Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Joder, que hambre. Un año me ire alli a pasar la Nochevieja, me libro del frio y me pongo las botas xD

@analpa1997 cuidado que acá hay gente como @Bolso_Ramone que no perdona a nadie....calzoncillo de lata tenés que traer...

Lo tendré en cuenta xD

Nosotros usamos Spotify en la oficina. Un compañero tiene una cuenta de pago y escuchamos todos la música que él pone, y al ser una cuenta de pago no hay publicidad. La verdad es que lo hemos notado porque podemos variar bastante la música y no limitarte a las 8-10 canciones que repiten machaconamente las radios.

Si te lo planteas como escuchar música por la radio, no lo notas, porque tiene bastante menos publicidad que cualquier emisora. Además puedes elegir el contenido que quieras, y hay un montón de listas de reproducción tanto clasificadas por estilos como variadas. La verdad, es un programa que recomiendo, a pesar de no tener nada de AC/DC. :biggreen

Aprovecho igualmente para compartir mis propósitos de año nuevo (12 como las campanadas :biggreen):

1. Ser padre (o al menos encargarlo :biggreen).

2. Llegar a la última fase de la oposición de la UE. Este año pasé la primera prueba, lo cual fue todo un logro teniendo en cuenta que no había estudiado, pero no me dio la nota para pasar el corte (saqué un 7.8 y era un 8.8). Esta vez quiero empezar a estudiar ya y espero hacerlo lo mejor posible para llegar a la última fase. Si me cogen pasaré a ser uno más de la casta ( :biggreen), y si no lo hacen que no sea porque no lo di todo.

3. Viajar a la República Dominicana en mis vacaciones de verano para ver a la familia. El próximo verano hará 2 años que no los vemos, demasiado tiempo. Tendré 3 semanas así que espero que podamos aprovecharlas, aunque no sé qué trabajo tendrá mi mujer para entonces...

4. Sacarme un título de inglés de una vez por todas. Puedo hablar, escribir o ver películas en inglés sin problemas, pero no tengo ningún título que lo demuestre. Estoy yendo a clases con la idea de prepararme el Advanced, a ver si hay suerte.

5. Encontrar alguien con quien mejorar mi nivel de conversación en francés. Aunque sea por Skype…

6. Jugar más al fútbol, al menos una vez a la semana.

7. Pasar más tiempo con mis amigos y mi familia.

8. Leer más.

9. Ir a Londres con mi mujer para visitar a mi hermana. Ya lleva unos años viviendo allí y aún no hemos podido ir, a ver si podemos sacar un fin de semana aunque sea.

10. Volver a Sarajevo a ver a los amigos y que mi mujer lo conozca. No he podido volver aún desde que me fui hace ya 6 años. Y si puede ser para un derbi Zeljo-Sarajevo, pues mejor. El próximo es el 13 de mayo... :silb:

11. Quejarme menos y hacer más. Ser más constructivo, vamos.

12. Acabar correctamente mi historia con la UD Marinaleda. :biggreen

Os deseo lo mejor para este 2015: salud de hierro, dinero suficiente a costa de poco sudor y sexo en cantidad y de calidad. Ah, y si es con amor correspondido, pues mejor. :biggreen

Un abrazo!

Editado por xopi

Les vengo leyendo seguido desde hace un tiempo pero nunca me arranqué a postear de forma seguida, así que, nada mejor que un post de propósitos 2015 para saldar ese paso....

1- Pedirle a mi pareja que se case conmigo. Ya toca, con una hija en común y 9 años de convivencia. Lo de pareja de hecho toca adornarlo con algo más. Nada de boda religiosa, que ella es divorciada y vivimos en el pecado. Lo tengo más o menos ya preparado: el lugar, Brujas, y será en la próxima semana santa.

2- Que se publique por fin mi libro. Más posible que nunca.

3. El salto profesional que estoy esperando desde hace un tiempo y lleva un año prorrogándose.

4. Mucho más deporte. Hay que rebajar por lo menos esos 8kg que me sobran.

5. Leer, leer, continuar leyendo

6. No equivocarme con el colegio de mi hija.Una decisión fundamental que puede marcarla.

7. En todo 2014 no fui a un concierto de música cuando era algo habitual. Toca cambiarlo. No, no tengo entradas de AC DC xD

8. Disfrutar cada segundo de mi hija hasta el tuétano. No cagarla demasiado con ella, cometer errores y aprender con ellos.

