Noviembre 25, 201410 años A mi me parece mejor que toque un rival jodido en grupos y despues evitarlo en las siguientes fases. De todas formas por la naturaleza de la copa es jodido que te toque mas de un rival jodido en grupos.
Noviembre 25, 201410 años Podria haber sido peor, pero quiero ver que van a presentar Mexico y Jamaica, teniendo en cuenta que en las mismas fechas se juega la Copa de Oro.
Noviembre 25, 201410 años No se que onda el foro que no me deja poner una firma. Oops! Algo fue mal! [#10211] Unable to retrieve signature image dimensions, please try another image. Me aparece eso, aunque la firma cumple los requisitos y ya probé con varias...
Noviembre 25, 201410 años Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia Bueno, hubo uno. Es el camino más difícil y Huracán encontró su campeonato como le tocó a Racing en el 2001, solo que Huracán es más fraca que nosotros, chabón. Eso es cierto. También es cierto que yo tengo un tío en el Paraguay que cabecea naranjas (?)
Noviembre 25, 201410 años Ska-p official Atencion!!. Debido a un proceso gripal que afecta a varios miembros de la banda, entre ellos a Pulpul, cantante de la banda, lamentamos mucho tener que cancelar el concierto de Montevideo. Nos hubiese gustado despedir la gira en Uruguay, pero por recomendación médica no va a ser posible. La devolución del dinero de la entrada se realizará en el mismo punto de venta donde la comprasteis. Agradecemos vuestra comprensión. Un abrazo sincero a tod@s. ¿Ibas a ir @Okos? No no, ni a este ni al de Extremoduro (que es mucho más interesante todavía) por los horarios del laburo.. Igual es muy poco serio que hagan esto.. La verdad.
Noviembre 25, 201410 años Bien Luisito bien!!!! Espero que sea el primero de muchos, y que tome confianza. Eso si, hoy metido más de "9" y se fabricó solito ese gol, pocas veces es asistido en posiciones de gol.
Noviembre 26, 201410 años Gente, necesito un favor. Estoy buscando el video del brasilero que le hicieron la entrevista cuando fue Mc Cartney a Uruguay, y el loco decía: "Los Bitols", se acuerdan? Si alguien me tira el link, agradecido!
Noviembre 26, 201410 años Yo pensé que el sorteo iba a ser algo así: No lo había visto JAJAJAJA ES LA BESTIA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.