Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@parriakd27, @Asiorcajo, @hellacopter: + 1 (todavía no se me despertaron los que gasté ayer :biggreen)

Parri: ¿Vos sabés que yo, desde que le ganamos a River tenía una calma chica? Estaba tan confiado que me preocupaba. Aún cuando las nálligas hicieron el gol (como dijo un hincha de Huracán el otro día en la radio, pero lo hemos dicho tantas veces en Racing) "en Racing ganás 4 a 0 y tenés que sufrir igual". En Racing si no se sufre no vale. Cualquier gil es hincha de Boca o de River que es fácil; hay que tener huevos para ser de Racing (y yo, para no perder la costumbre, del Liverpool y de los Niks, no, si lo mío es masoquismo)

Bueno, los descerebrados que escribían Ra*ing (no los que lo hacían en joda, ofcorsio, sino los que lo hacían en serio), los que nos trataban de "mufas" (tremenda mediocridad creer en esas cosas). Digo, todos esos:

¡¡¡¡¡¡¡¡LTA!!!!!!!!

:biggreen

NOTA SOBRE ALGUNOS PERIODISTAS Y PELOTUDOS AFINES: Bilardo, Caruso, los técnicos cuya idea es esa, ganan los campeonatos. Los Cocca no ganan campeonatos, parece que lo ganó Milito solito. En fin

Bueno, disculpen que en vez de festejar esté de catarsis pero llevo unos cuantos días sin medicamento y ando bastante pelotudo.....

Ganamos la EL y me voy de puta fiesta todo el 2015. xD

@KokoKevin Yo también tenía una calma que me asustaba. De hecho en el entretiempo tenía una cara como si ya hubiésemos perdido todo. Ahora, creo que trayendo un enganche y algún que otro refuerzo más para darle profundidad al banco, estamos para más. Dale campeón!!

El "nalligas" me hizo acordar a este chiste xD

10382756_600688343377044_421350803927794

Ganamos la EL y me voy de puta fiesta todo el 2015. :biggreen

@KokoKevin Yo también tenía una calma que me asustaba. De hecho en el entretiempo tenía una cara como si ya hubiésemos perdido todo. Ahora, creo que trayendo un enganche y algún que otro refuerzo más para darle profundidad al banco, estamos para más. Dale campeón!!

Estoy muy tarado hoy (¿hoy?) ¿qué es la EL?

Ojalá Riquelme le hiciera caso al Chelo Delgado :biggreen

@Dambia: +1, es lunfardo extremo de veras, lunfa y alverres :D

Naaaah, la verdad no quiero a Riquelme. Es un jugadorazo, si, pero cuántos partidos va a jugar? Además es un tipo jodido, y no sabes como puede encajar en el plantel.

Escuché (probablemente humo) que hablaron con Maxi Moralez. Lo veo difícil por como se fue del club, pero sería muuuuuuuuuuy importante el fichaje.

Gracias, @analpa1997. Es que pensaba por Racing y no encontraba ninguna copa EL :biggreen

Naaaah, la verdad no quiero a Riquelme. Es un jugadorazo, si, pero cuántos partidos va a jugar? Además es un tipo jodido, y no sabes como puede encajar en el plantel.

Escuché (probablemente humo) que hablaron con Maxi Moralez. Lo veo difícil por como se fue del club, pero sería muuuuuuuuuuy importante el fichaje.

Puede ser, pero recuerdo gente que llenó el Cilindro para ver a Maradona en el banco de suplentes de Racing (ni siquiera era el entrenador porque todavía no tenía el título), veo a Zidanne Riquelme con la camiseta de Racing y ya me puedo morir tranquilo.

Ganamos la EL y me voy de puta fiesta todo el 2015. :biggreen

Yo estuve calmado todo el partido, salvo los últimos minutos que nos vinimos atrás y ellos tiraban pelotazos al área. Sufrí como un condenado :mrgr:

Pero se nos dió. Habría que tener mucha mala leche si no salíamos campeones

Vamoo acadeeeeee :thumbsup:

Noooo, Riquelme no. Admito que es un jugador que con dos toques te arma un ataque terrible, pero va a jugar muy poco.

También escuché lo de Maxi Moralez. A mí nunca me gusto del todo, pero bueno, habrá que ver.

Y ahora se nos viene la Libertadores. Ojalá que hagamos un buen papel.

Yo amo a Riquelme, con todas las contras que puede tener. Maxi no me gusta ni un poquito. O sea, es un jugadorazo, pero tiene menos agua en el tanque que la Carrió.

No les gusta Maxi... qué carajo les pasa muchachos????? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.