Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Estoyanoff lejos, Solari o Pernía despues son los que tienen más numeros...

Sep, tal cual, ojo....luego mueren eh :nuse:

el mejor golero?

Para mi... de lo que vi, Muñoz... peleadito con Martin Silva

ami lo q me pasa desde el fm08 es con el golero nicolas vikonis. siempre cuando juego contra el la saca todasss es una muralla.

A mi con Jaaskelainen, el del Bolton o Fulham no me acuerdo bien, que tipo hdp ese. Un dia con Manchester United bobeando lo compre, le hacian de a 3... :nuse: un sorete!

Si lo pones de enganche, y le pedis q solamente haga de nexo (sin tener q moverse) no precisas q tenga zarpados numeros físicos. En definitiva, en la verdad Recoba tmb juega así, y es desequilibrnte. Te mete 4 pases y 3 son mano a mano con el arquero. Sino, tira un tiro de 30 metros y la clava en el ángulo. Y tampoco está taan mal fisicamente.

y dale con recoba. amigo t apuesto que si agarras a 10 personas que juegan fm, y lo pones a jugar con danubio la liga uruguaya, recoba seria suplente y a lo mucho jugara el primer año. eso es tenerle amor a un jugador que te ciega a ver la realidad. recoba nada mas es bueno para tiro libre, corners y penales,osea a balon parado. es como pernia en nacional en el juego pernia es buenisimo en ese sentido despues de cae terriblemente y tiene menos marca que ropa de feria.

Uh sí, tenés razón. La razón de todos mis males es Recoba...

un tipo que tiene, en Uruguay, pase 17, tiro lejano 18, remate 16, centro 15, etc etc.. No puede ser supolente.. Y fisicamnte no está tan destruido. Tiene 11, 10, etc, no 5 o 7.. Sino pacheco estarí para el retiro, sin embargo todavía rinde.

• Autor

Pacheco tiene mucho más fisico que Recoba, de todas formas siempre lo vendo apenas llego... :nuse:

eso es tener un pokito de inteligencia juanka. sino corre se leciona recoba, o es una o es otra :nuse: .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.