Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi no me disgusta la lluvia, salvo que vaya a laburar. Si estoy al pedo, como ayer a la noche, me gusta caminar bajo lluvia.

Si hace calor se quejan, si llueve tambien :biggreen. A mi me gustan ambas cosas jajaja.

Ah y no uso paraguas, es de blandito jajaj :biggreen

Yo te banco eh. Salvo con lo del calor, una mierda que haga calor xD

Me olvide de decir que detesto lo de las baldosas flojas, te caga el calzado y el pantalon. Y siempre con bastante barro xD.

El calor es lo mas grande que hay. Pasa que uds no tienen tanta proximidad a una costa y siempre su maxima es mas alta que aca. Ya que la costa funciona como regulador, ademas ese microcentro con tanto transito levanta mucha temperatura, y ni hablar las edificaciones.

En fin. Quiero mi elefante, digo, quiero mi calor estamos en Noviembre.

Si tuvieramos costa igual estaria 5 dias a la semana laburando como un boludo xD Si tuviera una casa con pileta y 3 meses de vacaciones al año opinaria distinto creo.

La lluvia es hermosa para estar en la cama escuchándola.

Para andar por la calle, es una mierda. Y el paraguas es un invento maléfico :biggreen

yo odio la lluvia, en epocas de colegio y facultad, faltaba irremediablemente. como al trabajo no puedo faltar, me caga la vida. cuando llueve odio salir de mi casa.

odio todo lo que tenga que ver con la lluvia, por ende aborrezco el paraguas, pero lo uso igual porque sino me mojo y lo peor de la lluvia es mojarse.

Desde cuando el te es de cheto? xD Sale mas caro el cafe...

Si lo que divide una cosa de otra es el tema de cagar en cualquier baño entonces yo soy un señorito ingles con todas las letras xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.