Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eliseo con el Inter, que en realidad estaban bastante parecidos a mi. Deben UN partido nomás (yo 2) y en el descenso estaban complicadísimios pero la última fecha le ganaron al Vitoria (que iban segundos y con una racha impresionante, seguro se dejaron perder para mandarme a la B esos putos... ya nos encontraremos en el Estadual) 4 a 0 de visitante y respiran un poco.

Quiero ganar la Sudamericana, a esta altura no la puedo dejar. Y ya lo decidí, este partidazo con el Inter de local por Brasileirao pongo suplentes (espero que ellos hagan lo mismo) y me tengo mucha fe. Titulares por Copa, Sub 20 vs Sao Paulo, suplentes vs Chapeconense y con Sport se verá. La vuelta de la Copa titulares. Más tarde lo juego (hace años no me enganchaba una partida!).

Ahora soy Gallardo :biggreen

Alguien me dice como es el tema de sacar fotos con el Impr Pant?

Editado por laviola7

@laviola7 ¿Usas el FM en modo ventana o pantalla completa? Creo que usandolo en pantalla completa no permite sacar pantallazos con el Impr Pant. Si lo estas usando con Steam, apretas Alt+F9 y te va almacenando todos los screens en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\screenshots

#ComoVasEnElFM

Yo empecé en Perú sub 20 después pase a Francia sub 19, Francia sub 21 y me llamo Grecia.

Pero ahora volví a la partida del Basilea en la que estoy en la 5ta temporada. Hasta campeon de la champions no paro :biggreen

Editado por SebaCNdeF

Sabía, pero dejá de leer clarín que te hace mal al hígado :nono

:biggreen

También leo Página12 cada tanto, y tengo a mi vieja cristinista que se fuma todos los discursos por cadena nacional :mrgr:

Me picó el bicho de empezar una historia, me debería contener creo... Vos que decís @Lurra? Que sos gran culpable por hacerte los gráficos :P

@Bolso_Ramone Que vos sabras si tenes el tiempo para dedicarle a la historia y terminar, al menos, una temporada. A mi me llevo unos 9 meses terminarla xD

@Bolso_Ramone Que vos sabras si tenes el tiempo para dedicarle a la historia y terminar, al menos, una temporada. A mi me llevo unos 9 meses terminarla :biggreen

Tengo más tiempo porque si bien a partir del 10/1 me pongo a preparar exámenes tampoco voy a estar las 24 horas leyendo... Pero no sé, tampoco con quien empezar, o si ya arrancar con Bayern, no sé.

@Bolso_Ramone Que vos sabras si tenes el tiempo para dedicarle a la historia y terminar, al menos, una temporada. A mi me llevo unos 9 meses terminarla :biggreen

Tengo más tiempo porque si bien a partir del 10/1 me pongo a preparar exámenes tampoco voy a estar las 24 horas leyendo... Pero no sé, tampoco con quien empezar, o si ya arrancar con Bayern, no sé.

No hagas una historia con el Bayern no rompas las pelotas Alex, xD hacela con algún equipo de Europa del Este que sea más o menos chico o que fue bueno y ahora la pechea, tipo el Estrella Roja o algo así.

No hagas una historia con el Bayern no rompas las pelotas Alex, :biggreen hacela con algún equipo de Europa del Este que sea más o menos chico o que fue bueno y ahora la pechea, tipo el Estrella Roja o algo así.

Dejate de joder Parri, hacete una vos con esos clubes xD. Vos te pensas que no empecé historias con esos clubes? xD. La única terminada que tengo fue con la selección de Ucrania saliendo campeón de todo, no jodas xD

Cuantas terminadas tenes en total? Tas jodiendo que la única que terminaste fue esa??????? :biggreen

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.