Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Oi, el català del centre d'Espanya, tu xD

Al principio lo vi y acá son las 21:44, hay 28º... y pensaba que era una locura. Claro, boludo yo. En pleno invierno va bárbaro eso. Pero no tenía ni puta idea que era xD.

@Asiorcajo Nosotros hablaremos hasta que nos demuestres lo contrario :P jajajaja. La próxima vez que vengas con @Andy10 te presentaremos a Pogba xD

@xopi explicame por favor que es un cocido con pelotas xD jajajaja.<br /><br />Me alegra que todos hayan pasado bien. Aca en casa se pasó excelente ya que no solo vino mi hna mas grande que hacía mucho no la veía sino que ademas un familiar mala onda no vino. Genial estuvo. Y pese a consumir mucho alcohol, evite la resaca. Aunque la coca cola en estas fiestas es penicilina jajajaja

<br />

<br />El cocido es un guiso de garbanzos con patatas, y carne de cerdo, pollo y ternera. Las pelotas son las albóndigas de la foto de @Bezoya, obviamente también hechas de carne. Como ves todo muy light xD. Eso sí, está buenísimo.

<br />

<br />Muy fan de la clase de mi primo @Asiorcajo respondiendo. xD

<br />

<br />Saludos!

Hola. Iba a hacer un post en la zona ocio, pero me parecio que este topic era muchisimo mejor. Queria titularlo "coronando el peor año de mi vida". Antes que nada quiero aclarar que lo que busco no es dar lastima, ni nada parecido. Solo quiero hacer catarsis, ver si limpio un poco el karma, algo. No se, estoy en un momento depresivo total. Nunca estuve tan triste en mi vida y es hora de hablar un poco las cosas. Espero que sepan comprender, y que me permitan utilizar este espacio que de tanto me sirvio en otros momentos para sacar toda esta mierda que tengo encima.

Sincermante no se como empezar. No se si les paso, que un dia les sale todo mal. Que todo lo que puede salir mal les sale. Ese dia, en mi caso se llama 2014. Y tambien si se quiere finales de 2013. En agosto de 2013 mi abuela sufrio un ACV que la mato un mes mas tarde. Si la perdida de un ser querido no es suficiente, un poco despues me pelee con mi mejor amigo. Una pelea que fue mi culpa, y una pelea que fue para siempre. Junto con mi mejor amigo se fue mi grupo de amigos. La soledad que se siente al no tener un grupo de amigos con quien juntarse cada fin de semana es algo que no le deseo a nadie. Si bien tengo mas amigos, es horrible no sentirse perteneciente, sentir que estas afuera, que no importas.

A finales de 2013 estuve en una relacion, que duro poco. Una relacion toxica, dañina, depresiva. Una relacion que no me gustaria repetir jamas y de la cual me arrepiento para toda la vida. Ademas de estar triste porque mi mejor amigo me odia, estar de novio con una chica asi me tiraba mas y mas al fondo del pozo.

Poco despues de terminar esta relacion, mi abuelo, el esposo de mi abuela, enfermo y murio tambien. Y hay una cosa curiosa con esto. Mi abuelo era uno de mis idolos de la infancia. No era mi abuel ode verdad, es decir, no es el padre de mi mama sino el esposo de mi abuela, pero para mi era mi abuelo. Era un tipo al que yo respete toda mi vida, al que admire muchisimo y una persona que yo creia que no tenia mal alguno. Con la muerte de mi abuela mi mama se encargo de tirar abajo esa imagen tan grandiosa que yo tenia. Resulta que mi abuelo era un tipo extraño, que peleaba con mi abuela por la plata, que solo vivia con ella porque solo no podia vivir pero que a las espaldas la insultaba y la trataba mal. Mi abuelo que no tenia maldad en le cuerpo resulta que si tenia y que trataba mal a una persona excelente como mi abuela. No se, cosas de viejos igual, pero que ese heroe que tenia yo en mi infancia caiga asi fue otro golpe duro mas de este año nefasto.

