Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades!!! No te menciono porque estoy en el movil y no me se bien tu nick todavía, ya me lo Aprenderé xD

@parriakd27 Feliz cumple Parri!!! A disfrutar con los amigos y nada de tomar cosas baratas que despues tienen que laburar (ellos xD)

Me encantan los amores de verano, esperemos que dure un poco más @parriakd27 y @Picho :wub:

PD: La canción no tiene nada que ver con lo publicado debajo, simplemente la puse porque hoy escuchaba en la playa el cd "Otra Navidad en las Trincheras" del Cuarteto de Nos.

Editado por Bolso_Ramone

Yo tambien estuve escuchando los cds viejos del Cuarteto hoy xD xD Yo estuve escuchando algunos temas de Cortamambo

Yo tambien estuve escuchando los cds viejos del Cuarteto hoy :biggreen :biggreen Yo estuve escuchando algunos temas de Cortamambo

Discazo el Cortamambo. Al Navidad en las Trincheras le tengo cariño, porque llegó a estar en cassette en casa y lo termine gastando jajaja.

@parriakd27 Por este medio te escribo un poco tarde, pero no importa. Feliz cumpleaños amiguito, espero que la estés pasando bien con los pibes.

Quiero leer la discusion en la zona Atletica sobre Torres y meten un mensaje por minuto, que hijos de puta xD

Aprovecho para recomendarles que vean las camisetas del reto de Kits. Ademas de las que ya posteo Andy hay un par que estan muy buenas. La de SL que hizo Asier te va a encantar @Eliseo (si no es que ya la viste).

Mencionamos a gente que se pasa por el Bar en el topic del reto de kits?

Ahí vote aunque no se que tan bueno es mi juicio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.