Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@xopi explicame por favor que es un cocido con pelotas xD jajajaja.

Me alegra que todos hayan pasado bien. Aca en casa se pasó excelente ya que no solo vino mi hna mas grande que hacía mucho no la veía sino que ademas un familiar mala onda no vino. Genial estuvo. Y pese a consumir mucho alcohol, evite la resaca. Aunque la coca cola en estas fiestas es penicilina jajajaja

ae4d8bdf9284ff73df6b1100d1cb5938.jpg<br /><br />Esto es el cocido con pelotas. Ya digamos el caldo sin la verdura (todo colado y tal) y luego se le añaden fideos.<br /><br />Aquí en Elche es lo que se come el dia de navidad. Cocido con terongetes, que se dice en ilisitano xD

@Asiorcajo Ahora que comenta xopi... sabes si hay algo como el Almax pero en genérico? Es que se está poniendo a un precio que madre mía...

Nada, aquí es la única forma en la que se comercializa el almagato.

Sobre los demás comentarios... Una frase en forma de canción.

ae4d8bdf9284ff73df6b1100d1cb5938.jpg<br /><br />Esto es el cocido con pelotas. Ya digamos el caldo sin la verdura (todo colado y tal) y luego se le añaden fideos.<br /><br />Aquí en Elche es lo que se come el dia de navidad. Cocido con terongetes, que se dice en ilisitano xD

Mejor carn d'olla que rima con Bezoya xD

Oi, el català del centre d'Espanya, tu xD

Al principio lo vi y acá son las 21:44, hay 28º... y pensaba que era una locura. Claro, boludo yo. En pleno invierno va bárbaro eso. Pero no tenía ni puta idea que era xD.

@Asiorcajo Nosotros hablaremos hasta que nos demuestres lo contrario :P jajajaja. La próxima vez que vengas con @Andy10 te presentaremos a Pogba xD

@xopi explicame por favor que es un cocido con pelotas xD jajajaja.<br /><br />Me alegra que todos hayan pasado bien. Aca en casa se pasó excelente ya que no solo vino mi hna mas grande que hacía mucho no la veía sino que ademas un familiar mala onda no vino. Genial estuvo. Y pese a consumir mucho alcohol, evite la resaca. Aunque la coca cola en estas fiestas es penicilina jajajaja

<br />

<br />El cocido es un guiso de garbanzos con patatas, y carne de cerdo, pollo y ternera. Las pelotas son las albóndigas de la foto de @Bezoya, obviamente también hechas de carne. Como ves todo muy light xD. Eso sí, está buenísimo.

<br />

<br />Muy fan de la clase de mi primo @Asiorcajo respondiendo. xD

<br />

<br />Saludos!

Doble.

Editado por Bolso_Ramone

Triple...

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.