Despues, lo ultimo en materia de amistades, fue la pelea con alguna gente del bar. Pelea de la cual algunos ni se habran enterado, pero pelea que me quito un espacio mas de reflexion, un espacio mas para compartir, para descargarme. Espacio que me estoy tomando el atrevimiento de usar, y espero con esto no ofender a nadie mas de lo que seguramente ya ofendi.

Para colmo me "enamore" de una chica. Le empece a hablar y por primera vez en mi vida tuve le coraje para invitarla a salir. No me dijo que no, pero me dijo que no podia. Me histeriqueo no se cuanto tiempo y al final resulta que tiene novio....

Ni en lo deportivo me pude escudar. River campeon de todo, argentina perdiendo la final y encima para mi el golpe fue doble: perder una final pero encima tener que fumarse a los hijos de puta del foro. Y si, duele muchisimo. Pero dentro de todo, lo deportivo es lo que menos me importa.

Retomando, despues de pasar una navidad solo, porque como dije mis viejos amigos ya no me quieren y con mis otros amigos no encajo, decidi ir a un viaje al cual no iba a ir. Un viaje que arrancaba hoy, a un campamento, algo que conte de pasada en el que haces. Y si algo le faltaba a este año, la frutilita del postre, era tener problemas con la policia. Nos pararon, entre 6 personas teniamos menos de 30 gramos de marihuana, suficiente como para terminar todos 5 horas en la comisaria, ademas de la multa al auto por estar mal estacionado (sisi, somos bastante pelotudos, ya se). Para peor como el auto es mio (bah, de mi viejo) el que peor queda soy yo. La verdad el garron que me comi hoy no tiene nombre. 5 horas detenido, y ahora me secuestraron el celular para ver si consiguen el telefono de un transa que no existe (porque la marihuana se la compro un amigo a un compañero suyo de laburo), y anda a saber si me lo devuevlen y en que condiciones. Y ni quiero saber que pasa si me llaman a declarar, que quilombo me tengo que fumar por semejante estupidez. Encima en un momento asi, que quiero hablar con mis papas para estar tranquilo no puedo, porque ellos estan de viaje y no me atienden el telefono. Entonces estoy solo, triste, dolido, sin entender como hice tan mal las cosas como para terminar el año asi, peor de lo que lo empece. Sin la mitad de mis amigos, con una causa judicial, triste, amargado, dolido, cansado de tanta mierda. Escribiendo esto en un lugar donde la mitad de la gente a lo mejor me va a comentar alguna cosa buena (ojala todavia sientan algo bueno por mi) y la otra mitad a lo mejor alegrandose de tanta desgracia (espero que no).

Nada, necesitaba sacarme todo esto del pecho, lavar un poco el alma. Quiero aprovechar para pedirle perdon a todos aquellos a los que pude haber ofendido a lo largo del año, perdon por todas las cosas malas que hice, por todas las veces que los hice sentir mal, que los insulte, que los trate mal con o sin razon, que quise imponer mi opinion por sobre la de ustedes. Perdon por todo lo que pude haber hecho. A veces soy un pelotudo y les juro que me gustaria no serlo.

Sin mas, muchisimas gracias a los que me leyeron, aunque me pelee con algunos los quiero muchisimo y son una parte importantisima de mi vida, que no quisiera perder jamas. Un abrazo enorme.

@Dambia

Cuanta cosa para una persona sola... voy a empezar por unos palitos que se que vas a entender.

Yo amigos en mi vida tengo muy poco, con los que hablar cosas profundas y que se que voy a tener como respuesta algo sensato, algo coherente. Esas dos personas las conoci acá. Mis amigos de la infancia no existen mas, tomaron un rumbo que no comparti, y el que me queda es un tiro al aire que si bien nos queremos y me distrae, se que hay cosas con las que no cuento con el. De hecho ni me visito cuando operaron a mi viejo.

Para que contar esto? Por dos cosas. En primer lugar, es que no hay edad para hacer nuevas amistades y estar abierto a ello. En segundo lugar, las amistades se cuidan, se protegen y se defienden. Si nos mandamos una cagada con amigos, el dialogo, las disculpas, el respeto y el cariño deben estar por encima del orgullo que uno pueda sentir en el momento de una pelea.

