Jump to content

Respuestas destacadas

@Asiorcajo

Y me pones a "Little" Rosetta aquí!!! Entro en esta sección para ver si de vez en cuando pillo algo de vocabulario coloquial suram. (que no pasa nunca) y voy y me encuentro que no sólo posteas la joya de marras sino que, eso sí es discriminatorio, lo exclusivizas en dicha sección. Y, además, con orgullo. :nono:biggreen

@Asiorcajo

Y me pones a "Little" Rosetta aquí!!! Entro en esta sección para ver si de vez en cuando pillo algo de vocabulario coloquial suram. (que no pasa nunca) y voy y me encuentro que no sólo posteas la joya de marras sino que, eso sí es discriminatorio, lo exclusivizas en dicha sección. Y, además, con orgullo. :nono:biggreen

No es tan dificil che, vas a ver que en un tiro te va a parecer una gilada.

xD

Hablando en serio, siempre que no entiendas podes preguntar. Sino preguntale a @hellacopter xD

@Dambia

Se agradece ;):biggreen (sobre todo por la necesidad). En un tiro, en un tiro... Ya te digo que no. Sólo he "interactuado" con gente procedente de Argentina, Chile y Uruguay.

- Trabajé con una argentina, salí con otra y te garantizo que cuando empezaban a hablar rápido (normalmente debido a encabronadas que agarraban) la cosa viraba hacia algo peligroso: yo apenas pillaba algo y, con tanto estrés, sólo me salía "eh? eh?" rollo el pamplinas de Pulp Fiction :facepalm: .

- Con los chilenos, ya es una cuestión personal (paso de entenderlos -cuando empiezo a oir "sipo", emmm.... entro en erupción -es que sólo he "conocido" chilenos "europeos"-).

- Y, con los uruguayos, como con los argentinos: a la que la cosa se acelera, :what: .

En fin, disculpad el rollo. Siempre veo esta sección Bar y nunca acabo de entender de qué va en sí "Bar": si es algún rollo propio uruguayo, o si se habla de bares uruguayes, o ... Lo dicho: nada de nada.

Ya digo, disculpad la intromisión y la molestia pero, por deformación profesional, me sale "aprehender" todo ello.

NB: Y gracias Dambia. Ya es la segunda vez que acudes generosamente a aclararme el contenido de un hilo del foro. Gesto a reconocer, sin duda, :clapp:.

Editado por Shaft

Wn conchtumare culiao xD

"a veces me agarran ataques de amabilidad"

Bienvenidos sean, siempre, :D :D :thumbsup:. En cuanto al resto, saludos y gracias también.

.

@Shaft Una pequeña presentacion, para saber un poco mas de vos

Cambiando de tema, recien vengo de cenar en un lugar por el cumpleaños de mi viejo y lo vi a Gustavo Barros Schelotto. Lastima que no estaba Guillermo, sino le pedia una foto :biggreen

Yo le hubiera pedido la foto igual, y en el facebook posteaba foto con el Guille xD

Cambiando de tema, recien vengo de cenar en un lugar por el cumpleaños de mi viejo y lo vi a Gustavo Barros Schelotto. Lastima que no estaba Guillermo, sino le pedia una foto :biggreen

Yo le hubiera pedido la foto igual, y en el facebook posteaba foto con el Guille xD

Jaja un amigo hizo algo parecido. Se los cruzo en un aeropuerto y se saco una foto con gustavo pensando que era guillermo. Dice que despues los vio juntos y se dio cuenta xD y posteo la foto igual. Ayer se notaba que era gustavo y no guillermo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.