Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@ A mi me ha recordado a Whiscash (y porque le tengo en el Platino xD)

Me dais una envidia con el calor. Yo, que he tenido que hacer hoy un examen helado de frio, al lado de un radiador puesto a lo maximo que se podia, con el abrigo puesto. Las clases de mi insti son horribles, en invierno te hielas. En primavera/casicomienzosdeverano se hace mas llevadero

37,4 de sensacion termica y el centro porteño es un infierno. La puta madre xD

Whiplash me suena a nombre de Pokemon.

Que caída que metió el foro hoy..

La canción de hecho es en honor a Pokemon :D

------------------------------------

Escuchar hablar a Hollande me recién me dio tanto asco... queriendo salir como un luchador de los derechos humanos, la puta madre. Cuantos africanos son maltratados día a día en Francia, gente que llega a un país que saqueó sus tierras y no les ofrece nada de nada, solamente un trato hostil. Que asco la puta madre.

Iba a compartir el mismo articulo Okos. Es una muy buena forma de ver las cosas. La verdad la portada esa es tremenda...

http://www.anarkismo.net/article/27767

Dejo ese artículo relacionado con lo ocurrido en París en estos días.

P.D.: Que mal está funcionando el foro =/

Totalmente de acuerdo con el artículo Líber, es triste pero es así.

Yo entiendo que la libertad de prensa, y de poder hacer humor debe ser respetada. Pero como todo, hay límites que no se pueden trasgredir, claramente esta revista lo hacía. Obviamente ayer me indigné mucho por ese hecho, el de violar el derecho de expresión de alguien, o de una revista en este caso. Luego comencé a ver que hace esta revista... es horrible, que se yo. Como nos sentiríamos nosotros si en EEUU o España hubiese una revista que todo el tiempo se burlase de Latinos o "sudacas", horrible.

-----------------------------------------------------------------------

Pasando a un tema más agradable. Ahora si, confirmadas las etapas de carnaval @Andy10 @Lurra

ETAPA 01 – 26 de enero

Senegal(Comparsa)

Alicia(Murga)

Los Bergoglios (Humoristas)

Patos Cabreros (Murga)

ETAPA 02 – 27 de enero

Integración (Comparsa)

Metele que son pasteles (Murga)

Los Chobys (Humoristas)

La Reina de la Teja (Murga)

ETAPA 3 – 28 de enero

Mi Morena (Comparsa)

Falta y Resto (Murga)

Cyranos (Humoristas)

La Gran Muñeca (Murga)

ETAPA 4 – 29 de enero

Tronar de Tambores (comparsa)

La Clave (Murga)

Sociedad Anónima (Humoristas)

La Gran Siete (Murga)

ETAPA 5 – 30 de enero

C1080 (Comparsa)

Madame Gótica (Revista)

Los Fulanos (Parodistas)

Curtidores de Hongos (Murga)

ETAPA 6 – 31 de enero

Sarabanda (Comparsa)

La Compañía (Revista)

La Troupe del 22 (Parodistas)

Los Diablos Verdes (Murga)

ETAPA 7 – 1º de febrero

Yambo Kenia (Comparsa)

La del Collazo (fuera de concurso)

Nazarenos (Parodistas)

Cayó la Cabra (Murga)

ETAPA 8 – 3 de febrero

Afrodita (revista)

La Margarita (Murga)

Aristóphanes (Parodistas)

La Trasnochada (Murga)

ETAPA 9 – 4 de febrero

Krisis (Revista)

Fantoches (Humoristas)

Los Muchachos (Parodistas)

A Contramano (Murga)

ETAPA 10 – 7 de febrero

Feelings (Revistas)

De todas Partes (Fuera de concurso)

Momosapiens (parodistas)

Don Timoteo (Murga)

ETAPA 11 – 8 de febrero

Tabú (Revista)

La Buchaca (Murga)

Zíngaros (Parodistas)

Momolandia (Murga)

Seguimos con los mismos planes supongo :D

37,4 de sensacion termica y el centro porteño es un infierno. La puta madre :biggreen

Yo estoy en casa con el aire, no salgo ni en pedo xD

Ventajas del docente en verano (?)

@Okos Gran articulo. Con esa portada se pasaron un poco, porque tan pronto puedes hacerlo con el Coran como con la Biblia. Precisamente ayer estuvimos debatiendo en filosofia sobre el tema de Dios (estamos con Descartes) y acabamos sacando en claro que todos los dioses son tapagujeros para darle un sentido a la vida. Y ahi queda de nuevo la frase que puse en la Zona de Politica Internacional, que tiene muchisima razon. La de "Una mentira, dicha mil veces, se convierte en religion".

Basicamente, esta muy bien el tema de integracion de culturas (yo mismo opino que debe ser asi), pero que no haya reciprocidad por parte de los pueblos arabes... se nota que llevan un atraso de 600 años con nosotros (eso de que el Islam se iniciara en el siglo VII hace que lleven un retraso social tremendo). La frase de @KokoKevin puso en dicha zona sobre esto, que están en su propia Cruzada pero con armas mas poderosas, resume esto perfectamente.

Y hoy ha sido Paris, pero es que antes fue Boston, y antes Londres, y antes Madrid (11M), y antes Nueva York. Cual sera la proxima? Deberiamos acabar con esto ya, de una vez.

