Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@gubasi Cual o cuales son los equipos pueden ser el Brasil 2 para la Libertadores?

Para los amigos de Nacional, el Chile 3 sale de una Liguilla pero no creo que tengan muchos problemas para clasificar xD

Editado por C4MGB

Cuales son tus principales quejas Okos?

Las mias son Nin y Huidobro.

Por cierto (?), ojalá clasifiquen al a Libertadores del 2016 :biggreen

Nin Novoa principalmente. Obviamente también Astori, no por sabido es menos repudiable y Huidobro principalmente. Lo de María Julia Muñoz es una incógnita.

Tema fútbol.. Ni siquiera me entusiasma en el plano local Danubio.. Imaginate en al libertadores.. xD Tantas cosas deberían cambiar también ahí..

@gubasi Ustedes ya se sabe que son Brasil 3, no? Entendí que sí pero no entendí por qué no los anunciaban así en el sorteo xD

Atlético Mineiro @C4MGB

Ya estaban definidos los 3 primeros desde el domingo, no se pq carajo no pusieron ya con los nombres. Brasil 1 (Cruzeiro), Brasil 2 (Atlético Mineiro) y Brasil 3 (Sao Paulo), Brasil 4 (Inter o Corinthians), Brasil 5 (Inter o Corinthians)

Que lindo grupo nos toca.

Grupo 2: San Lorenzo, Sao Paulo, Danubio, Colombia 3 o Brasil 5

Editado por gubasi

Colombia 3 o Brasil 5. Picante va a estar xD

Si si, los colombianos pueden ser Santa Fe/Once Caldas/Independiente Medellin me parece

Nos vemos gurises, un gusto haberlos conocido xD

Nacional si avanza ante el equipo Chile, tiene por delante a un Argentino (Boca o Velez me parece), a Wanderers xD, y a Zamora de Venezuela. Si llegamos a ese grupo y no pasamos, que no juguemos más.

Sobre el gabinete de Tabaré para el próximo mandato. Comparto en todo con Líber y Diego, Nin y Astori me preocupan, Huidobro me parece innecesario que esté por el hecho de que está hecho mierda de salud, hoy se agitó de hablar nomás. Y Astori ni hablar, pero bueno no podemos negar que de economía sabe mucho, y fue quien reparó muchos daños en este país en la época post Jorge Batlle.

Por otro lado, me gusta lo de Munro (ex director del Banco de Previsión Social -pasividades y jubilaciones para los extranjeros xD) que agarre el Ministerio de Trabajo, y bueno la incógnita total de como bien dice @MGorfain de una Dra como María Julia Muñoz al mando de la educación...

Y Carolina Cosse? (Ex Presidenta de Antel) Agarro Industria no?... mamita eso es un favor político de acá a la China xD

B35i4I3CIAEzOOl.png

@Andy10 acabo de leer lo de tu accidente y la verdad me impactó mucho el estado en que quedó el coche. Creo que puedes sentirte afortunado por tener únicamente una luxación viendo cómo fue todo. Ahora lo principal es que reposes y te recuperes, y con la salud ya repuesta ponerte a pensar en cómo arreglar el coche. Entiendo el cabreo por lo que pasó después de tanto esfuerzo, pero como dijeron lo importante es que saliste bien parado para lo que pudo haber sido, el resto es un tema material que queda en segundo plano. Espero que se haga cargo el seguro y yo de ti pondría también una reclamación por el estado de la carretera.

<br />

<br />Amigo, sabes que me tienes para lo que haga falta. Muchos ánimos y un abrazo!

<br />

Nada

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.