Diciembre 3, 201410 años Si si, los colombianos pueden ser Santa Fe/Once Caldas/Independiente Medellin me parece
Diciembre 3, 201410 años Nacional si avanza ante el equipo Chile, tiene por delante a un Argentino (Boca o Velez me parece), a Wanderers , y a Zamora de Venezuela. Si llegamos a ese grupo y no pasamos, que no juguemos más. Sobre el gabinete de Tabaré para el próximo mandato. Comparto en todo con Líber y Diego, Nin y Astori me preocupan, Huidobro me parece innecesario que esté por el hecho de que está hecho mierda de salud, hoy se agitó de hablar nomás. Y Astori ni hablar, pero bueno no podemos negar que de economía sabe mucho, y fue quien reparó muchos daños en este país en la época post Jorge Batlle. Por otro lado, me gusta lo de Munro (ex director del Banco de Previsión Social -pasividades y jubilaciones para los extranjeros ) que agarre el Ministerio de Trabajo, y bueno la incógnita total de como bien dice @MGorfain de una Dra como María Julia Muñoz al mando de la educación... Y Carolina Cosse? (Ex Presidenta de Antel) Agarro Industria no?... mamita eso es un favor político de acá a la China
Diciembre 3, 201410 años @Andy10 acabo de leer lo de tu accidente y la verdad me impactó mucho el estado en que quedó el coche. Creo que puedes sentirte afortunado por tener únicamente una luxación viendo cómo fue todo. Ahora lo principal es que reposes y te recuperes, y con la salud ya repuesta ponerte a pensar en cómo arreglar el coche. Entiendo el cabreo por lo que pasó después de tanto esfuerzo, pero como dijeron lo importante es que saliste bien parado para lo que pudo haber sido, el resto es un tema material que queda en segundo plano. Espero que se haga cargo el seguro y yo de ti pondría también una reclamación por el estado de la carretera. <br /> <br />Amigo, sabes que me tienes para lo que haga falta. Muchos ánimos y un abrazo! <br />
Diciembre 3, 201410 años @Andy10 Otro que recién se enteró del accidente. Menudo susto compañero, aunque por fortuna saliste bien parado de algo que, viendo la foto escalofriante que pusiste, pudo ser algo peor. Me alegra mucho que estés bien, sano y salvo, que es lo importante en estos casos. En cuanto al coche, una desgracia pero remontable. Que pague el seguro y hasta debería pagar el gobierno por semejante mal estado de las carrereteras. Hay responsabilidad civil ahí.... En fin, un abrazo muy fuerte, a recuperarse física y psicológicamente del susto y a dejar que te mimen los tuyos como te mereces. Cuídate mucho!!
Diciembre 3, 201410 años @Andy10 ya hemos hablado por privado, pero te repito aquí, que le den al auto, si el seguro cubre algo mejor que mejor, pero si no cubre nada ni pienses en eso.. Te lo dice alguien que ha tenido que llamar a muchas familias para decirles que su familiar no va a regresar más a casa, y muchas de esas han sido por accidentes de tráfico. Regresar von los tuyos no tiene precio, el auto di lo tiene. Sobre lo del brazo izquierdo bueno, vamos a poner algo de humor en momentos duros, no es tan difícil aprender a pajearse con la otra mano, no hay drama por eso.. Un abrazo desde el otro lado del charco!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.