Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Osimani fue una poronga hoy, que manera de pechear... Era para poner al enano el ultimo minuto para que meta algun triple.

Como termino el Basket?

El mensaje ese laviola, dios mio, esa gente tiene una venda en la cara. No estoy conforme con el gobierno de turno que ademas elegi, pero tampoco la pavada. Si bien hay cosas que son ciertas eh. Para mi el plan de emergencia fue un error desde 0. Pero solo eso.

A mi me llegaron dos mails últimamente en ese tono, lamentables. Uno de una cena que pagan entre todos, pero los que menos tienen no pagan, etc. Y el otro algo similar a lo de Diego. Pero ambos de la misma persona, que no me conoce tanto xD

Sencillamente, la corté en seco, es un pibe de acá del barrio que conozco. Mi respuesta al mail:

"Próximo mail en este tono, te marco como spam. Va en serio". Luego contestó que no me calentara, que era joda, etc. Entonces le dije "pero lo mandás a unos cuantos más que yo, así que cuando conversar en serio, lo hacemos. Mientras, simple spam molesto tus mails"

Se ve que están haciendo lo imposible porque se la ven fea para ganarle al FA en 2014. Perdón si hiero la sensibilidad de alguien.

La campaña sucia de los partidos tradicionales, no es algo que nos deba sorprender. Digo... Partido Rosado jaja, que peor que unirte con quien fue tu acérrimo rival siempre.

-----------

En fin. Les informo que ABRIO LA PENCA!

Pueden pasar por aca para ver bien el funcionamiento antes de ir a la Fecha en cuestión. Gracias!

ENLACE!

Aca son exactamente iguales con Cristina xD

Hay planes para que los pibes vayan al colegio pero para ellos es "fomentar la vagancia" (que dicho sea de paso, esto lo dicen en su casa, desde el sillon, mirando a Tinelli.)

Un dicho viejo, pero que nunca esta de mas: Boludos hay en todos lados...

Tal cual Dambia, las cosas que dicen justificando lo injustificable. "Vio pendejos sin futuro y les dio netbooks", al parecer adivinan el futuro y al parecer NINGÚN NIÑO del país tiene futuro. "Vio gente sin trabajo y les dio asignaciones" y la tasa de desempleo es la más baja de la historia. Y puedo seguir.

Vi los videos que puso Okos -ayer no tuve tiempo-, muy buenos... hay que difundir todo estos tipos de materiales. La importancia de los medios... si yo me quejo por la influencia que tienen a nivel deportivo (una pelotudes en realidad!), imaginémonos de lo que son capaces.

Saludos

es un groso

Que crack la puta madre che.

Quedó cerrada la primera fecha de la Penca (4ta del Apertura), el Domingo a la nochecita (cuando llego a casa xD), les subo los resultados de todos, la primera tabla de posiciones, los desafios, quien tiene el deber de hacelos para la proxima fecha y demás.

Gracias a los que participaron, y a los que no, sumensé a la proxima fecha.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo otro, tambien mañana a la noche, se anuncia el ganador del mejor gol de la Fecha 1 y 2, y supongo que Andy, cuando este pronto el Show de Goles liberado por la T, lo subirá para ya empezar a votar en la fecha 4.

En fin, esos son los avisos que tenia para pasar.

Saludos, y vamos la violeta hoy, no se caguen! :(

Alex, lo del anuncio del mejor gol de cada fecha hacelo en el hilo del propio Show de Goles. Yo me encargo ahí de editar el primer post. Y apenas esté el resumen en Youtube lo subo.

Otro tema, que me dí cuenta el otro día editando un post de historias. Diego preguntó la otra vez que había editado yo en el primer post del Bar, y obviamente fue el subtítulo, porque lo borramos cuando decidimos dejarle el Bar.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.