Diciembre 5, 201410 años @ JJAJAJAJAJ me fije y en mi partida lo compro el Molde por $6M a Boca en 2019
Diciembre 5, 201410 años Ultimamente estoy hablando muy mexicano (en joda ) y apenas vi a Eli en el juego dije en voz alta: no mames wey Que grande quien pudiera ser importante y estar en el fm
Diciembre 5, 201410 años Por lo menos en la partida de Seba le toco Boca. En mi partida esta en Colon
Diciembre 5, 201410 años Lo raro es que nos preguntaron el equipo favorito si mal no recuerdo. Lo tendrá seteado? En Molde por lo menos se debe comer bien En el celu no había podido ver el screen. 1,91 m, 90 kg, 14 en salto y jugador de Boca. Es claro que soy yo Editado Diciembre 5, 201410 años por Eliseo
Diciembre 5, 201410 años Dos horas libres sin clase en el instituto dentro de nuestra clase, que aburrimiento. Sin hacer nada y habiendo madrugado para nada. Esta tarde toca teatro, vamos a ver Bodas de Sangre de LorcaMisil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Diciembre 5, 201410 años Yo estoy laburando como perro asi q ultimamente paso poco y nada, lo de perro es mas q nada pq laburo 11horas x dia, pq despues me rasco bastante
Diciembre 5, 201410 años Yo estoy laburando como perro asi q ultimamente paso poco y nada, lo de perro es mas q nada pq laburo 11horas x dia, pq despues me rasco bastante Puta vida de perros que nos toca vivir. Menos mal que todavía nos quedan los cigarritos de la risa! Un saludo!
Diciembre 5, 201410 años Para los fanáticos del Liverpool (inglés) Cayeron muchas demandas al estudio jurídico donde trabajo. Todas de golpe. Diciembre siempre fue un mes caótico para hacer Tribunales. En realidad laburo para el sector de legales de una empresa gastronómica, pero también tenemos otros clientes. Mientras tanto, ya terminé de cursar en la universidad, por este año, aprobando todo Editado Diciembre 5, 201410 años por juanfra
Diciembre 5, 201410 años Yo estoy laburando como perro asi q ultimamente paso poco y nada, lo de perro es mas q nada pq laburo 11horas x dia, pq despues me rasco bastante Puta vida de perros que nos toca vivir. Menos mal que todavía nos quedan los cigarritos de la risa! Un saludo! Le agradezco a dios y a la virgen (?) por esos cigarritos. Igual yo me quejo de lleno, lo q mas hago es caminar y hacer planillas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.