Que desahogo xD

----------------------------------------------------------------------------------------

#ComoVasEnElFM.

Cambiando de tema, acabo de empezar una partida en el FM14 con el Vaduz lietchensteniano (o como se escriba eso, nunca se xD) con el archivo de la World League of Champions, en la 4ª division de Samoa. Pasare por aqui imagenes

----------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de nuevo de tema, me encanta esta cancion:

www.youtube.com/watch?v=RjCGgAiRzdg

Y el videoclip es sublime (o por lo menos me encanta tambien)

@Okos Gran articulo. Con esa portada se pasaron un poco, porque tan pronto puedes hacerlo con el Coran como con la Biblia. Precisamente ayer estuvimos debatiendo en filosofia sobre el tema de Dios (estamos con Descartes) y acabamos sacando en claro que todos los dioses son tapagujeros para darle un sentido a la vida. Y ahi queda de nuevo la frase que puse en la Zona de Politica Internacional, que tiene muchisima razon. La de "Una mentira, dicha mil veces, se convierte en religion".

Basicamente, esta muy bien el tema de integracion de culturas (yo mismo opino que debe ser asi), pero que no haya reciprocidad por parte de los pueblos arabes... se nota que llevan un atraso de 600 años con nosotros (eso de que el Islam se iniciara en el siglo VII hace que lleven un retraso social tremendo). La frase de @KokoKevin puso en dicha zona sobre esto, que están en su propia Cruzada pero con armas mas poderosas, resume esto perfectamente.

Y hoy ha sido Paris, pero es que antes fue Boston, y antes Londres, y antes Madrid (11M), y antes Nueva York. Cual sera la proxima? Deberiamos acabar con esto ya, de una vez.

Que desahogo :biggreen

Discrepo en algunos puntos.

No creo que ellos esten atrasados 600 años, solamente porque su cultura se ha mantenido con el pasar de los siglos. Eso no es ser atrasado, ser atrasado es pensar que vivimos en pleno colonialismo, e ir a saquear estas zonas de Medio Oriente o África para poder abastecerse de sus recursos. No es atraso que estas zonas tengan una desigualdad enorme, donde los ricos son poquitos, y el 99% de la población sucumbe en una profunda pobreza, no es atraso, es pleno siglo XXI.

Y menos comparto que esten en su propia Cruzada, las cruzadas poco tienen que ver con esto. Aquí hay una reacción a la usurpación de territorios, de bienes naturales, y una banalización de su cultura, como queres que reaccione alguien tras eso? Obviamente no se justifican esos atentados que mencionas, pero cuantos muertos han dejado en las zonas del Mundo que yo te mencione? Cuantos civiles que poco tienen que ver en este tema han si asesinados por una intervención militar que con el velo de la "guerra contra el terrorismo" solo pretende controlar pozos de petróleo.

Jamás voy a justificar un acto violento de ningún tipo, pero en Medio Oriente y África se ve un frente reaccionario a un total y completo saqueo, hecho por Israel, por EEUU, por la OTAN entera, y un poco más atrás en el tiempo, por las potencias marítimas que saquearon y esclavizaron África.

Cierro diciendo que no digo que lo que pones está mal eh, debe entenderse eso. Solamente que estoy totalmente en contra, porque tengo una manera distinta tal vez de ver esta situación.

@Bolso_Ramone Tranquilo, son puntos de vista, yo no te voy a decir nada por que expreses tu opinion :biggreen

Con atraso me refiero a atraso social. Tratan a determinadas clases sociales, y a todo el que no piensa como ellos, como los cristianos en la Edad Media (o parecida). Yo al menos veo que la situacion actual de ellos se parece mucho a la situacion medieval del cristianismo (vamos, es opinion mia tambien, puedo estar equivocado).

En lo de los ejercitos no voy a decir nada, lo que has dicho tiene toda la razon del mundo, y es una cosa que se me olvido comentar :biggreen. Es normal que se lo tomen a represalias, lo que no veo normal es la gente que lo justifica (no digo en este foro)

De lo que me quejo es de que haya gente que pida tolerancia respecto a esta gente, y que digan que esto no esta relacionado con el tema islamista (cuando hasta los propios asesinos se han comportado como la gente que se encuentra en "guerra santa", a todos se les oye decir Ala es grande y quiero morir como un mártir). Es lo que mas me indigna (no lo digo por este foro, aqui no se ha dicho nada de esto, por si acaso :biggreen)

Repito lo que dije, yo no me lo tomo a mal que discrepes en algunos puntos, es mas, es normal que no compartamos las mismas opiniones. Y por eso es bueno saber leerlas y respetarlas como tal, porque ayudan a consolidar/cambiar tu opinion propia de un tema.

@GuidoForEver Yo he dicho que debemos acabar con esto ya, con la violencia. El problema es que no se como. Llegara un momento en el que supongo que la mentalidad del pueblo cambiará. Y espero que sea pronto, porque esto genera temor en la sociedad.

El caso es que entre unas cosas y otras estoy hecho un lio con este tema xD. He usado ese post a modo de desahogo, como forma de vomitar mi opinion sobre esto. Ya no se que mas decir xD

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.