Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

igual hay que reconocer que desde que se prohibió el público visitante, ya no hay tanto quilombo (al menos no como antes)

Editado por juanfra

Capaz me equivoco, pero yo recuerdo enfrentamientos entre hinchadas bastante aislados salvo lo típico, algunos botellazos y esas mierdas (si, ya se que es grave, pero pasó toda la vida, qué se yo, se podría resolver agrandando los pulmones), aparte el incidente que pudrió todo fue contra la policía (Estudiantes contra Canús).

Lo peor es que los pulmones están, aunque no haya hinchas visitantes :nuse:

¡Berni, la puta que te parió!

¿Cuantos hinchas murieron yendo de una cancha a otra? ¿Cuantas emboscadas se han sufrido? ¿Cuantas hinchadas se cruzaron y se mataron (como en España ayer)? ¿Cuánto tiempo tenían que esperar los locales para salir y no cruzarse con los visitantes después del partido?

Ta bien, es una medida muy poco popular... pero para mi está perfecta y tiene sentido, que querés que te diga... un problema menos.

No, no esta bien, porque si quieren se pueden seguir peleando. Las peleas de los hinchas yendo de una cancha a la otra se dan en partidos en canchas distintas. Aca hay muchas canchas en capital federal y alrededores, las hinchadas se pueden cruzar en cualquier momento. La AFA hace malabares con los horarios y las localias para que no pase pero y si pasa? La solucion no es prohibirle a la gente ir a la cancha, la solucion es acabar con las lacras de una vez por todas, pero a nadie le interesa hacerlo, ni al gobierno, ni a los clubes, ni a la justicia. Di Zeo estuvo preso un par de años (Di Zeo ex lider de la barra de Boca, para los que no saben) y cuando lo dejaron libre salio cantando "a todos los traidores los vamos a matar". Ese es el problema, no la gente que va a la cancha de visitante.

Totalmente de acuerdo con Dambia, pero totalmente. Le daría ocho +1s si pudiera.

Agrego que en este bendito pais (y en muchos otros, no digo que sea un merito propio :biggreen) muchas cosas en vez de solucionarse se parchean. Un parchesito por aca, una solucion temporal por alla y aca no ha pasado nada. Y despues claro, las cosas siguen igual de mal pero maquilladas. Esta medida es eso, un maquillaje, una forma que tienen los dirigentes, la afa, el gobierno y la justicia de decir "nosotros lo intentamos pero mas que esto no podemos hacer". Asi nos va...

Editado por Dambia

A ver, tampoco digas cosas obvias. Está claro que tienen que limpiar todo, pero mientras no lo hagan, con esto te ahorrás un problema. Porque es así.

Haciendo UN POCO de memoria ahora, me acuerdo un micro (como le dicen uds) de Newell's baleado y un muerto y otro de Velez (que después suspendieron el partido vs CASLA). Los últimos años y seguro hay más. No pongo en youtube videos de líos dentro o fuera de la cancha porque aburro, pero está lleno.

"La solución no es prohibirle a la gente ir a la cancha". No, pero puede le estés salvando la vida a alguno que se puede comer un garrón.

Es OBVIO que van a seguir habiendo problemas, porque los tipos se matan entre ellos, porque es una mafia y porque es su forma de manejarse. Pero a mi esta me parece una medida TOTALMENTE RAZONABLE que se ajusta a la realidad, por más dura que sea.

No entiendo la relacion entre los hinchas visitantes y que baleen un micro, ese es el tema. Al micro lo balean afuera de la cancha y probablemente sean peleas entre clubes que ni siquiera van a jugar entre si. Lo unico que "soluciona" que no haya visitantes es que dentro de la cancha (o en las inmediaciones del estadio) no se peleen las barras.

Al chico de Vélez, Emanuel (Álvarez, si mal no recuerdo), lo mató una bala tirada al aire por un quemero borracho, supuestamente.

Después murió Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo en cancha de Vélez, si mal no recuerdo un 20 de marzo de 2011, y si bien hubo incidentes, fueron posteriores a que se supiera que había muerto Ramón, quien fue asesinado por la policía (impune). Hay gente mucho más peligrosa que los hinchas visitantes o incluso los locales.

La policía del interior es más jodida que cualquier hinchada cuando se trata de clubes porteños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.