Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vale amigo, vamos a ver entonces, si se da sería un gran acierto por lo que comentas de el :D Por cierto, me imagino lo bueno quedo ese pescado xD

Les dejo este video que me pareció muy bueno..

para mi no lo hizo la de 14, es muy probable que la esten presionando (o ella quiera) asi se libran los adultos de una pena mayor, dado que con 14 años no te puden hacer nada

---

recien llego de votar en Peñarol, vote bien (?

aca dejo unos tweets humoristicos de No Seas Malo con respecto a las elecciones :P

La lista que también se viene votando mucho es la del Japo Rodríguez. "Por un Peñarol cada vez más limpio".

"Por un Peñarol sin desbordes" es el Lema del candidato Rodales. Dejó clara su idea en este último semestre.

Dicen que viene muy bien la lista 2 de Bizera bajo el lema "por un 2012 lleno de gloria".

La lista 9, del candidato Núñez, propone cambiar el Club bajo el Lema "Para caminar a paso firme".

"Vení y votame si te animás, cagón", la lista que encabeza Migliore, está recibiendo unos cuantos votos.

Seguimos con lo mismo??

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya te felicité en facebok, vuelvo a hacelro aca parri, también para Juan y Koko. Disfruten.

para mi no lo hizo la de 14, es muy probable que la esten presionando (o ella quiera) asi se libran los adultos de una pena mayor, dado que con 14 años no te puden hacer nada

---

recien llego de votar en Peñarol, vote bien (?

aca dejo unos tweets humoristicos de No Seas Malo con respecto a las elecciones :P

La lista que también se viene votando mucho es la del Japo Rodríguez. "Por un Peñarol cada vez más limpio".

"Por un Peñarol sin desbordes" es el Lema del candidato Rodales. Dejó clara su idea en este último semestre.

Dicen que viene muy bien la lista 2 de Bizera bajo el lema "por un 2012 lleno de gloria".

La lista 9, del candidato Núñez, propone cambiar el Club bajo el Lema "Para caminar a paso firme".

"Vení y votame si te animás, cagón", la lista que encabeza Migliore, está recibiendo unos cuantos votos.

Seguimos con lo mismo??

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya te felicité en facebok, vuelvo a hacelro aca parri, también para Juan y Koko. Disfruten.

Posta, se me pasó contestar y lo iba a hacer. @MGorfain, los menores de edad en este país si cometen un delito con penados, justamente cuando se habló acá sobre el "Si" o "No" a la baja de la edad de imputabilidad se comentó sobre que ya existen penas para menores de edad.

Creo entender que todo lo que se habló acá entró por un oído y salió por el otro, nadie te intentó convencer de nada solamente se te expuso datos, razones, argumentos, como quieras decirlo, en donde nunca se faltó a la verdad y que hubiese estado bueno que le hayas prestado atención.

Editado por Bolso_Ramone

Y si se van a la zona de Racing? :biggreen

Felicitaciones muchachos, me acuerdo clarito festejar en casa el campeonato con Mostaza hace mucho tiempo ya. Y festejarlo en realidad porque tenía un amigo en el barrio que era fanático de Racing y vimos el partido con Vélez en casa. Se del sufrimiento y el grado de masoquismo que tienen :biggreen. Y creo que este tipo de cosas lo disfrutan uds mucho más que cualquier otro hincha del fútbol argentino que haya ganando algún campeonato.

En fín...

Metí todo el finde en Punta del Diablo con Sofía, ella conocía aunque fue de chiquita, yo nunca había ido... vuelvo totalmente enamorado del lugar. Se juntan muchas cosas ahí, nuestra costa oceánica, el pueblito de pescadores, el pueblito de artesanos, los comercios que generan que no nos falte nada en nuestra estadía, los lugares lujosos y los no tanto, nosotros pudimos combinar todas esas cosas, y disfrutamos de todas ellas.

Cosa que nunca había podido hacer, ir al puerto de pescadores, elegir una corvina y hacerla a la parrillla. Para los que nos gusta el ritual de prender el fuego, tomar algo, charlar y compartir un lindo momento, eso no tuvo precio.

10846146_10204856791872166_2508465158145

@Andy10 A tu salud use toda la leña de Punta del Diablo :biggreen jajajajaja :P

Que pinta que tiene eso por diosssss

Me da hambre de solo verlo :D

Acá está la parrilla disponible siempre como saben, mientras el pescado no tenga olor y lo hagan ustedes :biggreen

Te dije que era hermoso Alex!! Me alegro mucho!

Jeje. Ídem. No te diría que no me gusta ningún pescado, pero lo único que puedo comer son los filetes de merluza a la milanesa o en escalopes. Y antes, el atún y la caballa en lata, ahora no sé que es eso que viene adentro de la latita :nuse:

Y puedo (si no hay más remedio) comer algo de pescado de mar, de río nones, y de lago o laguna no me puedo ni acercar. Truchas, go home!

Vale amigo, vamos a ver entonces, si se da sería un gran acierto por lo que comentas de el :D Por cierto, me imagino lo bueno quedo ese pescado :biggreen

Les dejo este video que me pareció muy bueno..

:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Estoy medio maraca, pero me hizo llorar.

Hay UNA mamá que está buena.

Bien hecho puede ser lo mas rico que hay, mal hecho o si no esta fresco puede ser asqueroso xD

A mí lo que me jode del pescado son las espinas :mrgr:

@Bolso_Ramone @Okos fue una exageracion ajajaj, no sono como queria, osea que no es comparable la pena de una menor de 14 con el de un adulto, por eso estaba encubriendo quiza, yo no quiero creer que una gurisa de 14 haya hecho eso

Editado por MGorfain

Yo también soy odioso con las espinas. Se me clavó una en la garganta siendo pequeño y me cuesta mucho comer pescado con espinas...y mira que me encanta. Pero con salmonetes, doradas, truchas y demás... Es que aunque me gusten no puedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.