Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fuerza, Andy. Menos mal que la sacaste barata.

Que bajon Andy imagino lo mucho que luchaste para tener el vehículo y es lamentable lo sucedido y el estado en que quedo. Pero bueno, lo más importante en estos momentos es tu salud y que la sacaste barata, me alegro que solo hayan sido algo leve (menos lo de la clavícula) y espero que cuando pase el tiempo este accidente quede como una buena anécdota para contar. Un abrazo a la distancia y que tengas una buena recuperación :D

Editado por C4MGB

Arriba @Andy10! Lo material es duro aceptar, pero hoy es lo que menos importa, nos deja tranquilo saber que no paso nada mas grave y que por suerte estas bién. Tal cual dijo Black, ahora es momento de descansar y practicar la derecha eh xD. Que te mejores pronto fenómeno, un fuerte abrazo!!

Fuerza @Andy10 la sacaste mas que barata.

Bueno amigo, que te puedo decir, la verdad que es una alegría que estés bien viendo como quedó el coche. Sabes que si necesitas algo, estoy (y estamos todos). Un abrazo enorme y dale para adelante.

Vaya Andy! Por suerte todo ha quedado en un susto. Hace años también tuve un susto (sin consecuencias, más aparatoso que otra cosa) y el momento, que es breve pero que se hace interminable, en el que pierdes el control del coche lo tengo presente cada vez que me subo a un coche

Un abrazo (no muy fuerte por esa clavícula, pero con todo el cariño!)

Fuerza andy! aunque es entendible antes que putear por perder lo material por mas que haya costado lo que costo, agradecer que la sacaste barata y que no fue nada grave, que es mas importante que cualquier cosa material que puedas tener, abrazo y pronta recuperacion!

Editado por MGorfain

Recien lo leo @Andy10 , abrazo a la distancia y ojala te recuperes pronto.

Asqueroso gabinete de mierda anunció TV..
Ya podemos sacarnos la cadena y empezar a ladrar contra el Taba.. Uff.. Larguísimos van a ser estos 5 años.. La puta madre

@Okos yo no se mucho de politica y no opino, pero hay algo que me llamo la atencion: una doctora ex ministra de salud como ministra de educacion? en vez de alguien que este mas metido en la misma?

Cuales son tus principales quejas Okos?

Las mias son Nin y Huidobro.

Por cierto (?), ojalá clasifiquen al a Libertadores del 2016 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.