Jump to content

Respuestas destacadas

No se si se puede vivir pero seguro te ayuda a pensar y razonar.

Puede ser q un tipo sea presidente gracias a una campana q no dice nada, hacen la publicidad sin UNA IDEA. "Somos hoy, somos marea q sube renovadora" (?) Parece q venden un refresco o cigarros.

antes que nada, aclaro que no se a quien votar todavia :P

pero los demas partidos se quejan de esa (y tienen razon, no dice nada)

pero la del frente tampoco eh!

“No se detiene la brisa, no para un corazón

No se detiene la vida, no pares vos

No se detiene una idea, no para la razón

y si el futuro no para, no pares vos.

Que no se detenga, no dejes de soñar,

que nadie se quede, no vuelvas atrás

no vuelvas atrás

Nada puede detenerse, si no decidís parar

entonces no pares nunca de imaginar"

y que onda con manaos que ta usando a exjugadores y periodistas deportivos para todo (? tan bien les va (?

@alemutan aca el correo para compras en el exterior tiene ciertos requisitos y topes

5 compras anuales que no superen los 200 dolares, que sean para fines personales, y que no superen los 20kg ademas los envíos deberán estar acompañados de la factura original de compra, tienen que ser enviados por EMS o alguna intermediaria si lo traes por privado (tipo UPS) y productos grabados con IMESI (ni idea cuales son) te cobran un 60% del valor del producto + envio (misma situacion si te pasas los 200 dolares o 20kg)

buenísima info papa, mil gracias

A mi me parece bien que no sepas qué votar. Hay que informarse y pensar en serio en lo posible. Si tenés al alcance la posibilidad de al menos pegarle una leída al programa de gobierno de cada uno verás las diferencias. Y no hay que votar personas, sino ideas, siempre. Por eso es necesario independizar nuestro pensamiento de lo que ves o escuchás en la TV, radio, etc y sacar nuestras propias conclusiones.

A veces algunos limitados por su formación, crecimiento, maduración y nivel de instrucción no ven mucho más allá de su propia realidad (o por egoísmo) pero la sociedad es mucho más que eso. Y hay que mirar para los costados, para todos los costados, antes de ser muy terminante.

por eso mismo todavia no se a quien tengo que informarme mas, probablemente en esta semana lea los programas tengo que apurarme jajaj

Editado por MGorfain

En mi firma tengo una frase bastante elocuente.

@Andy10: No es tan así. Las ideas, para que funcionen las tiene que conducir una persona idónea. Marx o Lenin hablaban del líder (mi memoria ha muerto) como parte necesaria de la Revolución.

No es lo mismo (para mi, que la veo de afuera) el Pepe que Tabaré. No sé. Me parece más o menos como Cristina y Scioli (por ahí no tanto).

Es una lástima que el Frente no tenga un candidato mejor (para mi gusto).

@Andy10: No es tan así. Las ideas, para que funcionen las tiene que conducir una persona idónea. Marx o Lenin hablaban del líder (mi memoria ha muerto) como parte necesaria de la Revolución.

No es lo mismo (para mi, que la veo de afuera) el Pepe que Tabaré. No sé. Me parece más o menos como Cristina y Scioli (por ahí no tanto).

Es una lástima que el Frente no tenga un candidato mejor (para mi gusto).

Si es así. Porque no gobierna uno solo sino un partido de gobierno, claro que con matices.

El párpado no tiene nada que hacer al lado del pepe.

"El Párpado" xD

Yo les dejo esta perla de 1989. El que está a la derecha de la señora rubia, de blanco. Es el actual candidato por el Partido Blanco (me niego a llamarle Nacional xD), en el spot de su padre, obvio.

Me mata, todos rubios, bien uruguayo xD

A mi me gusta más Mujica también, es como más "cercano" a la juventud de hoy, pero Tabaré me parece un tipo sobrio. Un tipo que impone muchísimo respeto y además tiene muy buenos antecedentes. Yo que sé...

1 a 0 vamos ganando xD

Me gusta la publicidad diciendo q le gustaría q nuestros hijos vivan en Uruguay y la hija de el vive en el extranjero desde hace mucho tiempo.

<br />

<br />Me parece que el frente tendría q explotar mucho mas sus logros de estos años en la campaña, como la reforma de la salud (con la inclusión de jubilados, hijos y conyuges) la reforma de la dgi (q termino con la joda de los empleados q jugaban para dos lados e obligo a pagar a mas gente) las mejoras en las leyes laborales (consejo de salarios, 8 ha para el trabajo rural, etc) reforma y salvación del banco hipotecario, modernización del brou (incluyendo su salvación de la quiebra) manejo responsable de la deuda externa (hace 20 años era un tema de campaña ahora nadie se acuerda) terminación de obras simpre prometidas pero nunca acabadas (anillo perimetral, casa de gobierno, sodre) mejora en las compras de estado, ley de matrimonio igualitario, de responsabilidad patronal y de reproducción.

<br />Ademas de darle mas pantalla a figuras q lo merecen como Álvaro García, carambula o Martínez.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Me gusta la publicidad diciendo q le gustaría q nuestros hijos vivan en Uruguay y la hija de el vive en el extranjero desde hace mucho tiempo.

<br />

<br />Me parece que el frente tendría q explotar mucho mas sus logros de estos años en la campaña, como la reforma de la salud (con la inclusión de jubilados, hijos y conyuges) la reforma de la dgi (q termino con la joda de los empleados q jugaban para dos lados e obligo a pagar a mas gente) las mejoras en las leyes laborales (consejo de salarios, 8 ha para el trabajo rural, etc) reforma y salvación del banco hipotecario, modernización del brou (incluyendo su salvación de la quiebra) manejo responsable de la deuda externa (hace 20 años era un tema de campaña ahora nadie se acuerda) terminación de obras simpre prometidas pero nunca acabadas (anillo perimetral, casa de gobierno, sodre) mejora en las compras de estado, ley de matrimonio igualitario, de responsabilidad patronal y de reproducción.

<br />Ademas de darle mas pantalla a figuras q lo merecen como Álvaro García, carambula o Martínez.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Creo que respecto a lo que dicen @KokoKevin y @Andy10 los matices (y la importancia del individuo), muchas veces tienen que ver con la forma de gobernar de cada uno. Por eso creo que los matices pueden llegar a tener menos peso para ustedes del que puede llegar a tener para nosotros.

@KokoKevin @Eliseo no podía extenderme mucho antes. Estoy de acuerdo, pero me refería a que por acá (como en todos lados) muchas veces se votan caras (rostros) y ni siquiera personas+ideas. Por ejemplo, en su momento, el hoy senador Rafael Michelini (Frente Amplio) fue electo senador porque "era lindo" al decir de muchísimas mujeres, cuando conformaba el Nuevo Espacio.

U hoy mismo muchos van a votar a Lacalle (no digo todos eh) porque la campaña está bueno y eso...A esas cosas me refiero con caras, más allá de que estoy convencido que un presidente no gobierna solo y que muchas veces no puede hacer varias cosas que quiere (el ejemplo más claro es justamente el Pepe).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.