Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver, tampoco digas cosas obvias. Está claro que tienen que limpiar todo, pero mientras no lo hagan, con esto te ahorrás un problema. Porque es así.

Haciendo UN POCO de memoria ahora, me acuerdo un micro (como le dicen uds) de Newell's baleado y un muerto y otro de Velez (que después suspendieron el partido vs CASLA). Los últimos años y seguro hay más. No pongo en youtube videos de líos dentro o fuera de la cancha porque aburro, pero está lleno.

"La solución no es prohibirle a la gente ir a la cancha". No, pero puede le estés salvando la vida a alguno que se puede comer un garrón.

Es OBVIO que van a seguir habiendo problemas, porque los tipos se matan entre ellos, porque es una mafia y porque es su forma de manejarse. Pero a mi esta me parece una medida TOTALMENTE RAZONABLE que se ajusta a la realidad, por más dura que sea.

No entiendo la relacion entre los hinchas visitantes y que baleen un micro, ese es el tema. Al micro lo balean afuera de la cancha y probablemente sean peleas entre clubes que ni siquiera van a jugar entre si. Lo unico que "soluciona" que no haya visitantes es que dentro de la cancha (o en las inmediaciones del estadio) no se peleen las barras.

Al chico de Vélez, Emanuel (Álvarez, si mal no recuerdo), lo mató una bala tirada al aire por un quemero borracho, supuestamente.

Después murió Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo en cancha de Vélez, si mal no recuerdo un 20 de marzo de 2011, y si bien hubo incidentes, fueron posteriores a que se supiera que había muerto Ramón, quien fue asesinado por la policía (impune). Hay gente mucho más peligrosa que los hinchas visitantes o incluso los locales.

La policía del interior es más jodida que cualquier hinchada cuando se trata de clubes porteños.

pero ................

no defiendo a ninguno de los 2, pero estoy un poco mas cerca de coincidir con LAVIOLA que con Dambia.

¿ALGUIEN SE ACUERDA DEL AMISTOSO BOCA VS SAN LORENZO? bueee el que se iba a jugar.

se agarraron 2 facciones de la barra de boca cercas de la cancha de San Lorenzo. creo que hubo 1 muerto.

si empiezan a volver a permitir los hinchas visitantes hoy por hoy ¿que pasaría con River de visitante ? así como esta caldeado el clima.

Editado por LARRY_1986

No me acuerdo de ese partido, pero las facciones de Boca se pueden agarrar de local también, así como River históricamente siempre se agarró en el mismo complejo del Monumental.

Fue en un torneo de invierno, exactamente año y medio. Pero no hace falta irse tan lejos, hace una semana se agarraron dos facciones de la barra de River en la confiteria y el museo del club, mientras que del club y del gobierno se tiran la pelota entre si para ver quien es responsable. Sin una decision seria y real de querer erradicar la violencia del futbol, creo que aun jugandose los partidos a puertas cerradas, sin publico, igualmente habria incidentes y victimas.

No entiendo la relacion entre los hinchas visitantes y que baleen un micro, ese es el tema. Al micro lo balean afuera de la cancha y probablemente sean peleas entre clubes que ni siquiera van a jugar entre si. Lo unico que "soluciona" que no haya visitantes es que dentro de la cancha (o en las inmediaciones del estadio) no se peleen las barras.

No la ves? Con esta medida te evitas el traslado de hinchadas de una cancha a otra.

Iban a la cancha de Quilmes, los balearon

Volvían de Buenos Aires, dos muertos

Ahora uno de Vélez

Gente que va a ver un partido de fútbol y no vuelve.

No la ves? Con esta medida te evitas el traslado de hinchadas de una cancha a otra.

Iban a la cancha de Quilmes, los balearon

Volvían de Buenos Aires, dos muertos

Ahora uno de Vélez

Gente que va a ver un partido de fútbol y no vuelve.

Pero es como que me digas que vos te compraste un perro y ese mismo dia te ganaste la loteria y digas que fue gracias al perro. Son dos cosas que no estan precisamente ligadas. Los tipos podrian haber estado yendo a ver a su equipo de local y si los quieren balear los van a balear igual. Como dijeron arriba se agarran a tiros entre gente del mismo club.... Esto es una "solucion" temporal. Si me decis que se agarran a piñas en el estadio o en las inmediaciones del estadio te lo entiendo. Pero esto es como prohibir salir a la calle porque mataron a alguien mientras caminaba. No soluciona nada.

Y aclaro una cosa que dije antes y creo que no se entendio bien. Fijate que en el primer enlace que pones por ejemplo son barras de Boca que balean a gente de indepte que iba a la cancha de quilmes a jugar contra estudiantes. Entendes? Boca ni siquiera estaba metido en el partido, pero los tipos pasaron por ahi y les tiraron. Por eso digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si quieren tirarte te van a tirar igual, es la impunidad con la que se manejan.

Editado por Dambia

Pero es como que me digas que vos te compraste un perro y ese mismo dia te ganaste la loteria y digas que fue gracias al perro.

?????????????? xD

Pero es como que me digas que vos te compraste un perro y ese mismo dia te ganaste la loteria y digas que fue gracias al perro.

?????????????? :biggreen

Quiero decir que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo dice justo al lado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.