Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo cuando pueda me mando a hacer esta, es espectacular

large.jpg

Mucha bola no le dieron al homenaje a Lennon, manga de gays arandelas dilatadas :cens:

Además, fíjense en el gesto que está haciendo: Lennon es de Racing y de Cristina :clapp:

:punk::biggreen

Una absolutamente IMPERDIBLE, pónganse las pilas:

10429443_10205778363164379_9012994073932

¿Lo pueden creer? (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

Ironía? Mensaje subliminal? xD

Yo termine de cursar hace dos semanas el ultimo año del profesorado de historia. Si todo sale bien, en Febrero rendiría los últimos finales y seminarios y me recibiría :D

Cinco Uruguayos entre los peores 35 fichajes del Inter :biggreen

Gonzalo Sorondo: "Uno de los principales prospectos sudamericanos para en 2001. Héctor Cúper pensaba en él como nuevo líder de la defensa nerazzurra, pero en dos años con el Inter no alcanzó la veintena de partidos oficiales".

Antonio Pacheco: "Pocos entendieron el fichaje del uruguayo en 2001. Resultó ser un favor al representante de Álvaro Recoba, el poderoso Paco Casal. Sólo jugó un partido".

Fabián Carini: "Su nombre será recordado no por lo que hizo en el campo, sino por haber sido parte del pago de la Juventus por Fabio Cannavaro. El portero uruguayo sólo defendió la meta del Inter cuatro veces en tres años".

Diego Forlán: "Llegó a Milán un año después de ganar el Balón de Oro del Mundial 2010, pero fue un fantasma del jugador que deslumbró en Sudáfrica, con sólo 20 partidos y dos goles".

Álvaro Pereira: "El Inter pagó 10 millones por el volante uruguayo al Porto en el verano de 2012 y nunca lo vio jugar al mismo nivel que en la liga portuguesa. En enero de este año se fue cedido al Sao Paulo".

Forlán sos un asco :biggreen, y... el Tony, mediocre como él solo. Solo en este medio deprimido futbolísticamente el tipo puede ser figura.

http://www.goal.com/es/news/7176/fotogaler%C3%ADa/2014/12/11/6971482/los-peores-fichajes-del-inter-de-mil%C3%A1n/i-peggiori-acquisti-dellinter/14#photo

Grandes nombres hay como. Vampeta ( :hat: ), Sixto Peralta, Vratislav Gresko, o Robbie Keane.

Editado por Bolso_Ramone

Con Gresko, no! :biggreen

Buen informe. Denota la pésima gestión política del club (dirigentes, ojeadores, entrenadores y demás)

Buen informe. Denota la pésima gestión política del club (dirigentes, ojeadores, entrenadores y demás)

Yo lo amo a Gresko, en el PC Fútbol 2001 era un fenómeno! Pero me da gracia por que es eso, un jugador de videojuego, en la realidad daba asco xD

Yo lo amo a Gresko, en el PC Fútbol 2001 era un fenómeno! Pero me da gracia por que es eso, un jugador de videojuego, en la realidad daba asco :biggreen

Media 78, llegaba a 80. Jugaba de 5. Su apellido y la banderita eslovaca a su lado lo hacían un titular indiscutido en mi Inter :biggreen

Yo lo amo a Gresko, en el PC Fútbol 2001 era un fenómeno! Pero me da gracia por que es eso, un jugador de videojuego, en la realidad daba asco :biggreen

Media 78, llegaba a 80. Jugaba de 5. Su apellido y la banderita eslovaca a su lado lo hacían un titular indiscutido en mi Inter :biggreen

Nunca más de acuerdo :D

----------------------------------

Gracias Julio Rios por tanta magia xD (Julio Rios es periodista deportivo acá en Uruguay por si no lo conocen xD)

Cinco Uruguayos entre los peores 35 fichajes del Inter :biggreen

Gonzalo Sorondo: "Uno de los principales prospectos sudamericanos para en 2001. Héctor Cúper pensaba en él como nuevo líder de la defensa nerazzurra, pero en dos años con el Inter no alcanzó la veintena de partidos oficiales".

Antonio Pacheco: "Pocos entendieron el fichaje del uruguayo en 2001. Resultó ser un favor al representante de Álvaro Recoba, el poderoso Paco Casal. Sólo jugó un partido".

Fabián Carini: "Su nombre será recordado no por lo que hizo en el campo, sino por haber sido parte del pago de la Juventus por Fabio Cannavaro. El portero uruguayo sólo defendió la meta del Inter cuatro veces en tres años".

Diego Forlán: "Llegó a Milán un año después de ganar el Balón de Oro del Mundial 2010, pero fue un fantasma del jugador que deslumbró en Sudáfrica, con sólo 20 partidos y dos goles".

Álvaro Pereira: "El Inter pagó 10 millones por el volante uruguayo al Porto en el verano de 2012 y nunca lo vio jugar al mismo nivel que en la liga portuguesa. En enero de este año se fue cedido al Sao Paulo".

Forlán sos un asco :biggreen, y... el Tony, mediocre como él solo. Solo en este medio deprimido futbolísticamente el tipo puede ser figura.

http://www.goal.com/es/news/7176/fotogaler%C3%ADa/2014/12/11/6971482/los-peores-fichajes-del-inter-de-mil%C3%A1n/i-peggiori-acquisti-dellinter/14#photo

Grandes nombres hay como. Vampeta ( :hat: ), Sixto Peralta, Vratislav Gresko, o Robbie Keane.

Jajaja Vampeta era un ladri de primera

Y hablando de Sorondo... que hace de la vida? se retiro? sigue lesionado? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.