Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

A mí no me gustó la verdad.

Esta linda la camiseta, salvo por los botones, pero me gusta (no tanto como la nuestra, obviamente xD)

@Dambia antes de la FIFA existían los torneos internacionales, y el fútbol en general...por algo las 4 estrellas de Uruguay, representando dos JJOO que antes de la invención de la FIFA eran considerados Campeonatos Mundiales.

http://www.decano.com/historia/185/el-verdadero-rey-de-copas

Y sobre la camiseta, las fotos son incomparables al tenerla en las manos o puesta, es hermosa esa camiseta. Y para nosotros ese bolsillo nos define como hinchas del club. Y como dijo Seba en la zona de Nacional creo, los bolsos estamos casi que obligados a tener una camiseta así.

@Dambia antes de la FIFA existían los torneos internacionales, y el fútbol en general...por algo las 4 estrellas de Uruguay, representando dos JJOO que antes de la invención de la FIFA eran considerados Campeonatos Mundiales.

Y sobre la camiseta, las fotos son incomparables al tenerla en las manos o puesta, es hermosa esa camiseta. Y para nosotros ese bolsillo nos define como hinchas del club. Y como dijo Seba en la zona de Nacional creo, los bolsos estamos casi que obligados a tener una camiseta así.

Sisi ya se, son copas entre la AUF y la AFA. Solo que me causo gracia xD

Por otro lado, 109mil espectadores para Manchester United - Real Madrid en Michigan hoy. Tremendo.

10525798_556998754445661_535028949224560

Sisi ya se, son copas entre la AUF y la AFA. Solo que me causo gracia :biggreen

Por otro lado, 109mil espectadores para Manchester United - Real Madrid en Michigan hoy. Tremendo.

10525798_556998754445661_535028949224560

Internacional es eso che, justamente si hay mas de dos federaciones listo.

Una locura de gente, a todo esto, como salieron? xD

3-1 el Man Utd xD

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 :biggreen

Dambia, el que no se conforma es porque no quiere.

reydecopasfu4.jpg

El Al Ahly tiene 19, más 4 de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA), o sea, formados por 2 o más federaciones. Yo sumo 23.

Edit: Atención el Real Madrid tras ganar la Champions llegó a 21. En caso de ganar la Supercopa de Europa y el Mundialito igualará al Al Ahly como verdadero Rey de Copas del Mundo. Nacional sigue en 21... hace 25 años.

PD: A mi me gusta la camiseta, en esa foto sale bastante "desfavorecida".

El Palito está loco

Editado por laviola7

Obvio @laviola7 desde el 89 no sumamos un titulo importante y es lamentable, para Nacional y para el futbol uruguayo en general. Una cosa es vivir agarrado de eso y otra es hacer un loguito en la remera, ningún hincha de Nacional jode con "Rey de Copas" ni nada similar y eso pasa porque la gente de 30 años o menos jamás lo vivió.

Por otro lado en el informe que puse no estaba el Al Alhy asi que andá a saber...

Otra cosa a favor de la camiseta, esa tela es super fresca, no te cagas de calor ni nada.

goleada_zpse9e9657b.png

7 goles de "Cholito". :biggreen

En la hora!

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 :biggreen

Dambia, el que no se conforma es porque no quiere.

El Al Ahly tiene 19, más 4 de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA), o sea, formados por 2 o más federaciones. Yo sumo 23.

Ni idea de como son los torneos del Al ahly igual xD De todas formas si queres contar torneos que no se cuentan Boca tiene mas de 19 asi que esa imagen esta mal. Asi rapido cuento 23. De todas formas era un comentario nada mas, me habia llamado la atencion. River aca hace lo mismo con la copa Aldao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.