Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@MGorfain @ Gracias por la data, no se por qué será así en la liga de Argentina. Esperaré más comentarios.. pero recién leí uno de Atlético Rafaela en 5 minutos ganándole 3-0 a Boca. Una locura!

Es que en Boca todavia esta Bianchi (?)

:facepalm:

@MGorfain @ Gracias por la data, no se por qué será así en la liga de Argentina. Esperaré más comentarios.. pero recién leí uno de Atlético Rafaela en 5 minutos ganándole 3-0 a Boca. Una locura!

Yo he jugado en Inglaterra mayoritariamente y no he visto ni un solo resultado así medio desubicado. Una goleada de un equipo a otro si, claramente pero muy lógica. Seguramente juegue con Nacional proximamente, y veremos que pasa en nuestra liga :P

---------------------------------------------

Debo decir que desde hace 10 días vi por primer vez "How i met your mother"... me re colgué, y me baje todas las temporadas para verla. Un cague de risa, mal. Me encantó.

Editado por Bolso_Ramone

HIMYM es lo mejor que hay en cuanto a comedia junto a Seinfeld. Friends la aburre xD

HIMYM es lo mejor que hay en cuanto a comedia junto a Seinfeld. Friends la aburre xD

No entendiste nada de la vida papa xD

<br /> <br />Yo he jugado en Inglaterra mayoritariamente y no he visto ni un solo resultado así medio desubicado. Una goleada de un equipo a otro si, claramente pero muy lógica. Seguramente juegue con Nacional proximamente, y veremos que pasa en nuestra liga :P<br /> <br />---------------------------------------------<br /> <br />Debo decir que desde hace 10 días vi por primer vez "How i met your mother"... me re colgué, y me baje todas las temporadas para verla. Un cague de risa, mal. Me encantó.
<br />Claro, es que si me decís que en 45 minutos le metieron los 3 goles, está bien... Por lo que leí solo pasa en la liga Argentina. Hoy vi fotos de resultados 7-2; 5-3 No son cosas que pasen... Una lástima, tal vez lo compre para jugar en Europa.. Y siga con el FM10 para jugar en Argentina, jajaj

Que Friends aburre. Madre mía. Una lástima que quitaran los negativos. xD

El siguiente paso será decir que The Wire es muy pesada, Los Soprano no hay por donde cogerla (entenderla) y que Lost está muy prostituida xD

Es cosa mía, odio las series que miran todos, la gente mira Los Simpsons yo la amo pero prefiero Padre de Familia, lo mismo con estas, lo mismo con la música, reconozco que es bueno pero me llama mas la atención lo que es diferente y no tan famoso.

TODOS PUTOS!

HIMYM y Seinfeld no es que sean minoritarias, eh? :biggreen

@ estoy con vos jajaj, Friends aburre y Padre de Familia es mejor que Los Simpsons

una serie que esta media buena y capaz no todos conocen es Orphan Black

para el que mira mucha serie esta pagina encara para tener todo organizado tipo asi http://trakt.tv/user/MGorfain/progress

Editado por MGorfain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.