Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca deja de sorprenderme lo mucho que se parecen la politica argentina y la uruguaya. Cambias los nombres y es todo igual xD

No me cierra la propuesta educativa....

@Okos yo entiendo lo que decis.. y es real. Pero tal vez darle alguna posibilidad a otros para que puedan aportar ideas en las camaras...

@Okos yo entiendo lo que decis.. y es real. Pero tal vez darle alguna posibilidad a otros para que puedan aportar ideas en las camaras...

Mirá que estoy de acuerdo contigo en eso.. Pero por que lado lo pensas? Por el Partido Independiente? No, verdad? O sea, te considero un pibe re inteligente. Sabés bien que estos tipos no tienen nada q proponer.. Ya vichando el spot de Juan Clasemedia te das cuenta que sus fines son puramente electoralistas.. Llegar a tener una banca en el senado, sacarle la mayoría al FA y ser "la pieza que falta" para la mayoría de un lado (FA) o del otro (Oposición). La única manera de sentirse importante. No hay guasada más grande que decir que las mayorías parlamentarias son negativas (Y más todavía dentro de una fuerza política, que es una coalición de partidos de izquierda, y no un partido en sí como el FA)

Asamblea Popular.. Sería una buena voz disonante.. Pero No es Gonzalo Abella el que se tira a Senador (que es el único coherente ahí adentro).. AP es el viejo 26 de marzo.. Que pasó de ser revolucionario a ser contra.. Nada más que contra. Están contra todo y en la camara serían eso.. Contras. Ojalá fuesen la mayoría.. Tal vez si gana LP en las próximas elecciones migremos hacia ellos y sus ideas revolucionarias.. No hay nadie que anhele más en este bendito país la reforma agraria artiguista como propone AP.. Pero que viabilidad tiene hoy bajo estas condiciones? Ninguna. Cero coma cero.

Y bueno.. El PERI.. Ni creo que valga la pena mencionarlo.

Sigue sin dejarme editar, la verdad que no se que onda.

Ni hablar de lo que sería un gobierno de este incompetente, verdad? Títere de la oligarquía a la cual pertenece. Protector de los grandes estancieros y de las camaras empresariales. Herrerismo puro y duro. Por favor.. No dejemos que el herrerismo agarre un poco de poder en este país...

Que pensas del PT @Okos ?

Que pensas del PT @Okos ?

Debo admitir que del PT solamente escuché en televisión a su principal representante, no leí el programa. Estoy en el debe ahí.

Tenés algún link o algo para leer?

Igual insisto.. Hoy en día es un voto a la basura, no van a llegar ni a diputados.. Y en juego está que Los blancos y los colorados sean mayoría en las camaras.. Estamos hablando que la burra, retrógrada e ignorante de Graciela Bianchi (que está 3ra en la lista de la 71) sea SENADORA!! No podemos permitir esas cosas bo.. Y mirá que Tabaré Vazquez me produce total aversión.. Pero es que la alternativa probable al día de hoy es lamentable...

Puede ser que sean trotskystas? Nunca me cayeron bien los trotsytas.. xD Pero habría que darle una oportunidad. Jaja.
Ya entré a su página oficial. La voy a vichar.

Que Bianchi sea senadora.... :facepalm:

Nunca deja de sorprenderme lo mucho que se parecen la politica argentina y la uruguaya. Cambias los nombres y es todo igual :biggreen

Sabes que no comparto ni un poco la verdad. Pero no es el lugar para discutirlo.

Que Bianchi sea senadora.... :facepalm:

Eso es terrible...terrible.

@Dambia, son diametralmente opuestas xD. Uds no tienen una derecha o izquierda definida. Eso para empezar. Pero como dijo Andy, estan en otra discusión ahora.

Tu claridad para explicarte @Okos es envidiable. Vas a ir al IPA de cabeza ta?

A mi Tabaré me da vergüenza pero bueno, que le vamos a hacer? Lo de Abella que no me gusto es que declaro que en el ballotage va a votar en blanco. Me cayó para la mierda.

Estaba buscando una forma de salvar una sartén en la que se pega todo y encontré una mina que lo preguntaba. En fin, que la sartén creo que la tengo que tirar a la mierda, pero miren esta contestación:

si tu sarten es de teflon mejor diles byby por que en realidad no hay mucho que se pueda haser por ellas a esepsion de que las mandes retocar. A veses bienen con una garantia donde si tu las mandas a la fabrica que la hase y pagas un porcentaje de el presio regular te lo pueden retocar. Pero aso es muy complicado; en fin...
Pero si son de aluminio o asero inoxidable, solamente tienes que restregarlas muy bien con una fibra de alambre (scotch de las que no rayan o stanley) para remober las aderencias y despues cuando todavia esten mojadas pulirlas restregando en movimientos circulares con una toalla de papel seca y bastante KLEAN KING, BON AMI algun otro de esos polvos para pulir. esepto el ajax por que este ultimo contiene quimicos muy abrasibos y ademas es muy finito y se disuelbe mucho. despues las enjuagas y te quedan com como nuevas.

a my me paso lo mismo

:facepalm:

MINGUITO%20HOMENAJE.jpg

Editado por KokoKevin

Y la ortografía? Y candela? Y la moto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.