Diciembre 2, 201410 años Bueno amigo, que te puedo decir, la verdad que es una alegría que estés bien viendo como quedó el coche. Sabes que si necesitas algo, estoy (y estamos todos). Un abrazo enorme y dale para adelante.
Diciembre 2, 201410 años Vaya Andy! Por suerte todo ha quedado en un susto. Hace años también tuve un susto (sin consecuencias, más aparatoso que otra cosa) y el momento, que es breve pero que se hace interminable, en el que pierdes el control del coche lo tengo presente cada vez que me subo a un coche Un abrazo (no muy fuerte por esa clavícula, pero con todo el cariño!)
Diciembre 2, 201410 años Fuerza andy! aunque es entendible antes que putear por perder lo material por mas que haya costado lo que costo, agradecer que la sacaste barata y que no fue nada grave, que es mas importante que cualquier cosa material que puedas tener, abrazo y pronta recuperacion! Editado Diciembre 2, 201410 años por MGorfain
Diciembre 3, 201410 años Asqueroso gabinete de mierda anunció TV.. Ya podemos sacarnos la cadena y empezar a ladrar contra el Taba.. Uff.. Larguísimos van a ser estos 5 años.. La puta madre
Diciembre 3, 201410 años @Okos yo no se mucho de politica y no opino, pero hay algo que me llamo la atencion: una doctora ex ministra de salud como ministra de educacion? en vez de alguien que este mas metido en la misma?
Diciembre 3, 201410 años Cuales son tus principales quejas Okos? Las mias son Nin y Huidobro. Por cierto (?), ojalá clasifiquen al a Libertadores del 2016
Diciembre 3, 201410 años @gubasi Cual o cuales son los equipos pueden ser el Brasil 2 para la Libertadores? Para los amigos de Nacional, el Chile 3 sale de una Liguilla pero no creo que tengan muchos problemas para clasificar Editado Diciembre 3, 201410 años por C4MGB
Diciembre 3, 201410 años Cuales son tus principales quejas Okos? Las mias son Nin y Huidobro. Por cierto (?), ojalá clasifiquen al a Libertadores del 2016 Nin Novoa principalmente. Obviamente también Astori, no por sabido es menos repudiable y Huidobro principalmente. Lo de María Julia Muñoz es una incógnita. Tema fútbol.. Ni siquiera me entusiasma en el plano local Danubio.. Imaginate en al libertadores.. Tantas cosas deberían cambiar también ahí..
Diciembre 3, 201410 años @gubasi Ustedes ya se sabe que son Brasil 3, no? Entendí que sí pero no entendí por qué no los anunciaban así en el sorteo
Diciembre 3, 201410 años Atlético Mineiro @C4MGB Ya estaban definidos los 3 primeros desde el domingo, no se pq carajo no pusieron ya con los nombres. Brasil 1 (Cruzeiro), Brasil 2 (Atlético Mineiro) y Brasil 3 (Sao Paulo), Brasil 4 (Inter o Corinthians), Brasil 5 (Inter o Corinthians) Que lindo grupo nos toca. Grupo 2: San Lorenzo, Sao Paulo, Danubio, Colombia 3 o Brasil 5 Editado Diciembre 3, 201410 años por gubasi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.