Los acontecimientos de tu año son duros, y golpearian a cualquiera de nosotros. Todos aca hemos tenido años mejores y peores, pero siempre hay cosas para rescatar, enseñanzas, vivencias, lo que sea. Te recomiendo como le he dicho a Andy luego de la perdida de Weiss o lo del auto, que valore lo bueno, lo lindo que tiene esta vida. Que es una sola y pasa rapido.

No menos importante, tus viejos. Creo que si antes de que se vayan vos no hablaste de que te sentias asi, la cagaste vos. Si lo hiciste y se fueron igual, me parece que fue una gran cagada. Nuestros padres nos conocen mejor que nadie muchas veces y nos pueden poner los pies en la tierra.

No obstante estaría bueno que conversaras con un profesional esto, porque te va a guiar mejor, te vas a poder desahogar tranquilo, etc.

Por ultimo. Con la gente que te peleaste aca, vos actuaste mal por una discusión muy chota. Y fue la actitud lo que nos dolio a todos, no obstante cerrando con algo que dije al principio... dialogo, respeto, cariño antes que el orgullo que uno tenga. Podrías haber hablado con muchos de nosotros antes.

Espero que el tema con la policia no sea nada. Es un garron por una boludez. Mantenete tranquilo y no te rodees de gente que no te aporta nada Dambia.

Abrazo.

Doble.

Editado por Bolso_Ramone

Triple...

Editado por Bolso_Ramone

@Dambia

Primero que nada, qué garrón lo del faso. Alguna vez (un par por lo menos) me llevé algún susto por ese tema, y un amigo ha tenido una causa, y la verdad que sé que es un momento y una situación de mierda.

Por el tema amistad, que creo que es del que mejor puedo hablar en este caso, empezaría preguntándote si la pelea con tu mejor amigo es algo irremontable y la relación es irreconciliable. Si tiene alguna salida, seguramente sea durísima y lleve mucho laburo, además de que no solo depende de vos, porque existe la posibilidad de que la otra parte no quiera buscar esa salida, esa solución. Por supuesto que esto lo sabrán ustedes nada más. Yo creo que si hay una chance, ese debería ser el "objetivo" (no encuentro una palabra mejor) primordial.

El tema es que eso va a requerir de una actitud muy distinta a la que yo vi el día de la discusión que mencionaste antes, actitud que sentí que se prolongó desde ese momento hasta acá. Aunque justamente acá, en este mensaje y en su forma, vi una actitud justamente distinta, y, a mi forma de ver, más parecida a la que te va a hacer bien. Tocará tal vez barrer un poco con el orgullo y ver qué es lo que realmente importa (y esto lo digo por experiencia). Y sobre todo, empezar a sentirse mejor un mismo, porque yo creo que es muy difícil ser "bueno" para otros, si uno no está bien consigo mismo. Y esto lo digo porque también he estado en ese lugar.

Siento que al final me abataté un poco (tampoco es que haya descansado mucho ni bien estos días) y que tal vez no fui tan claro. Pero este espacio es nuestro e ilimitado, así que si no se entiende y lo puedo poner más claro, sin dudas lo haré.

Un fuerte abrazo.

@Dambia

Te hablo desde la experiencia ya que, como a vos, tuve ese año de mierda en donde se junto todo y ahora viendolo en el tiempo fue el piso/techo (depende como lo mires) para "crecer"

En el 2011/11 me pasaba todo lo malo, pero todo junto. Era una cachetada tras otra y uno a veces se pregunta que mierda pasa o por que a mi. Lo que YO hice, que me sirvio pero no se si a todos les sirve, es aislarme de mi mundo. Ya habia dañado demaciada gente que me ayudaba un monton y que no merecian mi trato, mis mejores amigos y varios amigos de aca del foro que tambien consideraba mis mejores amigos.

Estuve bien lo que hice? No, por supuesto que no, ellos no tenian la culpa de que yo estuviera loco, mal humorado todo el dia y de yapa que de un dia para el otro no les hable mas.

