Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo no voté los de la primera y segunda...

El de la primera voto por el gol de Mastriani y el de la segunda, voto por el de Danubio, de Falucho, que arranca con un sombrerito de espalda de Guzman, se la de a Puppo que de primera deja de cara al gol a Falucho (ademas voto por este porque no me acuerdo de los goles de la segunda xD )

De vago no más, si están todos en el hilo nuevo!!! xD

Estoy en la notbook de mi vieja, que es re lenta la internet, si pongo a cargar el video, dentro de 20 minutos recien puedo verlo completo xD

Dale, te anoto esos goles Agustin. Gracias por votar rapido, asi vamos cerrando la fecha.

Vamo arriba con esto!

que desastre que es el americano de uruguay xD

de por si odio que juguemos con naturalizados.

Newsome es un desastre? seguís la liga uruguaya vos?

edit, me pasaron esto...

MUJICA VIO LOS PENDEJOS SIN FUTURO Y LES DA UNA NETBOOK, VIÓ LA GENTE SIN TRABAJO,Y LES DIO PLANES, Y ASIGNACIONES.. .PERO MIRÓ A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LES AUMENTO EL BOLETO,MIRÓ A LOS TRABAJADORES HUMILDES Y NO LES AUMENTO EL SUELDO.ÉL NO VE A LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA AYUDA... VE LO Q LE VA A DAR UN FUTURO AL F.A., LOS VOTOS.UNITE SI PENSAS QUE EL GOBIERNO FOMENTA LA VAGANCIA Y NO LAS GANAS DE PROGRESAR

xD:(xD Hay gente que me da asco en este país.

mucho por hoy.

Editado por laviola7

Osimani fue una poronga hoy, que manera de pechear... Era para poner al enano el ultimo minuto para que meta algun triple.

Como termino el Basket?

El mensaje ese laviola, dios mio, esa gente tiene una venda en la cara. No estoy conforme con el gobierno de turno que ademas elegi, pero tampoco la pavada. Si bien hay cosas que son ciertas eh. Para mi el plan de emergencia fue un error desde 0. Pero solo eso.

A mi me llegaron dos mails últimamente en ese tono, lamentables. Uno de una cena que pagan entre todos, pero los que menos tienen no pagan, etc. Y el otro algo similar a lo de Diego. Pero ambos de la misma persona, que no me conoce tanto xD

Sencillamente, la corté en seco, es un pibe de acá del barrio que conozco. Mi respuesta al mail:

"Próximo mail en este tono, te marco como spam. Va en serio". Luego contestó que no me calentara, que era joda, etc. Entonces le dije "pero lo mandás a unos cuantos más que yo, así que cuando conversar en serio, lo hacemos. Mientras, simple spam molesto tus mails"

Se ve que están haciendo lo imposible porque se la ven fea para ganarle al FA en 2014. Perdón si hiero la sensibilidad de alguien.

La campaña sucia de los partidos tradicionales, no es algo que nos deba sorprender. Digo... Partido Rosado jaja, que peor que unirte con quien fue tu acérrimo rival siempre.

-----------

En fin. Les informo que ABRIO LA PENCA!

Pueden pasar por aca para ver bien el funcionamiento antes de ir a la Fecha en cuestión. Gracias!

ENLACE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.