Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y Big Bang Theory? La dejamos afuera? A mi personalmente me gusta mucho, y me cago de la risa. Como con las primeras temporadas de Two and a Half Men xD

The Office UK esta en TOP comedias, así como Extras y la del enano de Willow creo q no me acuerdo como era :biggreen

Life´s too short se llama la del prota de Willow

@Bolso_Ramone de TBBT a mi las primeras 3 temporadas me parecieron buenas, despues fue decayendo bastante, esta temporada ni la mire todavia, perdio la esencia

@Bolso_Ramone de TBBT a mi las primeras 3 temporadas me parecieron buenas, despues fue decayendo bastante, esta temporada ni la mire todavia, perdio la esencia

Yo he visto todas hasta ahora, y no me parece que haya decaído, pero son opiniones claro xD. Ahora... ¿cuál es la esencia? xD jajajaja

@Bolso_Ramone cientificos nerds (? estoy viendo menos de eso y mas novela con las novias :P, igual probablemente en el verano enganche de nuevo, pero ahora toy con Suits y por re-ver Doctor Who y Breaking Bad jajaj

Suits es una buena serie, y me debo ver Doctor Who.

@analpa1997 cómo va aquello que habías comentado del ajedrez hace un tiempo?

Me dijeron que una vez al mes y que me llamarían, pero todavía no me han llamado. Supongo que para el viernes que viene tendré que ir, pero no se

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Hoy fui a trabajar, cuando llegue me llama mi jefe y me dice que no iba a abrir hoy... me quería matar xD 1 Hora me demoro, tuve que devolverme, gastar otro pasaje en el metro, todo mal xD

TBBT para mi se cayó como calzón de puta ya en la temporada pasada. Y en ésta vi 4 o 6 capítulos y no me reí casi nada :nuse:

Las primeras temporadas de TBBT y Three an a half men me hicieron cagar de risa.

Editado por KokoKevin

Mezclaron The Wire y Lost con comedías o me parece? :biggreen

Mi top 5 general de SERIES (sacando comedias muy dificil incluirlas) sería:

1- Game Of Thrones

2- Breaking Bad

3- Boardwalk Empire

4- Falling Skies

5- The Leftovers (por ahora :biggreen)

Lo que me refería con lo que decía sobre Los Simpsons comparando a Seinfeld es que acá en Uruguay decis Los Simpsons y todos la conocen decís Seinfeld y el 30% máximo sabe de que serie hablo.

Mejor personaje de la historia: George Constanza xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.