Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone

7CMUVVM.jpg

tuve una temporada en Peñarol donde sali campeon uruguayo de ahi me fui a la real sociedad tambien una sola temporada donde clasifique a Euro y me llamaron del Arsenal donde en la 1er temporada ahi no gane nada :P, esta segunda temporada mi equipo ta jugando como quiero(aunque son demasiado comformistas, igual ta, despues de un 6-0 al descanso perdonaron jaja), y con este ME es un placer verlo (?

Editado por MGorfain

Ya jugaste tres temporadas? Saliste de tu casa? xD

Ey que problema con los que ya jugaron tres temporadas? xD

Ayer fui a clase de mañana volví a casa y metí fm, después vino mi novia a la cual esperé jugando al fm,y cuando se fue seguí jugando al fm xD

@Bolso_Ramone

7CMUVVM.jpg

tuve una temporada en Peñarol donde sali campeon uruguayo de ahi me fui a la real sociedad tambien una sola temporada donde clasifique a Euro y me llamaron del Arsenal donde en la 1er temporada ahi no gane nada :P, esta segunda temporada mi equipo ta jugando como quiero(aunque son demasiado comformistas, igual ta, despues de un 6-0 al descanso perdonaron jaja), y con este ME es un placer verlo (?

PremierDivisioninglesa_VistageneralPerfi

Primera temporada finalizada :P

¿En 1 día jugaron tres temporadas?

¿En 1 día jugaron tres temporadas?

La Beta se liberó hace unos días ya, y se puede seguir jugando tranquilamente en versión full. 1 día, 16 horas llevo de juego, y si bien estoy un "poco" más libre, tengo vida xD jajajaja

Hace dos semanas que salió la beta.

No sé cómo pueden jugar con la beta y seguirlo con el full. Es cosa mía, pero yo realmente no puedo, siento mucho la diferencia, y cosas como los arqueros paquetes me vuelven loco xD

No sé cómo pueden jugar con la beta y seguirlo con el full. Es cosa mía, pero yo realmente no puedo, siento mucho la diferencia, y cosas como los arqueros paquetes me vuelven loco :biggreen

Si?! Para mi fue una continuidad, veo alguna lesión extra acá, pero siendo Arsenal es normal supongo jajaja. Sigue casi igual, y me corre más fluido el juego encima.

@Eikichi Que calidad técnica que tiene ese tipo, yo lo pondría de mediocentro a mover los hilos del equipo xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.