Asi fue, solo, que empece a salir, a darme cuenta de las cosas que hacia mal a centrarme en mejorar y ocupar en otras cosas (estudio, deporte trabajo) y mejore, te puedo asegurar que nunca estuve tan bien en mi vida.

Pero claro, me faltaba algo, esas amistades que tanto me ayudaron y me quisieron como era, sin criticarme nada, las habia perdido por mi culpa.

Pero como estaba bien no le daba importancia, hasta que un dia me cruce a mi mejor amigo, ese amigo de toda la vida, le pase por alado y ni me miro. Ahi hice el click, habia mejorado pero habia perdido lo mas valioso (ni hablar que los otros ni me hablaban y los de aca del foro la relacion no era la misma).

Cuestion de que, 3 o 4 años despues les mande un mensaje (a mis mejores amigos), pidiendoles perdon y explicandoles por que me habia comportado como un pelotudo. La respuesta fue inmediata y ya hace 6 meses que recupere esas amistades, vivi buenos momentos y estuve, por suerte, para mi mejor amigo cuando su padre murio hace 1 mes.

Con los otros aun no tuve la posibilidad de disculparme, que espero poder hacerlo en su momento.

Claro que aun tengo esos arranques que mando todo a la mierda, pero son los menos (@Eliseo testigo xD) y se darme cuenta cuando toy errado.

Con esto que quiero decir, que tocaste fondo y esta bien, ahora depende de vos querer salir o seguir ahi en el fondo. Solo vos podes salir, y no des nada por perdido. El tiempo cura heridas, en unos años vas a volver a estar con ese grupo de amigos de toda la vida.

Pero ahora es cuando tenes que decir basta, por que si entras en la depresión, el salir cuesta horrores y no esta para nada bueno.

Cualquier cosa que necesites ni lo dudes, MP, a veces hablar con cualquier 4 de copa esta bueno xD

@Dambia

Entiendo cómo te sientes porque sé lo que es tener un año de mierda y darse cuenta de que es necesaria una catarsis, un punto y aparte para poder retomar tu vida centrado en las cosas positivas. A veces tendemos a ver todos los problemas como uno solo y decimos eso de "todo está mal", "vaya mierda de vida" o cosas similares. Los problemas hay que resolverlos uno a uno porque por eso son problemas, porque tienen solución. Simplemente se necesita calma, paciencia y reflexión para abarcar el primero. Ya verás como una vez que tengas el primero de tus problemas encarrilado sentirás un gran alivio que te ayudará a afrontar el resto. Con el tiempo y casi sin darte cuenta habrás pasado de sentirte una mierda a estar tan bien que ni te lo creerás.

Estoy de acuerdo en que para mí lo principal es que trates de recuperar a tu mejor amigo, porque eso sí que es muy difícil de sustituir. No sé a qué se debió el problema, pero si fue culpa tuya aparta tu orgullo a un lado y pide disculpas. Llámale o mándale un mensaje e intenta quedar con él para tomar algo, porque cara a cara es como se solucionan estas cosas. Creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que se haya calmado la situación lo suficiente como para poder hablar del tema. Si él no quiere hablar contigo será que no valora lo suficiente la amistad que tuvieron, y si es así entonces es duro, pero no vale la pena perder el tiempo con gente que no valora tu compañía.

A mí me tocó en un mismo verano romper la amistad con mi mejor amigo y dejar a mi novia. Estuve muy jodido por un tiempo, me aislé y durante meses no salía de casa. Con el tiempo encontré un trabajo que me obligaba a salir de casa, a conocer a compañeros nuevos y así fui haciendo nuevas amistades. Al tiempo la vida me dio una segunda oportunidad y aquella novia con la que rompí hoy es mi mujer. Eso sí, después de hablar con ella cara a cara y disculparme por haberme portado como un imbécil. Nunca volví a ver al que era mi mejor amigo, pero me he dado cuenta de que fue la mejor decisión que pude tomar porque la relación de amistad que teníamos se había convertido en asfixiante y tóxica para mi.

También te diría que hablaras con tus padres si aún no lo has hecho. Que les contaras cómo te sientes y ellos desde la experiencia y el cariño te ayudarán mucho más de lo que te imaginas.

