Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@KokoKevin Si por supuesto el Vice Presidente de la Nación es el Presidente del Senado, no lo dejé claro? Ahora reviso que a veces escribo como pedo y le erro :biggreen

Por ahí entendí mal yo, lo cual no sería nada raro. Es más, sería lo habitual :biggreen

@KokoKevin Si por supuesto el Vice Presidente de la Nación es el Presidente del Senado, no lo dejé claro? Ahora reviso que a veces escribo como pedo y le erro :biggreen

Por ahí entendí mal yo, lo cual no sería nada raro. Es más, sería lo habitual :biggreen

Igual, quedó explicado ya jajaja. Lo dejamos por ahí y listo. Nadie fue xD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy hace 37 años salía Never Mind the Bollocks la obra maestra de Sex Pistols, y también hace fecha de la formación de Metallica... los ilustro un poquito con dos bandunes!

http://youtu.be/27KLDO2A4Vo

:punk:

Si con ninguno de los dos temas les dan ganas de saltar y romper todo, no les corre sangre en las venas xD

Hago doble porque me la re banco (?)

10616021_10152808827420135_2918246892299

Tremendo lo mal que ha gobernado el Frente Amplio en este país jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De menor infractor a trabajador: "es otra manera de mirar el mundo"

Desde hace un mes y medio José y Kevin -dos nombres ficticios, a pedido de las autoridades de INAU y SIRPA- trabajan en MIDES. Kevin es del Cerrito de la Victoria y José es del interior; ambos están privados de libertad por delitos que cometieron cuando eran menores.

José es recepcionista en el piso donde trabaja el ministro Olesker pero está recluido en Colonia Berro desde abril de 2012 y aún le faltan tres años para salir. “Es una buena experiencia trabajar por primera vez formalmente. Nunca había trabajado formalmente, siempre en negro, en albañilería y ese tipo de cosas, trabajo forzoso”, dice.

Ambos firmaron un contrato de un año y medio y trabajan seis horas por día. Una camioneta los lleva y los trae de sus centros de privación de libertad. Llevan colgada una tarjeta que los identifica como funcionarios, cobran un sueldo y tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de los trabajadores.

José y Kevin trabajan gracias al programa de Inserción Social y Comunitaria del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SIRPA). Más de 160 jóvenes ya tuvieron su primera experiencia laboral formal a través de este programa. Ninguno de ellos volvió a cometer un delito.

Nota Completa en: http://www.180.com.uy/articulo/33139_De-menor-infractor-a-trabajador-es-otra-manera-de-mirar-el-mundo

@MGorfain y todos aquellos que tenían sus dudas respecto a si la baja era una solución, está más que claro que cosas como esta si son una solución sensata, pensada y con fundamentos jeje.

Editado por Bolso_Ramone

Brasil: futbolista quiere adoptar a perro que lo mordió y llamarlo Suárez

https://www.youtube.com/watch?v=GXx4DiVqlzA&feature=player_embedded

Un futbolista brasileño quiere adoptar al perro que le dio "suerte" con un tarascón en medio de un partido, y aseguró que lo llamará Suárez, en honor al delantero uruguayo.

El perro entró al campo cuando faltaban 30 minutos para terminar el juego entre Sao Paulo-RS y Farroupilha, por un torneo regional el sábado. El atacante Eduardo Mandai, alias 'Dudu', del Sao Paulo, lo cargó para sacarlo y en el camino el animal lo mordió. Su equipo perdía por 2-1 y después del incidente, empató y remontó en 10 minutos.

El tanto de la victoria fue un golazo de 'Dudu', que poco después publicó en su Twitter: "mordisco de la suerte". "Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Estoy regando la voz por la ciudad de que lo estoy buscando. Lo necesitamos", dijo riendo el atacante de 21 años al sitio Globo Esporte.

xD

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/38597/brasil-futbolista-quiere-adoptar-a-perro-que-lo-mordio-y-llamarlo-suarez

El que tenga ganas, se puede pasar por la y participar!

Algunos supongo que querran revalidar el titulo y su buena actuacion en la primera edicion. ;)

Abrazo a todos!

Allí voy, @DIECEL. Deséenme suerte, porque de otra forma voy muerto :(

@Andy10: me reí con lo del cachorro Suárez :biggreen ¡qué golazo hace el hijo de puta! :clapp:

@DIECEL si fuera profesor seria de esos que te hacen un choice hiper confuso, con todas respuestas ambiguas, y que se diferencian entre si por un detallito minimo :cens: Odio a esos profesores xD xD

"choice" = opción

Que no todo hablamos en cheto xD

"choice" = opción

Que no todo hablamos en cheto :biggreen

En Argentina ese tipo de examenes se llama Multiple-Choice, yo que mierda se que nombre le dan en otros paises, hincha pelotas xD

Zorionak @Bezoya y @ . Perdón por el retraso (?) :biggreen He estado unos días fuera. Espero que lo hayais pasado genial!!! :thumbsup:

Zorionak @Bolso_Ramone [mode Koko = off] :biggreen Felicidades, Alex, por recordar el Never Mind The Bollocks. Te regalo el que mas me gusta a mi :thumbsup: :

Un saludo!

Chetos son los de Bilbao que se la pasan viajando.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.