener.

Felicitaciones @Eliseo !!

La gente del Bolivar le gritaba ole ole a los de san lorenzo a los 91, una cosa comiquisima :biggreen

Yo no entiendo como viven el fútbol los hinchas de Bolivia y Perú.

Ayer justo la hinchada del Cienciano estaba haciendo cánticos racistas contra el Alianza Lima y el Colo Ibañez les hizo un gol y lo festejó como gorila para cargarlos xD Sumado a lo de Tinga... sumado a lo que vivió Uruguay cuando fue por Eliminatorias. Yo que se...

Felicidades @Eliseo, son favoritos pero dudo que sea fácil. Veo muchos subestimando a Nacional... una pena.

@Dambia @fedebolso13 @laviola7 Y todos los que siempre tiran onda, gracias.

La verdad, no lo puedo creer. Y a veces no sé si porque soy un meloso o por qué, pero cuando pasan estas cosas buenas me acuerdo de las otras no tan buenas. Pienso en el miércoles (y la semana eterna que viene) y pienso en Garcé haciéndonos ese gol absurdo, de Gigliotti haciendo ese gol no se sabe con qué, si con el codo o con el hombro y de cómo lloré ese día en el NG, de Kannemann jugando sin contrato y haciéndole el gol a los sanjuaninos. Sobre todo de Kannemann, porque sin él (y tantos otros, pero él casi más que todos), hoy estaríamos hablando de pelear en mitad de tabla después de volver a Primera, o algo por el estilo, y no de esto que pasa hoy.

No me entra la alegría en el cuerpo, no me entra la sorpresa de haber sentido una vez qué es clasificar o ganar sin sufrir como nos pasa siempre, nada.

Fede, la verdad me causó mucha gracia eso, sí :biggreen

Diego, yo estoy convencido que no va a ser fácil (y sé que a muchos le gustan las emociones en las finales, pero ojalá metamos tres en Paraguay y no haya que sufrir), pero sí tengo fe con este equipo, con lo increíblemente centrado que parece en el objetivo.

PD: Qué buena está Alina.

alina-home_0.jpg.crop_display.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.