Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bueno que en canelones ganó Tabaré xD

En cuanto a los resultados de la segunda vuelta, desde que se instauró (previo a las elecciones del 99) este fue el resultado con mayor diferencia de votos.

Se trata del ganador con más porcentaje a favor (en las segundas vueltas) y del perdedor con peor votación (también en las segundas vueltas).

@MGorfain: Grazie :thumbsup:

Al final la diferencia fue de 12.5 puntos. Importante (claro que es justo la mitad de la diferencia que Cristina le sacó a Carrió :P ) Igualmente el post de ayer daba una diferencia de 13 puntos, no sé qué leí yo para creer que no era amplia :soyunnboyalosé:

¿Qué pasa en el medio de Uruguay? ¿es la zona de los garcas del campo?

Congratulations y ahora con Tabaré en Uruguay y (ojalá que no, pero...) Scioli en Argentina se viene la etapa moderada. Lástima, me gustaba mucho más la mina que creo que es Senadora que se le oponía a Tabaré por izquierda en la interna del Frente.

No creo que vaya Scioli como candidato del FPV. Espero que no pase.

disculpen amigos pero ¿a que se viene el discurso de Mario Bardanca ?, desconozco el tema.

EDITO: conozco el run run de viejas épocas con Tenfield y el primero que planto bandera en contra a la empresa creada aya por 1999. ¿pero que paso ahora?

Editado por LARRY_1986

:clapp::hat:

Al final la diferencia fue de 12.5 puntos. Importante (claro que es justo la mitad de la diferencia que Cristina le sacó a Carrió :P ) Igualmente el post de ayer daba una diferencia de 13 puntos, no sé qué leí yo para creer que no era amplia :soyunnboyalosé:

Congratulations y ahora con Tabaré en Uruguay y (ojalá que no, pero...) Scioli en Argentina se viene la etapa moderada. Lástima, me gustaba mucho más la mina que creo que es Senadora que se le oponía a Tabaré por izquierda en la interna del Frente.

Hoy andaba por la calle y vi un afiche de Cristina junto con Florencio Randazzo. Para mí que va ese. Aparte que en materia de Transporte está haciendo una buena gestión, sobre todo con la incorporación de los nuevos trenes 0 km.

Asi que Tabaré es de izquierda? yo lo tenía para el otro lado

Mi desconocimiento de la política uruguaya es prácticamente total :facepalm:

Editado por juanfra

@Emezeta Esta justo en la pagina anterior xD

Son departamentos tradicionalmente de los Partidos Tradicionales y bueno cuesta más llegar, pero mirá como ha mejorado.

mapas-teledoce-1024x673.jpg

Y te recomiendo esta nota de como esos pueblos chicos del interior están cambiando. Mirá el video también.

http://www.teledoce.com/telemundo/elecciones-nacionales/cerro-largo-tradicional-feudo-del-partido-nacional-donde-gano-el-frente-amplio/

@Emezeta un resumen, Tenfield le pidió a el Canal 4 que eche a Bardanca y a cambio le devuelve el derecho para pasar los goles del fútbol uruguayo, así de fácil :biggreen

Editado por laviola7

Hoy andaba por la calle y vi un afiche de Cristina junto con Florencio Randazzo. Para mí que va ese. Aparte que en materia de Transporte está haciendo una buena gestión, sobre todo con la incorporación de los nuevos trenes 0 km.

Asi que Tabaré es de izquierda? yo lo tenía para el otro lado

Mi desconocimiento de la política uruguaya es prácticamente total :facepalm:

Bueno, de izquierda es una forma de decir :biggreen Comparado con los otros sí. Comparado con el Pepe no tanto.

Sería como si Scioli fuera el candidato del FpV. Estaría en el frente que está a la izquierda del resto, pero él particularmente... o sea.

Sobre el afiche, lo hace Randazzo, no Cristina :biggreen No sé cuál será el candidato, depende de muchas cosas. Hoy por hoy, Scioli es el que está (lejos) mejor posicionado en las encuetas y por ahí lo que queda por hacer es fumárselo, pero con un Congreso que le marque el paso. Randazzo muy bien con los trenes, pero ahora que hay mucho mayores frecuencias, cruzar las barreras es un infierno :biggreen

Me olvidé. Grande el Bardanca ese. Ya tenemos a Victor Hugo vs el resto del mundo. ¿nos podrían mandar un par de periodistas? Es que los de acá son todo lo contrario de esos dos.

Cuando lo vi EN LA PAGINA ANTERIOR (se ve que @Emezeta entró a escribir sin fijarse :biggreen) leí Murió Bardanca en lugar de Mario Bardanca :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.