Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón por el doble, pero es por la edición que hizo @laviola7 Parece ser que Tenfield funciona como lo hacía aquí el tandem TyC-Cablevisión-Canal 13 que decidían horarios, permisos, etc.

Ustedes tendrían que hacer un Futbol para Todos :biggreen

Hablando en serio (no que lo anterior no lo fuera), cuando TyC manejaba el futbol, Cablevisión tenía la exclusividad y así logró hacer quebrar a varias empresas de cable (especialmente del interior) que no podían competir porque no podían mostrar ni siquiera los goles hasta el lunes. Nadie podía mostrar los goles hasta después de que los mostrase Futbol de Primera (Canal 13) que terminaba como a las 12 del domingo. 'No se veía ningún partido en TV abierta en directo y en cable los partidos importantes los pasaban codificados. Los programas deportivos tenían que acreditarse ante TyC, no ante la AFA, y la empresa decidía quién recibía credencial y quién no. El periodista Diego Bonadeo (el padre del ex-gordo) tuvo que levantar un programa que tenía en Canal 9 ("Futbol Prohibido", 1997) porque mostraba goles y jugadas de fechas pasadas que le pertenecían a TyC (o sea: eran los dueños del futbol): http://www.lanacion.com.ar/80554-el-abrupto-final-de-futbol-prohibido

Hoy el superrecontrasoretepelotudomacrsitaforrodemierda de Angelici, presidente de Boca e hincha de Huracán (?) se queja de que FpT maneje los horarios del futbol, cuando TyC decidía hasta los partidos de la selección (hola, @Dambia) :facepalm:

Hoy se emiten TODOS los partidos en TV abierta, la TV le paga al futbol 6 o 7 veces más que lo que le pagaba TyC y no hay restricciones. Pero hay gente que no se acuerda....

La verdad es que (habiendo hinchada visitante) jugar en Rosario a las 9.30 de la noche no es lo que mas le conviene a la gente y Angelici por alguna razon que no creo que sea ser buen tipo salio a quejarse de eso en su momento.De todas formas Boca y River tienen los mejores horarios (siempre que no haya visitantes); los que deberian quejarse son los clubes chicos.

@Dambia: Lo del horario es cierto, es una pelotudez para competir con Larrata, me parece y la verdad, espero que lo cambien (además el rating del gordo cayó como calzón de puta)

La queja de Angelici fue por el torneo de 30 equipos que según confirmaron varios dirigentes, fue una idea de Gronleone y cuando se la contó a FpT a éstos les pareció bien. Según Angelici fue una idea de FpT (si alguien me explica en qué beneficia a FpT el torneo nuevo por encima del actual, que me lo explique por favor porque no lo entiendo)

Sigo odiando a Berni por facho y por prohibir las hinchadas visitantes cuando encima los que se matan entre sí son los locales :facepalm:

Bueno... uno se equivoca a veces :mrgr:

igual hay que reconocer que desde que se prohibió el público visitante, ya no hay tanto quilombo (al menos no como antes)

Editado por juanfra

Capaz me equivoco, pero yo recuerdo enfrentamientos entre hinchadas bastante aislados salvo lo típico, algunos botellazos y esas mierdas (si, ya se que es grave, pero pasó toda la vida, qué se yo, se podría resolver agrandando los pulmones), aparte el incidente que pudrió todo fue contra la policía (Estudiantes contra Canús).

Lo peor es que los pulmones están, aunque no haya hinchas visitantes :nuse:

¡Berni, la puta que te parió!

¿Cuantos hinchas murieron yendo de una cancha a otra? ¿Cuantas emboscadas se han sufrido? ¿Cuantas hinchadas se cruzaron y se mataron (como en España ayer)? ¿Cuánto tiempo tenían que esperar los locales para salir y no cruzarse con los visitantes después del partido?

Ta bien, es una medida muy poco popular... pero para mi está perfecta y tiene sentido, que querés que te diga... un problema menos.

Totalmente de acuerdo con Dambia, pero totalmente. Le daría ocho +1s si pudiera.

Agrego que en este bendito pais (y en muchos otros, no digo que sea un merito propio :biggreen) muchas cosas en vez de solucionarse se parchean. Un parchesito por aca, una solucion temporal por alla y aca no ha pasado nada. Y despues claro, las cosas siguen igual de mal pero maquilladas. Esta medida es eso, un maquillaje, una forma que tienen los dirigentes, la afa, el gobierno y la justicia de decir "nosotros lo intentamos pero mas que esto no podemos hacer". Asi nos va...

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.