Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien Luisito bien!!!!

Espero que sea el primero de muchos, y que tome confianza. Eso si, hoy metido más de "9" y se fabricó solito ese gol, pocas veces es asistido en posiciones de gol.

Gente, necesito un favor. Estoy buscando el video del brasilero que le hicieron la entrevista cuando fue Mc Cartney a Uruguay, y el loco decía: "Los Bitols", se acuerdan? Si alguien me tira el link, agradecido!

Yo pensé que el sorteo iba a ser algo así:

8949_10205422811071623_75892278187286276

:biggreen

No lo había visto JAJAJAJA ES LA BESTIA

La prensa... un mal que no distingue nacionalidades xD

Yo cuando hice el curso de periodismo estudiamos ese tipo de cosas, sobre la intencionalidad de las noticias que damos como uno puede manipular a su anotojo la opinión pública es brutal. Y nos mandaron a hacer un ejercicio con ello, o sea agarrar una noticia y transformarla.

Recuerdo que no hacía mucho habían re alojado a 60 familias que vivían en un asentamiento (villa, favela, etc etc) cerca de casa, y de esa noticia muy feliz porque gente que vivía con techo de chapa y cartón pasaba a una vivienda de material, hice una noticia en donde lo que hicieron fue dejarlos en la calle para vender ese predio y hacer una serie de edificios o algo por el estilo.

La gente no analiza las segundas intenciones de las noticias, las lee le entran en la cabeza y se queda con eso, no se pregunta si será verdad, o las interrogantes referidas a ese hecho, lo que puso @Asiorcajo es tan claro. De seguro la misma persona puede leer ambas noticias e indignarse por igual si no lee un poco más, si no analiza la situación un poco. En general nos falta mucho de eso, y la prensa se nos caga de risa.

Recien vengo de anotarme en un terciario para el año que viene :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.