Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone una vez que tenés el título el concurso es por simple presentación de méritos, así lo marca el estatuto docente (no tuviste legislacíon aún?)

Así que una vez recibido tenés que esperar que haya concurso, carpetita y listo. Luego te colocan en una lista especial (2A) que son los concursantes. Allí tenés 3 años para hacerte efectivo, eligiendo 20 horas en el departamento que quieras. Según el departamento donde elijas es en donde serás efectivo hasta que pidas traslado, violes a alguien (y te vean) o te mueras...xD

Lo de los 3 años es por si no elegís horas algún año, si es una materia deficitaria y no encontrás horas, etc. Al momento de elegir las 20 horas te convertís en efectivo. Mientras tanto, evaluada tu carpeta, sos concursante. Eso que leíste significa que ya está pronta la lista de concursantes de Geografía, una vez elijan las horas serán efectivos ;)

@Bolso_Ramone una vez que tenés el título el concurso es por simple presentación de méritos, así lo marca el estatuto docente (no tuviste legislacíon aún?)

Así que una vez recibido tenés que esperar que haya concurso, carpetita y listo. Luego te colocan en una lista especial (2A) que son los concursantes. Allí tenés 3 años para hacerte efectivo, eligiendo 20 horas en el departamento que quieras. Según el departamento donde elijas es en donde serás efectivo hasta que pidas traslado, violes a alguien (y te vean) o te mueras... :biggreen

Lo de los 3 años es por si no elegís horas algún año, si es una materia deficitaria y no encontrás horas, etc. Al momento de elegir las 20 horas te convertís en efectivo. Mientras tanto, evaluada tu carpeta, sos concursante. Eso que leíste significa que ya está pronta la lista de concursantes de Geografía, una vez elijan las horas serán efectivos ;)

Legislación es materia de 4to justamente xD. Bien bien, me ganó la ansiedad por saberlo jejeje.

Ahi va, entonces carpeta y listo, genial. Muchas gracias por la explicación (voy a procurar que no me vean xD) :)

10606301_692338914244977_300126876095439

Tevez+Ozil+Ribery :biggreen :biggreen

Juira bicho! Que cosa mas fea!

Para mi es Hernan Barcos :biggreen

ARRIIIIIBA, buen fin de semana!

ARRIIIIIBA, buen fin de semana!

Tu gusto musical me asombra tanto... para bien eh. Que crack Rodrigo la puta madre.

Hay un compañero de laburo que no puede creer lo variada que es la musica que escuchamos mi hermano y yo. El otro dia entro y yo estaba escuchando "Cambalache" cantada por Julio Sosa y me dice "nunca dejas de sorprenderme eh!" xD xD

@Dambia un himno. Yo salía de joda justo en esa época, antes de su muerte y eran todos himnos totales. Las de joda que viví con varias de sus canciones de fondo, incluida Fue lo mejor del amor con la esposa de un herrero xD (creo que algo le conté a @Lurra y @Bolso_Ramone una noche por acá jeje).

@Dambia un himno. Yo salía de joda justo en esa época, antes de su muerte y eran todos himnos totales. Las de joda que viví con varias de sus canciones de fondo, incluida Fue lo mejor del amor con la esposa de un herrero :biggreen (creo que algo le conté a @Lurra y @Bolso_Ramone una noche por acá jeje).

Sisi, me acuerdo jajajajaja. Es que en esa noche no quedó tema sin hablar, si estuvimos como hasta las 5 de la madrugada ahí afuera. Fue brutal.

Cantantes para todos los gustos, desde el rock hasta la cumbia. Genial video.

Piden golpe de Estado MONTEVIDEO (Uypress) — Las reacciones políticas sobre el resultado de las elecciones del pasado domingo tiene un variado espectro de opiniones. Las redes sociales, donde se dio una importante batalla comunicativa, fue un lugar de duros cruces por un lado y de intercambio vehemente pero respetuoso por el otro.

Todo había estado dentro de ciertos límites. La ironía, el humor, pero también el insulto no faltaron a la hora de la polémica política. En esta semana posterior al resultado, que dio como claro vencedor al Frente Amplio, se empezaron a publicar opiniones de tono golpista y de nostalgia hacia el período de la dictadura.

Dejamos aquí un para intercambios que fueron registrados por una captura de pantalla. La cuentas desde donde se alaba a la dictadura y se pide el regreso de los militares ya fueron dadas de baja.

46273.png

Fuente: http://www.uypress.net/uc_55803_1.html

:facepalm: Prefiero un menor infractor, a un adulto con esa cabecita.

Editado por Bolso_Ramone

por ejemplo.

uno de los grandes errores que hay aquí donde vivo es que hay 4 fuerzas en las calles.

desde el 2009 hacia acá.

policías municipales, policías estatales (o fuerza unica) , militares, marinos.

desde que están los 4 juntos me siento mas inseguro, ademas les tengo mucho mas miedo a ellos 4 que a los narcos. el propio @Jiga se los puede decir.

el negocio de la seguridad es lo peor de un país. si meten las fuerzas especiales en las calles como dice ese mensaje "CAGARON FEO".

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.