9. Este año sí, volver a disfrazarme para carnavales. Lo haremos toda la familia. Sólo falta decidir la temática.

10. Salud, salud, salud y mucha salud para todos.

Feliz 2015 a todos compañeros. Sean buenos, hagan mucho el amor y vivan cada momento como si fuera eterno.

Yo ya puse mis propositos en otro topic, pero viendo que los estais poniendo aqui los repito y amplio :biggreen

1. Sacar buena nota en Bachiller. Esto está en camino, pero debo mejorar un poco las notas en asignaturas como Matematicas o Biologia, que son las mas asequibles para esto.
  2. Sacar buena nota en Selectividad: Relacionado con el primero, sacar la suficiente nota para conseguir, si se puede, una beca. En estos tiempos la economia no está bien (puta mierda la definiria :biggreen), asi que todo lo que sea ayudar a mis padres con esto seria fantastico. Si no consiguiera la beca, ya empezaria a buscar un trabajillo o a dar clases en verano de algo, para costearme algo la matricula.
  3. Poder entrar en Ingenieria Informatica: Estaria tirado, hasta cierto punto. Por si sola pedian un 6 con algo en Selectividad (yo ya llevo 2,5 del 30% de la nota media de 1º de Bachiller). Sin embargo, si hago lo que me gustaria estudiar (doble grado en Ingenieria Informatica y de Software) la nota sube a un 9,9, por lo que tengo que esforzarme en el objetivo 2
  4. Mejorar mi nivel de inglés y de francés: El nivel de inglés, sobre todo la pronunciacion (soy de los que va a un bar de UK, pide una cerveza y le traen un oso :biggreen). El de francés también, aunque es mas complicado por no dar clase este año, pero tenia nivel para sacarme el A2 del DELF (el año pasado por tiempo no pude), asi que si la economia y el tiempo acompañan procuraré sacarme dicho titulo
  5. Ascender con mi club de ajedrez: El año pasado estuvimos a las puertas (si hubieramos ganado la 12ª ronda (penultima) seguramente hubieramos ascendido), pero este año nos toca. La primera ronda sera un lastre, pero supongo que ahora con el camino inmaculado que vamos trayendo todo ira mas calmado y con menos presion.
  6. Sacarme ELO en ajedrez (no se si me dará, pero bueno :biggreen) Este le he conseguido antes de terminar el año, weeeeeeeeooooooh!! :biggreen. El objetivo que me pondré ahora es mejorar mis resultados comparados con los del año pasado en el torneo de ajedrez (facil, el año pasado conseguí 3 de 7 y ya llevo 2 de 2). A ser posible ser mas constante con las piezas negras, que de las 5 partidas que he jugado con ellas solo he ganado 1. Y mantener la fortaleza con las blancas, que he ganado de momento todas con ellas. Y repasarme alguna apertura de ajedrez nueva, soy muy predecible :biggreen
  7. Ultimo objetivo de ajedrez: Si voy a algun torneo hacer un papel digno. El año pasado fui a uno en el que participamos 3 solo en mi categoria ( :biggreen) y quedé 2º, por lo que gané 15€. Este año procurare ir a torneos mas fuertes, a ver si podemos mantener la dinamica que tengo ahora
  8. Salud para los mios y para los del Bar. Este año esto se empañó con la muerte de mi antigua profesora de Lengua (menudo homenaje la hicimos el ultimo dia de clase) y con el bajon de salud de mi abuela (todavia no sabemos exactamente que tiene, pero cada dia va a peor de todo, fisico, memoria, etc), pero quitando eso no fue mal año para todos (del Bar el accidente de @Andy10)
  9. Ejercicio. Me sobra carne, y hay que quemarla. Este año, sin educacion fisica aun mas.
  10. Leer. Otra asignatura pendiente. De pequeño leia de todo, me bebia los libros, me encantaba leer. Ahora también, pero con la dureza de los estudios cada vez estoy leyendo menos (la literatura de Lengua ayuda algo :biggreen). Me da igual la tematica, estoy buscando ese libro que me haga enfrascarme en el como lo hice con los de Harry Potter.
  11. Quiza, y solo quizá, si me da tiempo y dinero, empezar las clases en la autoescuela para, con vistas a la mayoria de edad, poder examinarme para el carnet de conducir (poco prioritario de momento) Ah, y se me olvidaba un objetivo relacionado con el fútbol. A ver si este año el Trival Valderas se salva, y el Alcorcon puede luchar por cotas mas altas que el año pasado.
Lo repito: Feliz 2015 a todos, a los españoles y gente que coma uvas que no se atragante (mastiquen bien :biggreen) y a los demas que disfruten de los suyos en esta fecha tan señalada para estar con la familia. Sean felices, no se vayan muy tarde a acostar y sobre todo no beban mucho :biggreen PD: Menudo tochaco xD

