Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@ sí. Encima el otro día se lo hicimos escuchar a uno de los pibes del laburo y se moría.

Para mí el de los audios no es Migliore, ni a palos

O sea, que le guste la joda y eso joya, pero que se queme así... :biggreen

Naaah, más vale que no es xD

@MGorfain @ Gracias por la data, no se por qué será así en la liga de Argentina. Esperaré más comentarios.. pero recién leí uno de Atlético Rafaela en 5 minutos ganándole 3-0 a Boca. Una locura!

Es que en Boca todavia esta Bianchi (?)

:facepalm:

@MGorfain @ Gracias por la data, no se por qué será así en la liga de Argentina. Esperaré más comentarios.. pero recién leí uno de Atlético Rafaela en 5 minutos ganándole 3-0 a Boca. Una locura!

Yo he jugado en Inglaterra mayoritariamente y no he visto ni un solo resultado así medio desubicado. Una goleada de un equipo a otro si, claramente pero muy lógica. Seguramente juegue con Nacional proximamente, y veremos que pasa en nuestra liga :P

---------------------------------------------

Debo decir que desde hace 10 días vi por primer vez "How i met your mother"... me re colgué, y me baje todas las temporadas para verla. Un cague de risa, mal. Me encantó.

Editado por Bolso_Ramone

HIMYM es lo mejor que hay en cuanto a comedia junto a Seinfeld. Friends la aburre xD

<br /> <br />Yo he jugado en Inglaterra mayoritariamente y no he visto ni un solo resultado así medio desubicado. Una goleada de un equipo a otro si, claramente pero muy lógica. Seguramente juegue con Nacional proximamente, y veremos que pasa en nuestra liga :P<br /> <br />---------------------------------------------<br /> <br />Debo decir que desde hace 10 días vi por primer vez "How i met your mother"... me re colgué, y me baje todas las temporadas para verla. Un cague de risa, mal. Me encantó.
<br />Claro, es que si me decís que en 45 minutos le metieron los 3 goles, está bien... Por lo que leí solo pasa en la liga Argentina. Hoy vi fotos de resultados 7-2; 5-3 No son cosas que pasen... Una lástima, tal vez lo compre para jugar en Europa.. Y siga con el FM10 para jugar en Argentina, jajaj

Que Friends aburre. Madre mía. Una lástima que quitaran los negativos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.