Noviembre 24, 201410 años @KokoKevin me quedé en la parte donde parece alabas a un tan Videla...mucho más traidor sos xD Ayer vi un buen rato a Racing y me entretuvo, ojalá puedan salir campeones, así los veo contentos a vos y a @parriakd27 que es medio amargo
Noviembre 24, 201410 años Ska-p official Atencion!!. Debido a un proceso gripal que afecta a varios miembros de la banda, entre ellos a Pulpul, cantante de la banda, lamentamos mucho tener que cancelar el concierto de Montevideo. Nos hubiese gustado despedir la gira en Uruguay, pero por recomendación médica no va a ser posible. La devolución del dinero de la entrada se realizará en el mismo punto de venta donde la comprasteis. Agradecemos vuestra comprensión. Un abrazo sincero a tod@s. ¿Ibas a ir @Okos?
Noviembre 24, 201410 años CARUUUSO CARUUUUSO CARUUUUSO Estarás contento, ya que el Athletic no gana nada y naufraga al menos la AKD parece que puede ganar algo
Noviembre 24, 201410 años El Elche no es que esté para echar cohetes, @Bezoya . A este paso, la próxima temporada vuelves a ser del Atlético. Caruso es Dios, pero muy mal por anunciar Pepsi, que es un asco. Coca-Cola 4ever!!! Buen momento para volver a poner mi vídeo preferido de Caruso, que me hace cagarme de risa : Un saludo!
Noviembre 24, 201410 años CARUUUSO CARUUUUSO CARUUUUSO Estarás contento, ya que el Athletic no gana nada y naufraga al menos la AKD parece que puede ganar algo Menos mal que no tenemos superricos en la liga arg y tampoco clubes que te comen los tobillos.
Noviembre 24, 201410 años Igualmente, @parriakd27, tu post de caruso caruso se ganó mi absoluto desprecio
Noviembre 24, 201410 años Igualmente, @parriakd27, tu post de caruso caruso se ganó mi absoluto desprecio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.