Diciembre 16, 201014 años Autor Estoyanoff lejos, Solari o Pernía despues son los que tienen más numeros...
Diciembre 17, 201014 años ami lo q me pasa desde el fm08 es con el golero nicolas vikonis. siempre cuando juego contra el la saca todasss es una muralla.
Diciembre 17, 201014 años A mi con Jaaskelainen, el del Bolton o Fulham no me acuerdo bien, que tipo hdp ese. Un dia con Manchester United bobeando lo compre, le hacian de a 3... un sorete!
Diciembre 17, 201014 años Si lo pones de enganche, y le pedis q solamente haga de nexo (sin tener q moverse) no precisas q tenga zarpados numeros físicos. En definitiva, en la verdad Recoba tmb juega así, y es desequilibrnte. Te mete 4 pases y 3 son mano a mano con el arquero. Sino, tira un tiro de 30 metros y la clava en el ángulo. Y tampoco está taan mal fisicamente.
Diciembre 17, 201014 años y dale con recoba. amigo t apuesto que si agarras a 10 personas que juegan fm, y lo pones a jugar con danubio la liga uruguaya, recoba seria suplente y a lo mucho jugara el primer año. eso es tenerle amor a un jugador que te ciega a ver la realidad. recoba nada mas es bueno para tiro libre, corners y penales,osea a balon parado. es como pernia en nacional en el juego pernia es buenisimo en ese sentido despues de cae terriblemente y tiene menos marca que ropa de feria.
Diciembre 17, 201014 años Uh sí, tenés razón. La razón de todos mis males es Recoba... un tipo que tiene, en Uruguay, pase 17, tiro lejano 18, remate 16, centro 15, etc etc.. No puede ser supolente.. Y fisicamnte no está tan destruido. Tiene 11, 10, etc, no 5 o 7.. Sino pacheco estarí para el retiro, sin embargo todavía rinde.
Diciembre 17, 201014 años Autor Pacheco tiene mucho más fisico que Recoba, de todas formas siempre lo vendo apenas llego...
Diciembre 17, 201014 años eso es tener un pokito de inteligencia juanka. sino corre se leciona recoba, o es una o es otra .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.