Jump to content

Respuestas destacadas

Hay que ser vendepatria para hacer una propaganda asi eh xD con el mayor de los respetos al Uruguay.

Ya está en beta Windows 10 (¿y el 9?)

Oficial de Microsoft, ninguna filtración:

Tech-Preview_Start-menu1.png

@KokoKevin tiene pinta de ser mezcla de 7 y 8 podria funcionar, ahora porque lo llamaron 10 y no 9 es un enigma (?

No me gusta la pinta. De hecho no usé el 8, pero no sé si cambiarme (porque después formatearé) porque el 7 me gustó bastante.

El 8 (8.1) se puede usar igual que el 7. En realidad no conozco a nadie que use la "Metro"

Che, la gente que va a la facultad es pelotuda. Se piensan que son los dueños del mundo porque estudian una carrera, quién carajo se piensan que son? Podes tener 3 carreras y ser un mediocre de mierda.

Me enferman. Un chabón en el grupo del CBC puso que tenía un grupo de whatsapp para hablar con gente de la UBA de Avellaneda para boludeces y "aliviar tensiones por los parciales" (lo cual me parece una pelotudez), y todos le saltaron al cuello con que "vaya a estudiar, esto no es la secundaria, sos un pelotudo, mediocre, blablabla).

Un asco.

Y el CBC encima es más fácil que la secundaria. No se de que se la dan.

Saludos. xD

Boludos hay en todas partes, no te asustes xD

Ayer fui a ver Relatos Salvajes. Muy muy buena, si alguno no la vio todavia le recomiendo que lo haga. Lo unico que no me gusto es que al final se vuelve un poco predecible. Pero bueno, muy buena igual. Vale la pena. Encima para esta epoca ya no hay nadie en los cines, yo fui ayer al cinema city de Belgrano y eramos 10 en la sala con toda la furia xD

Boludos hay en todas partes, no te asustes :biggreen

Ayer fui a ver Relatos Salvajes. Muy muy buena, si alguno no la vio todavia le recomiendo que lo haga. Lo unico que no me gusto es que al final se vuelve un poco predecible. Pero bueno, muy buena igual. Vale la pena. Encima para esta epoca ya no hay nadie en los cines, yo fui ayer al cinema city de Belgrano y eramos 10 en la sala con toda la furia :biggreen

He visto el trailer las ultimas dos veces que he ido al cine, y me llamó la atención. Aquí se estrena dentro de un par de semanas.

Feliz cumple @C4MGB ! Pasalo bien papá!

Felicidades Camilo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.