Jump to content

Featured Replies

Yo los ví Líber, pensamos igual xD. Me había quedado sin +1.

Alex, cuando quieras me pasás los ganadores de las tres primera fecha, edito todo y queda pronto. Arrancamos esa Penca!!!!!!

Voy a dar tiempo a que alguno que voto una fecha sola, vote los 3, como Agustin por ejemplo jajaja.

Pero despue si, te mando el ganador fecha a fecha, y te voy a pasar el screen del excel de la fecha, para que lo postees si queres.

Lo otro, la penca, hoy cuando vuelva de clase ya dejo la primera jornada posteada. Y voy a ver si le metemos algun bonus por fecha o algo. Si quieren pueden enviarme sugerencias por MP.

Ejemplos: Equipo con mas goles de la fecha?, Equipos mas goleado?, Que partido tendrá más goles?, Que partido tendrá menos?.

Cosas asi, traten de que no sean muy subjetivas, por ejemplo, mejor jugador de la fecha, porque si son muchos empates, puede que yo elija uno, que para los demas no sea. xD

Ojala la Penca agarre buen ritmo.

Por sobre todo, nada subjetivo, que no funcionará seguro xD.

Qué les parece si esta fecha elige Alex 2 bonus:

1. Complejo, bien difícil de acertar, con un buen premio en puntos.

2. Uno sencillo, algo más fácil de acertar, con menor puntaje.

Luego de jugada esta fecha, el ganador de la fecha será obligado :( a ser él mismo el que elija estos items, mandándoselos a Alex por MP.

Qué les parece? Así el ganador de la fecha adquiere un derecho y una obligación y entre todos sumamos a que siga viva la penca.

Además, supongo que contaremos con Juank que ya había dicho que se sumaba si se reactivaba.

Editado por Andy10

Si, obvio cuando vuelva seguro va a participar. Esta buena la idea si. La verdad que si. Sobre las 00 colgaré el primer post seguro, que es cuando vuelvo de clases, y tengo tiempo para pensar, ahora tengo la cabeza en seguir tirado en mi cama, y descansar algo antes de salir jajaja.

Muy buena la idea Andy

Yo no voté los de la primera y segunda...

El de la primera voto por el gol de Mastriani y el de la segunda, voto por el de Danubio, de Falucho, que arranca con un sombrerito de espalda de Guzman, se la de a Puppo que de primera deja de cara al gol a Falucho (ademas voto por este porque no me acuerdo de los goles de la segunda xD )

De vago no más, si están todos en el hilo nuevo!!! xD

Estoy en la notbook de mi vieja, que es re lenta la internet, si pongo a cargar el video, dentro de 20 minutos recien puedo verlo completo xD

Dale, te anoto esos goles Agustin. Gracias por votar rapido, asi vamos cerrando la fecha.

Vamo arriba con esto!

que desastre que es el americano de uruguay xD

de por si odio que juguemos con naturalizados.

Newsome es un desastre? seguís la liga uruguaya vos?

edit, me pasaron esto...

MUJICA VIO LOS PENDEJOS SIN FUTURO Y LES DA UNA NETBOOK, VIÓ LA GENTE SIN TRABAJO,Y LES DIO PLANES, Y ASIGNACIONES.. .PERO MIRÓ A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LES AUMENTO EL BOLETO,MIRÓ A LOS TRABAJADORES HUMILDES Y NO LES AUMENTO EL SUELDO.ÉL NO VE A LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA AYUDA... VE LO Q LE VA A DAR UN FUTURO AL F.A., LOS VOTOS.UNITE SI PENSAS QUE EL GOBIERNO FOMENTA LA VAGANCIA Y NO LAS GANAS DE PROGRESAR

xD:(xD Hay gente que me da asco en este país.

mucho por hoy.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.