Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@GuidoForEver: "Lacalle Pou, por lo que pude leer por acá, y los videos que ponen, me parece muy similar a Mauri, aunque en este caso creo que hasta Mauricio es más capaz."

La mierda, tiene que ser, eh! :biggreen

Los troskos viven en un mundo paralelo. Son tremendos.

Los troskos viven en un mundo paralelo. Son tremendos.

Derechito a frases célebres :biggreen

@KokoKevin Si por supuesto el Vice Presidente de la Nación es el Presidente del Senado, no lo dejé claro? Ahora reviso que a veces escribo como pedo y le erro xD

@KokoKevin Si por supuesto el Vice Presidente de la Nación es el Presidente del Senado, no lo dejé claro? Ahora reviso que a veces escribo como pedo y le erro :biggreen

Por ahí entendí mal yo, lo cual no sería nada raro. Es más, sería lo habitual :biggreen

Brasil: futbolista quiere adoptar a perro que lo mordió y llamarlo Suárez

https://www.youtube.com/watch?v=GXx4DiVqlzA&feature=player_embedded

Un futbolista brasileño quiere adoptar al perro que le dio "suerte" con un tarascón en medio de un partido, y aseguró que lo llamará Suárez, en honor al delantero uruguayo.

El perro entró al campo cuando faltaban 30 minutos para terminar el juego entre Sao Paulo-RS y Farroupilha, por un torneo regional el sábado. El atacante Eduardo Mandai, alias 'Dudu', del Sao Paulo, lo cargó para sacarlo y en el camino el animal lo mordió. Su equipo perdía por 2-1 y después del incidente, empató y remontó en 10 minutos.

El tanto de la victoria fue un golazo de 'Dudu', que poco después publicó en su Twitter: "mordisco de la suerte". "Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Estoy regando la voz por la ciudad de que lo estoy buscando. Lo necesitamos", dijo riendo el atacante de 21 años al sitio Globo Esporte.

xD

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/38597/brasil-futbolista-quiere-adoptar-a-perro-que-lo-mordio-y-llamarlo-suarez

Allí voy, @DIECEL. Deséenme suerte, porque de otra forma voy muerto :(

@Andy10: me reí con lo del cachorro Suárez :biggreen ¡qué golazo hace el hijo de puta! :clapp:

@DIECEL si fuera profesor seria de esos que te hacen un choice hiper confuso, con todas respuestas ambiguas, y que se diferencian entre si por un detallito minimo :cens: Odio a esos profesores xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.