Por desgracia no se puede arreglar la pérdida de tus abuelos, ahí no hay nada que hacer. Es duro que se caiga una figura importante de tu vida como era tu abuelo, aunque sé por experiencia que con el tiempo te acabarás acordando únicamente de lo bueno que te aportaba tu abuelo, más allá de la mala vida que parece que le daba a tu abuela. El rencor no lleva a ninguna parte y más con personas con las que ya no puedes hablar para arreglar o aclarar las cosas.

En cuanto a los temas amorosos, todo llega. Como en aquel anuncio, las minas huelen tu desesperación, tu mala vibra. Y obviamente se apartan. Por experiencia te digo que cuando estás negativo y jodido únicamente atraes personas que están igual que tú. Y es fácil iniciar relaciones tóxicas con chicas desesperadas que solamente buscan algo de distracción o consuelo. Esas relaciones nunca acaban bien porque como mínimo acabas siendo el paño de lágrimas de alguien que te deja a un lado una vez le has servido para recuperarse. Una vez más mi consejo es paciencia, poco a poco volverás a recuperar el sentido positivo de las cosas y verás como llegará esa persona con la que te sientes como en casa.

Una putada lo de la policía, pero en el fondo lo veo como el menor de tus males. Algo que tendrá solución tarde o temprano, y que espero que se quede únicamente en esas larguísimas 5 horas y un celular. Si te toca juicio, pues entonces suerte y que la condena sea tan leve como la cantidad que llevaban. La verdad no le des más importancia de la que tiene, tu vida no tiene que cambiar por este incidente.

Y nada más que decirte que en el rato que te pude conocer en Bilbao me pareciste un tío sano y agradable, una buena persona. Eso lo tienes tú y nada ni nadie te lo quita. Así que paciencia y adelante, que todo tiene solución. Piensa que has tocado fondo y ahora las cosas solamente pueden ir a mejor. Si necesitas hablar manda MP y ahí me tendrás.

Un abrazo!

Editado por xopi

@Dambia

Primero que nada, creoque estás seguro que nadie se alegra de leer que estás mal, nada más lejos de la realidad. Nunca nos alegraríamos por eso, de nadie, porque calculo sabes que somos buenas personas.

Lo primero que tengo para decirte es que me alegro que hayas decidido hablar, por la vía que sea, siempre es bueno hacerlo. Siempre. Hace mucho tiempo hemos hablado contigo (recuerdo un MP con Asier) tratando de mostrarte lo que se veía desde fuera, la agresividad creciente, la poca tolerancia. Esas cosas, que duelen siempre, las hacen las personas que te quieren bien. No sé si serán grandes amigos o no, pero aquellos que te tengan cariño te dirán cosas ciertas, los que te quieran te dirán verdades aunque duelan y los amigos...tienen el deber de decirte todo. Lo bueno y lo malo.

El tema es que a veces uno no está en condiciones de que le digan algo y poder procesarlo adecuadamente, porque su interior no está listo para eso. Justamente porque hay un montón de cosas externas a la amistad pero internas a vos mismo que intoxican todo, que muestran un panorama muy negro del cual parece imposible salir.

Como primera sugerencia, por favor intentá hacer una terapia, de a poco, será dolorosa pero te ayudará mucho. Primero que nada, a conocerte mejor, a saber exactamente qué es lo que te tiene así. Y luego a poder controlarte y pensar en las personas que te rodean, pero para eso tenemos que estar bien con nosotros mismos.

Sobre la sucesión de hechos que contás, te parece que son casuales? Es decir, te parece que tu propio estado interior no aporta nada para que te metas en una relación tóxica, depresiva, etc como vos mismo la definis? Seguramente era la relación que podías tener en ese momento, ya que las cosas no las veias con claridad (justo leo que Gera te dijo lo mismo). Cuando uno está así, atrae ese tipo de relaciones.

Alex, Eliseo (ya te contestaron) y yo en este caso tenemos una gran ventaja. Te conocemos en persona, compartimos horas y horas contigo. Eso tiene justamente la ventaja de más o menos saber quién sos. Pero también una desventaja; las cosas duelen más, mucho más.