Editado por analpa1997

@xopi que lindo leerte Gera!! Seguro serán unos papás geniales con Kari, se lo merecen, me encantó la noticia a ver si confirmas eh!!!! Ni hablar de Marinaleda, lo esperamos xD ya tenía la noticia de la vuelta por un amigo cercano ;)

Ojalá puedan finalmente ir a la tierra de Kari, hace ya tiempo que hablamos de eso y estaría bueno que se diera. Muy contento de leerte Gera, que empiecen los dos muy bien el año!!!

@Viggo imagino el pedido de matrimonio muy romántico y especial por lo que te conozco...mira que hace años compartimos bastante por acá, de las buenas y de las no tanto como decía antes. Tengo grabado aún tu mensaje privado cuando pasó lo de Weiss, cómo y dónde lo leí y lo que me provocó. Eres un tipazo y un gran padre seguramente, gran decisión la del colegio de la niña, si será importante. Un abrazo grande.

@analpa1997 que sigas creciendo y madurando, se te nota un buen chico y has evolucionado mucho en el foro este año. Ya me pasó con otros foreros alguna vez, capaz soy demasiado ambicioso pero estoy casi seguro que muchas veces hemos ayudado de una u otra forma en el foro a crecer a varios. Sobre la lectura, te recomiendo esto: para leer en el Kindle o en otro ebook reader.

@Andy10 Gracias. Aunque he sido un poco plasta en mis inicios (y lo sigo siendo a veces xD) estoy intentando reducir la cantidad de posts inutiles que escribia al cabo del dia, y de momento no se si estoy progresando (creo que si) xD. En cuanto a la lectura, muchas gracias por (el) los libros (no se si es un libro en capitulos o 10 libros distintos xD). Me los iré leyendo a medida que tenga tiempo :thumbsup:

@analpa1997 es una saga de 17 libros, al momento 10 traducidos, te enganchan y mucho vas a ver.

Empecemos con nuestros deseos para el 2014 (?)

- Disfrutar de mi familia cada vez más.

- Seguir mejorando físicamente y sentirme cada vez más fuerte.

- Continuar metiendole huevo a la facultad.

- Empezar proyectos que tengo en mente para mi futuro relacionados con la economía, la bolsa de valores, etc.

Y no quiero nada de tener novia ni eso, que me chupen todas la pija! :biggreen

SALUDOS QUERIDO BAR !!

2014:

-Disfrutar de mi familia siempre lo consigo.

-En agosto estuve en el mejor momento físico de mi vida ahora estoy en el horno y volviendo a empezar de cero :biggreen

-Le metí a la facu pero me fue bastante mal.

-Empece los proyectos pero quiero complementarlos con algún trabajo.

Tengo novia, así que todo al revés me salió :biggreen

Para el 2015:

-Volver a tener el físico de antes y dejar de tener esta panza (no tan grande pero panza al fin :biggreen)

-Salvar los exámenes de la facu.

-Meterme en el mercado laboral.

-Mantener esto que tengo con mi novia.

-Leer los libros de Game Of Thrones xD

Edit: Alguien juega al juego de Game Of Thrones: Ascent?

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.