Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

El Elche segundo y el Atletico 11ro, y Bezoya diciendo "ojala fuera verdad". Ay Ruben, como te lea Milinko la que se arma... xD

Vale destacar al Cordoba ahi tambien xD

Dobletengue

Editado por Bolso_Ramone

El Elche segundo y el Atletico 11ro, y Bezoya diciendo "ojala fuera verdad". Ay Ruben, como te lea Milinko la que se arma... xD
Lo que va delante va delante. Si veo al Elche clasificar a Champions ya me puedo morir tranquilo xD. El Atleti que yo haya vivido con razon de ser, ya ha ganado una Liga y jugado una final de UCL, si la cosa va de uno u otro, por mi que le toque al Elche xD (pero antes vamos a no descender xD)

Editado por Bezoya

Yo ojala pueda ver a Nacional campeón de la Libertadores antes de morirme :(

Yo campeón no hombre xD sé que es imposible, con clasificarnos y papel meritorio me basta (con el Elche xD)

Yo lo tengo como un sueño, un anhelo, pero es casi imposible che. Entre como hacen las cosas acá y como se enriquecen los brasileros, o como fichan los argentinos. Es jodido. Tendríamos que ligar mucho la verdad, pero bueno, soñar es aún gratis. Con ganar el Domingo deberíamos estar plenos Seba jajajaja

Yo lo tengo como un sueño, un anhelo, pero es casi imposible che. Entre como hacen las cosas acá y como se enriquecen los brasileros, o como fichan los argentinos. Es jodido. Tendríamos que ligar mucho la verdad, pero bueno, soñar es aún gratis. Con no comernos 5 el Domingo deberíamos estar plenos Seba jajajaja

Fixed :biggreen

Peñarol llego a la final hace tres años (no?), no es tan descabellado pensar que Nacional, con un poco de suerte, pueda hacer lo mismo.

Yo lo tengo como un sueño, un anhelo, pero es casi imposible che. Entre como hacen las cosas acá y como se enriquecen los brasileros, o como fichan los argentinos. Es jodido. Tendríamos que ligar mucho la verdad, pero bueno, soñar es aún gratis. Con no comernos 5 el Domingo deberíamos estar plenos Seba jajajaja

Mi anhelo es tener estadio, y no quedar a 14 puntos el Domingo, porque sino vamos a necesitar dos años para alcanzarlos en la Anual

Fixed 2.0 :biggreen

Como si comerse 5 fuese de todos los clásicos, si me decís 3 o 4 todavía jajajajaja :biggreen

@Dambia Yo hablo de ganarla igual xD. Defensor llegó a Semis también, y Nacional también en el 2009.

Para mi, es muuuuuy complicado.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone 14 puntos 2 años?, reza que no venga aguirre (? jajajaja

sobre la libertadores, es complicado si, pero si nacional y defensor llegaron a semis, y peñarol a una final no hace mucho, es tener un poco mas de suerte y listo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.