Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Todos los chilenos hablamos mal, solo nos entendemos nosotros :biggreen

Editado por C4MGB

@Shaft Antes que nada bienvenido. Sobre lo ultimo que pones, a veces me agarran ataques de amabilidad y me gusta ayudar a la gente cuando esta perdida xD

Si te fijas, en las distintas zonas hay distintos hilos "off topic". En la zona ocio esta el "que haces?", en la zona de futbol argentino esta "El cabarulo argento", en la zona de futbol chileno "cachureos" y en la zona de futbol uruguayo tenemos el Bar. Asi que el Bar es basicamente eso, una zona para hablar de lo que sea. Como veras no son solo urugayos los que posteamos asiduamente aca aunque si es cierto que la mayoria somos rioplatenses (Es decir argentinos y uruguayos). Yo creo que con un tiempo de leer te tendria que alcanzar para entender aunque sea las palabras mas usadas, al fin y al cabo no es tan dificil como parece. Solo te tenes que acostumbrar a leer verbos conjugados con la persona "vos" en vez de "tu" y ya esta xD

Como advertencia, para que no te asustes xD, probablemente veas cada tanto muchas referencias a cosas "nuestras" que probablemente no entiendas, como por ejemplo gente famosa en sudamerica, cosas sobre politica (sobretodo politica uruguaya) y cosas del estilo. Es normal que ahi no sepas de que va la cuestion. Es cosa de preguntar si te interesa o dejar pasar la conversacion hasta que vuelva a un tema del que entiendas xD

=======================

Cambiando de tema, recien vengo de cenar en un lugar por el cumpleaños de mi viejo y lo vi a Gustavo Barros Schelotto. Lastima que no estaba Guillermo, sino le pedia una foto xD

Wn conchtumare culiao xD

"a veces me agarran ataques de amabilidad"

Bienvenidos sean, siempre, :D :D :thumbsup:. En cuanto al resto, saludos y gracias también.

.

@Shaft Una pequeña presentacion, para saber un poco mas de vos

Cambiando de tema, recien vengo de cenar en un lugar por el cumpleaños de mi viejo y lo vi a Gustavo Barros Schelotto. Lastima que no estaba Guillermo, sino le pedia una foto :biggreen

Yo le hubiera pedido la foto igual, y en el facebook posteaba foto con el Guille xD

Cambiando de tema, recien vengo de cenar en un lugar por el cumpleaños de mi viejo y lo vi a Gustavo Barros Schelotto. Lastima que no estaba Guillermo, sino le pedia una foto :biggreen

Yo le hubiera pedido la foto igual, y en el facebook posteaba foto con el Guille xD

Jaja un amigo hizo algo parecido. Se los cruzo en un aeropuerto y se saco una foto con gustavo pensando que era guillermo. Dice que despues los vio juntos y se dio cuenta xD y posteo la foto igual. Ayer se notaba que era gustavo y no guillermo.

"a veces me agarran ataques de amabilidad"

Bienvenidos sean, siempre, :D :D :thumbsup:. En cuanto al resto, saludos y gracias también.

.

Presentación breve y concisa, requisito para el bar jeje. Gran rincón del foro como podrás descubrir si lees hacia atrás, pasa de todo por acá.

Leer a @hellacopter hablando de sus "plantitas" deberia ser post del año en FMSait xD

Disculpad, es que estoy de "trasvase urgente" (algunos ya conocerán mi problema con el ordenador -finalmente, hoy puedo dejarlo para que me lo limpien y mantengan... A ver, si funciona).

Presentación? Pues, no mucho, amigos :biggreen . Muchos años por el foro pero de forma dispersa. Como le decía a Dambia, tuve un nick y creo que con alguna migración, lo olvidé. Luego, creo que tuve otro... y también cayó en saco roto :facepalm: . O no, puede que fuera el mismo. Aunque, por trabajo, tampoco hubiera podido ni (podía)/pude sostener demasiada continuidad en el foro. Hasta el FM12, tuve la "suerte" de poder disfrutar cada edición, con lo cual, entraba poco al foro por razones obvias: cuesta un tiempo hacerte con la gente, hay épocas en las que ello no es tan fluido :biggreen , etc. En resumen, como todo y todos: tiempo y circunstancias. Sólo que ahora, también por circunstancia y tiempo :biggreen , (me faltan un par de años para alcanzarte andy10 -en edad, jeje: en el resto ya sé que me superas-), pues tengo mi chiringuito "mejor" montado y la suerte de ver que es reconfortante pasarse a menudo por este foro. Supongo que la "mejor" presentación es tratar de hacer perdurla. Por mi parte, intentaré "pactar con lo prometido" :biggreen y ayudar en lo que pueda.

Editado por Shaft

Bienvenido Shaft.

Acá hay muy buena onda entre todos y aquel que venga a sumar y a charlar sobre la vida (o sobre cualquier cosa) siempre será bienvenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.