Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este fin de semana: 3ª ronda seguida de la liga de ajedrez a la que voy. Se ve que estoy en forma, sobre todo sin practicar nada xD. A ver si subimos del 41º puesto que estamos (vamos bien)

El principal sospechoso apodado "El Conejo" en el asesinato de Lola Chomnalez en Valizas, Rocha fue liberado por la justicia, ya que declaró durante todo el día y la justicia no vio mayor indicio de que sea el asesino. Los testigos que dieron los datos para el identikit no lograron reconocerlo además.

Por otro lado, salió en la prensa argentina y uruguaya que el tipo había confesado, policia acá sacó un comunicado desmintiendo esa información, y además por más que declare si no lo hace frente al juez no sirve para nada.

En fín, volvemos a cero en este caso después de 10 días.

Yo acá leí que había salido en El País pero no miré a ver si era así

Estoy todo quemado por el puto sol de mierda, que se vayan a la mierda el verano y Alex. Forros. xD

@Bolso_Ramone aca salio en algunos diarios que habia confesado ante la policia y que faltaba que lo hiciera ante el juez y en otros diarios salio otra noticia diciendo directamente que jamas habia confesado. Como siempre, alguien tira un dato sin saber si es verdad o no y nadie se gasta en confirmarlo.

En otro orden de cosas, yo tambien voto a favor de que el verano se vaya a la mierda, porque hoy hizo como 200 mil grados y la humedad fue del 9000%, y me tiene los huevos llenos xD

Que el verano se vaya cuando se tenga que ir, que todavía no me tomé las vacaciones y no quiero feos días xD

Y yo aquí a 4 grados, con la estufa y el FM. No sabéis la envidia que me dáis, que yo soy de calor xD

Ustedes porque son pechofríos y les gusta su frío gélido. Divino, divino un día como hoy. Y sí, laburé, y después fui a entrenar. Muy piola todo xD

Obvio, recontra pecho frio y me la banco. Aguante el frio. O por lo menos no este calor sofocante.

Este calor es sofocante solo para los quelivias xD

Estuvo divino todo el día, un calor hermoso la verdad. También debo decir que como pocas veces vi como 3044233 minas que estaban tremendas en la calle, no iba de lentes, me chupaba un huevo. Parecía que estaba viendo un partido de Wimbledon, sin cuello quedé :biggreen.

@Andy10 Habló Carlos Barceló en el programa Carnaval del Futuro y dijo que lo que salió hoy es un borrador de las etapas que mañana van a delimitar el definitivo, espero, eeeeeeeespero que salga uno con etapas mejores que esta basura xD. Si es igual ya sabemos...

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.