Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10: No es tan así. Las ideas, para que funcionen las tiene que conducir una persona idónea. Marx o Lenin hablaban del líder (mi memoria ha muerto) como parte necesaria de la Revolución.

No es lo mismo (para mi, que la veo de afuera) el Pepe que Tabaré. No sé. Me parece más o menos como Cristina y Scioli (por ahí no tanto).

Es una lástima que el Frente no tenga un candidato mejor (para mi gusto).

@Andy10: No es tan así. Las ideas, para que funcionen las tiene que conducir una persona idónea. Marx o Lenin hablaban del líder (mi memoria ha muerto) como parte necesaria de la Revolución.

No es lo mismo (para mi, que la veo de afuera) el Pepe que Tabaré. No sé. Me parece más o menos como Cristina y Scioli (por ahí no tanto).

Es una lástima que el Frente no tenga un candidato mejor (para mi gusto).

Si es así. Porque no gobierna uno solo sino un partido de gobierno, claro que con matices.

El párpado no tiene nada que hacer al lado del pepe.

"El Párpado" xD

Yo les dejo esta perla de 1989. El que está a la derecha de la señora rubia, de blanco. Es el actual candidato por el Partido Blanco (me niego a llamarle Nacional xD), en el spot de su padre, obvio.

Me mata, todos rubios, bien uruguayo xD

A mi me gusta más Mujica también, es como más "cercano" a la juventud de hoy, pero Tabaré me parece un tipo sobrio. Un tipo que impone muchísimo respeto y además tiene muy buenos antecedentes. Yo que sé...

1 a 0 vamos ganando xD

Me gusta la publicidad diciendo q le gustaría q nuestros hijos vivan en Uruguay y la hija de el vive en el extranjero desde hace mucho tiempo.

<br />

<br />Me parece que el frente tendría q explotar mucho mas sus logros de estos años en la campaña, como la reforma de la salud (con la inclusión de jubilados, hijos y conyuges) la reforma de la dgi (q termino con la joda de los empleados q jugaban para dos lados e obligo a pagar a mas gente) las mejoras en las leyes laborales (consejo de salarios, 8 ha para el trabajo rural, etc) reforma y salvación del banco hipotecario, modernización del brou (incluyendo su salvación de la quiebra) manejo responsable de la deuda externa (hace 20 años era un tema de campaña ahora nadie se acuerda) terminación de obras simpre prometidas pero nunca acabadas (anillo perimetral, casa de gobierno, sodre) mejora en las compras de estado, ley de matrimonio igualitario, de responsabilidad patronal y de reproducción.

<br />Ademas de darle mas pantalla a figuras q lo merecen como Álvaro García, carambula o Martínez.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Me gusta la publicidad diciendo q le gustaría q nuestros hijos vivan en Uruguay y la hija de el vive en el extranjero desde hace mucho tiempo.

<br />

<br />Me parece que el frente tendría q explotar mucho mas sus logros de estos años en la campaña, como la reforma de la salud (con la inclusión de jubilados, hijos y conyuges) la reforma de la dgi (q termino con la joda de los empleados q jugaban para dos lados e obligo a pagar a mas gente) las mejoras en las leyes laborales (consejo de salarios, 8 ha para el trabajo rural, etc) reforma y salvación del banco hipotecario, modernización del brou (incluyendo su salvación de la quiebra) manejo responsable de la deuda externa (hace 20 años era un tema de campaña ahora nadie se acuerda) terminación de obras simpre prometidas pero nunca acabadas (anillo perimetral, casa de gobierno, sodre) mejora en las compras de estado, ley de matrimonio igualitario, de responsabilidad patronal y de reproducción.

<br />Ademas de darle mas pantalla a figuras q lo merecen como Álvaro García, carambula o Martínez.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Creo que respecto a lo que dicen @KokoKevin y @Andy10 los matices (y la importancia del individuo), muchas veces tienen que ver con la forma de gobernar de cada uno. Por eso creo que los matices pueden llegar a tener menos peso para ustedes del que puede llegar a tener para nosotros.

@KokoKevin @Eliseo no podía extenderme mucho antes. Estoy de acuerdo, pero me refería a que por acá (como en todos lados) muchas veces se votan caras (rostros) y ni siquiera personas+ideas. Por ejemplo, en su momento, el hoy senador Rafael Michelini (Frente Amplio) fue electo senador porque "era lindo" al decir de muchísimas mujeres, cuando conformaba el Nuevo Espacio.

U hoy mismo muchos van a votar a Lacalle (no digo todos eh) porque la campaña está bueno y eso...A esas cosas me refiero con caras, más allá de que estoy convencido que un presidente no gobierna solo y que muchas veces no puede hacer varias cosas que quiere (el ejemplo más claro es justamente el Pepe).

Aca lo vivimos en 1999 con De La Rua y asi termino todo (yo no votaba, tenia 14-15 años pero por las propagandas parecia el mejor) o en el 2009, con De Narvaez diciendo "tengo un plan" para combatir la inseguridad, pero despues ni fu ni fa como diputado.

Lamentablemente aca solo tenemos al FPV con ideas del pais que quieren (digo lamentablemente porque son los unicos, no por sus ideas) y me encantaria tener una alternativa como el Frente Amplio aca.

@Eliseo, @Andy10 y @Lurra (ahora que descubrí que se cita haciendo click en @Mention, no me para nadie :biggreen, seguro que muchos ni lo saben tampoco)

Entiendo lo que dice Andy. De hehco, una vez que posteé lo de los líderes, pensé que se refería al hecho de votar "caras" y no planes. Pasa en USA, pasa acá (muchas minas votaban a De Narváez porque "está bueno", o en su momento a Reutemann) Yo a Cristina todavía (creo) le daría masa, pero no la voto por eso :D

Totalmente de acuerdo con Lurra. Un país sin oposición (o sin una oposición seria) no funciona tan democrática y republicanamente como pide.... ¡la oposición! :facepalm:

Lo vemos en los mismos EEUU donde los Reputoblicanos se oponen sistemáticamente a todo y, más allá de que Obama sea más una decepción que un cambio, sus pocos intentos progresistas son frenados por la contra como sea.

De cualquier forma, también incide el personaje. Por más que se trate del mismo Frente, estoy seguro de que las políticas de Tabaré van a ser "más lentas" que las del Pepe.

@KokoKevin qué hacías, escribías el nombre todas las veces? xD

Claro :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.