Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype hay algún problema en que comparta el enlace de los cromos en el foro del Elche que visito? Porque hay un enfermo de los cromos que siempre comparte los del Elche y por si no tuviera alguno. Lo que me digas.

Después voy a bajar ese partido, sin dudas. En el backup de la compu perdí algunos porque no me dejaba transferirlos, pero ya los buscaré de nuevo.

@rikype hay algún problema en que comparta el enlace de los cromos en el foro del Elche que visito? Porque hay un enfermo de los cromos que siempre comparte los del Elche y por si no tuviera alguno. Lo que me digas.

Ningún problema Rubén, yo los conseguí por Internet, no es que sea algo mio ni nada por el estilo.

@Asiorcajo Ya fue mi madre la semana pasada al psiquiatra con ella, y no se cuando vuelve a tener cita con ella. Pero no quiere hablar a solas con mi madre para no generarla desconfianza. De todas formas, yo creo que mi abuela esta dándose cuenta de que esta mal, porque esta cediendo a todo (cuando siempre ha sido una persona muy dominante con todos). Hoy le ha dicho a mi madre que tiene 12.000€ ahorrados, y cuando le ha dicho que los necesitan para pagar la residencia privada en lo que sale la publica no ha puesto pegas, cuando siempre ha puesto muchas pegas si mi madre le (cuando "hablo" con la gente me sale mi gen laísta, en letras formales lo escribo bien xD) pedia dinero para terminar de pasar el mes, a los dos días decía que si la estaba robando dinero.

Hoy se ha ido mi madre a llevarla el desayuno y a por papeles porque ha ido a la trabajadora social del ayto. Luego se ha ido al hospital para hacerse unas revisiones para ella de problemillas leves de salud derivados de esta situación de estrés y cuando ha subido a ponerla la comida se la ha encontrado en el suelo, habiendo vomitado y con el teléfono en el cuarto, sin poder comunicarse. Me preocupa esto mucho.

@rikype Ya, pero de todas formas mi prima ha tenido la poca educación de meterse en las conversaciones de mi madre y mi tía llenándose ella de razón. Y el otro día mi tía llamo a mi madre angustiada diciendo que se sentía sola en esto, mi madre la decía que si ella necesitaba mas ayuda (habian quedado que mi madre se encargaba del papeleo y de los medicos, y mi tia de atenderla (por cuestiones de que mi tia vive a 5 min de mi abuela, y nosotros tenemos media hora minimo), pero aun así va mi tía al medico sin avisar a mi madre) se la daba, pero que se lo dijera porque ella no es adivina. Mi tía entonces se derrumbo delante de sus hijos y se puso a llorar, y mi madre dijo que se calmara y la dijo palabras tranquilizadoras. Entronces colgó y mi prima le dijo que todo esto era culpa de mi madre, que era una sinvergüenza y que no se ocupaba de mi madre. Obviamente mi madre se ha cabreado ya con esto.

Gracias por vuestros comentarios, esto es una situación muy jodida y no me gusta nada ver a mi madre así, porque yo me pongo angustiado también. Lo bueno es que esto a mi hermano no se lo decimos con pelos y señales, para que no se preocupe. Lo dicho, muchas gracias a vosotros y a todo el que haya tenido la fuerza suficiente de leer estos dos tochos xD

@rikype Mil gracias por el partido, ya lo descargué! Hoy a la noche me lo veo jejeje. El otro día mediante el foro de Rojadirecta encontré otro sitio donde suben todos los partidos de la Premier League, y obviamente me descargué todo los del QPR porque he visto muy poquitos esta temporada ya que acá transmiten por TV solamente 3 partidos por jornada. Y siempre es al City o United por los latinoamericanos que juegan, rara vez al Arsenal. Me vino barbaro xD

@Dambia Casi lloro de la emoción viendo los goles... que tipo crack por favor. Despues de Ronaldo, el. Al menos para mi, claro.

-------------------------------------

Viernes! #ViernesDeCumbia xD

HADOUKEN!

Me lo esperaba de cualquier persona pero de vos no xD Como dice el cover ese en el video: UN ASCO xD

Encima me molesta demasiado que copien todo de otras canciones. Odio el plagio.

@ plagio y cover son cosas distintas, primero decis que es un cover y despues que es plagio :biggreen

Igual, gracias por la onda :thumbsup:

EDITO: Bien por el video, y por la mina del video :P

No es cumbia pero como aporta a la joda :P

Editado por Bolso_Ramone

HADOUKEN jajaja el Gucci UN ASCO

Hablando de #MúsicaUruguayaDeLaBuena recién el otro día me enteré que El Reja plagio descaradamente este tema xD #AMANGALARGA

http://youtu.be/DTAHTLMFOMk

Ah @laviola7 pero no darse cuenta que era ese tema xD.

Pero parece que nunca escucharon cumbia, en este país desde que escucho gracias a la crianza de mis hermanas escucho temas "versionados" choreados. Si no salen de acá, vos te pensas que alguno de los autores reales se enteran? xD

"Yo solo quiero playa y alcohol" que tipo hdp! xD jajajajjaa

@ plagio y cover son cosas distintas, primero decis que es un cover y despues que es plagio :biggreen

Igual, gracias por la onda :thumbsup:

EDITO: Bien por el video, y por la mina del video :P

No es cumbia pero como aporta a la joda :P

Cover también se le llama a las tapas de los discos (proba poniendo un grupo + la palabra cover en google imágenes y vas a ver), por eso puse cover...

Diego sos un boludo como no te diste cuenta? :biggreen

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.