Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@KokoKevin son spots de la candidata al senado que voto yo (y Alex) no el que vota @Okos (el es el traidor al colgar propaganda de otros xD xD)

Yo voto a estos:

xD

No me queda claro. ¿Son listas "colectoras"? Es decir, voto al FA, pero en la lista tal, y yo en la otra lista, y así, pero todos suman a la fórmula presidencial.

Por lo que sé de Constanza era la rival de Tabaré como candidata (o quería serlo), acá le hicieron un par de reportajes y lástima que vaya Tabaré y no ella.

@Okos jaja. Ni yo tenía edad para votar ahí :biggreen

@KokoKevin son listas de FA, donde el voto al presidente es el mismo pero con distintos votos para las cámaras (senado y diputados). Constanza fue la rival en las internas, ahora tiene su espacio. Antes estaba dentro de la 609 (MPP, del Pepe) pero prefirió su propio espacio. Entre otras mujeres la acompañará Macarena Gelman, calculo que el apellido lo tenés.

Yo hasta hace una semana estaba convencido de mi voto (hacia el Frente), pero hubo algo en el medio que no me esta gustando nada. Y si realmente soy conciente conmigo mismo.. No puedo traicionar a mis pensamientos. Yo voy por una de las minorias.

Feliz cumple @Bezoya

Editado por Emezeta

Que cosa hubo?

Mirá que yo no voto al FA por convenicmiento (incluso lo he manifestado en el bar).. Lo voto porque hoy en día es la única salida VIABLE.

Si yo leo el programa del FA y leo el programa de AP.. Voto AP.. Pero lo que propone Ap no es viable bajo ningún punto de vista, democratica y pacificamente hablando. Y el Uruguay de hoy no tiene ni una pizca de huevo para eso.

No me cierra la propuesta educativa....

@Okos yo entiendo lo que decis.. y es real. Pero tal vez darle alguna posibilidad a otros para que puedan aportar ideas en las camaras...

Editado por Emezeta

Nunca deja de sorprenderme lo mucho que se parecen la politica argentina y la uruguaya. Cambias los nombres y es todo igual xD

@Okos yo entiendo lo que decis.. y es real. Pero tal vez darle alguna posibilidad a otros para que puedan aportar ideas en las camaras...

Mirá que estoy de acuerdo contigo en eso.. Pero por que lado lo pensas? Por el Partido Independiente? No, verdad? O sea, te considero un pibe re inteligente. Sabés bien que estos tipos no tienen nada q proponer.. Ya vichando el spot de Juan Clasemedia te das cuenta que sus fines son puramente electoralistas.. Llegar a tener una banca en el senado, sacarle la mayoría al FA y ser "la pieza que falta" para la mayoría de un lado (FA) o del otro (Oposición). La única manera de sentirse importante. No hay guasada más grande que decir que las mayorías parlamentarias son negativas (Y más todavía dentro de una fuerza política, que es una coalición de partidos de izquierda, y no un partido en sí como el FA)

Asamblea Popular.. Sería una buena voz disonante.. Pero No es Gonzalo Abella el que se tira a Senador (que es el único coherente ahí adentro).. AP es el viejo 26 de marzo.. Que pasó de ser revolucionario a ser contra.. Nada más que contra. Están contra todo y en la camara serían eso.. Contras. Ojalá fuesen la mayoría.. Tal vez si gana LP en las próximas elecciones migremos hacia ellos y sus ideas revolucionarias.. No hay nadie que anhele más en este bendito país la reforma agraria artiguista como propone AP.. Pero que viabilidad tiene hoy bajo estas condiciones? Ninguna. Cero coma cero.

Y bueno.. El PERI.. Ni creo que valga la pena mencionarlo.

Sigue sin dejarme editar, la verdad que no se que onda.

Ni hablar de lo que sería un gobierno de este incompetente, verdad? Títere de la oligarquía a la cual pertenece. Protector de los grandes estancieros y de las camaras empresariales. Herrerismo puro y duro. Por favor.. No dejemos que el herrerismo agarre un poco de poder en este país...

Que pensas del PT @Okos ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.