Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

para mi no lo hizo la de 14, es muy probable que la esten presionando (o ella quiera) asi se libran los adultos de una pena mayor, dado que con 14 años no te puden hacer nada

---

recien llego de votar en Peñarol, vote bien (?

aca dejo unos tweets humoristicos de No Seas Malo con respecto a las elecciones :P

La lista que también se viene votando mucho es la del Japo Rodríguez. "Por un Peñarol cada vez más limpio".

"Por un Peñarol sin desbordes" es el Lema del candidato Rodales. Dejó clara su idea en este último semestre.

Dicen que viene muy bien la lista 2 de Bizera bajo el lema "por un 2012 lleno de gloria".

La lista 9, del candidato Núñez, propone cambiar el Club bajo el Lema "Para caminar a paso firme".

"Vení y votame si te animás, cagón", la lista que encabeza Migliore, está recibiendo unos cuantos votos.

@MGorfain que votaste y por qué? Aclaro que no tengo la más pálida idea de las opciones, diferencias, etc. Nada de nada, pregunto por curiosidad.

@Andy10 Areco, me gustaron las propuestas, mas beneficios para socios, mas juveniles para el primer equipo (un 35% del plantel canterano en 2016, y 50% en 2017), y para ello aumentar la inversion en el area juvenil, no delegar varias tareas a una sola persona, van a crear puestos especificos para reducir la carga de trabajo y asi mejorar el resultado obtenido en las distintas areas (de ahi a que lo hagan es otra cosa ajjaja, pero al menos dice esas cosas, los demas no, y no creo que sea tan dificil fomentar los juveniles como para decir "miente por votos")

Damiani no porque bueno, no voy a enumerar todo lo que ya sabemos, Welker me parece lo mismo que damiani pero sin Aguirre (?

y Ruglio sinceramente no me informe mucho, no encontre mucho tampoco, y no voy a votar algo que no tengo idea :P

Ganamos fácilmente la ronda (5,0-0,0), pero yo creo que deberían hacer distinciones de edades en la liga. Que hemos jugado con gente de 9, 10 y 11 años xD.

@laviola7 jaja, gran resumen. Cristante es una gran promesa, tremendo jugafor, por eso te rechaza xD

Volante bueno, Benassi, Pugliese (acordes con el equipo que estás digo).

arroyo_zps529d1a4d.jpg

(amo) GENIO

GRACIAS TURCO :thumbsup:

Zorionak Parri! Edit: ¡y también para @KokoKevin!

Zorionak @parriakd27 @KokoKevin @juanfra y el resto de hinchas de Racing, que seguro que me olvido de alguno. Me alegro mucho por ustedes, en especial por parri, que ha sido mi primer hermano racinguista del foro y se lo merece a tope por ser una GRAN persona. Disfrútenlo a tope!!! :thumbsup:

Aupa Racing!!! (beer):beer::moet:

Un abrazo!

DALE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué manera de sufrir la concha de la lora!!! Y qué manera de llorar cuando pidió la pelota el árbitro... fue una sensación de desahogo por todos los años que sufrimos mi familia y yo (y obviamente todos los hinchas de Racing), no podía no pensar en esa promoción contra Belgrano, el gol que se erra sin arquero Bustos que nos ponía el partido muy cuesta arriba, las finales por el descenso, la pelotudez de la vuelta de Mostaza (2 veces, 2 fracasos), y un largo etc.

Pero ya está, todo valió la pena. Estoy muerto, no puedo más, pero valió la pena. Ya está. Me saque la espinita de mi vida.

Ahora falta el Athletic xD Salud campeon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.