A ti te parece que tu mejor amigo te odia? El odio no existe Dani, salvo para casos excepcionales. Si tu sentís que te odia, seguramente aún te quiera y está tremendamente dolido. Porque el dolor mantiene viva la relación, siempre. Cuando el dolor se va, la unión se rompe, ahí en general es muy difícil retomar algo. Quizás estás a tiempo de recuperarlo, sincerándote y diciéndole todo, pero además pidiendo perdón como estás haciendo acá. Siempre es bueno pedir perdón, uno se siente bien cuando lo hace, además de que el otro lo merece.

Andá y buscálo, ponételo como meta de fin de año. Quedan pocos días, tenés que dejar todo en ese partido, muchísimo más importante que cualquiera que juegue Boca o la selección. Esos son totalmente secundarios y a medida que crecés y te va golpeando la vida lo vas aprendiendo. No pierdas la oportunidad de pedir perdón, de explicar todo y de dejarlo en manos de sus sentimientos y ganas. El tiempo pone luego las cosas en su lugar y ayuda a que los que se quieren se mantengan unidos. Y nunca es tarde para pedir perdón.

Te repito, espero no cansarte, que es importante que busques hacer una terapia, porque hay muchas cosas en las que ninguno de nosotros puede darte una mano y que vos mismo no podrás lograr sin ayuda. Y preguntas que te plantearás que cambiarán bastante el rumbo de tus pensamientos, dolerán pero serán muy útiles. Es lo mejor que podés hacer por vos mismo, dale.

Este espacio, el bar, no tiene dueño ni dueños. Es de todos, del que tenga ganas. Así nació, creció y lo quisimos mantener. Y lo hicimos entre todos. Es tu espacio también, no ofendés ni ahí a nadie por participar. Eso que sentiste y escribirte es culpa, porque creo que sabes que no acutaste bien y por eso simplemente no sentiste que seguía siendo tu espacio. Pero lo es.

Yo he pasado navidades y fines de año solo, acompañado solamente por Weiss, por varios motivos. El más importante, depresión, que como te dijo Markitos cuando golpea lo hace duro. Mi perro me sacó de ese estado, me mantuvo conectado a tierra digamos y fue mi esperanza. Es que él dependía de mí y al mismo tiempo estaba a mi lado pase lo que pase. Mi familia no es digamos una familia, pero bueno, todo esto para decirte que entiendo como te sentís pero que hay que tratar de ver lo bueno. Hablá con tu padres, contáles, ellos te conocen más que nadie como dijo Alex y te podrán ayudar. No sigas metiéndote en cosas que te superan, te dañan y te consumen la energía, al contrario, sos un pibe alegre y con buenos valores, te conocí y te lo dije en persona.

Sobre lo que sucedió (para que entiendan los demás en una conversación de grupo whatsapp entre los que nos juntamos en julio por aquí, Eliseo, Alex, Líber, Parri, Lurra, Asier, Dambia y yo) se hablará mejor en otro momento, pero lo importante es que pediste disculpa, que reflexiones y que te des cuenta que si nos duele así es porque nos importás. Pero de eso cuando quieras lo hablamos, todos leímos todo y cada uno puede aportar algo.

Pero ahora lo importante es que le pongas huevo para superar la depresión, como dice Markitos no hay manera de salir si no comenzamos a aferrarnos de las pequeñas cosas que nos hacen bien. Salí a caminar con la perra, andá a jugar un partidito, juntate con algún amigo a tomar algo, laburá, estudiá, todo aquello que te ocupe la mente y te permita reflexionar de forma constructiva y no ociosa y destructiva.

Como primer medida andá a pedirle disculpa y explicar todo a tu amigo, no dejes nada guardado, desahogáte y decíle que lo querés, no te quedes con todo eso adentro y te vas a sentir mejor.

Usá este espacio todo lo que gustes. Como enseñanza lo que ya te han dicho, cuidá a los que te proporcionan refugio siempre y te quieren bien, que no te van a decir cosas lindas siempre pero que por eso mismo te respetan y quieren bien.

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.