Jump to content

Featured Replies

No, a mi viejo si vive en el zoologico.

Mi novia vive por ahi, y aun no pasaron, supongo que estaran al caer. Eso si, los he visto por todos lados.

No importa de donde sos creo, ya están pasando por las casas. A mi pasaron hoy y no había nadie y volvió a pasar recién.

Es bastante corta, mi vieja respondió casi todo por mi ;)

Por mi casa no pasaron todavia.

Vieron que asaltaron un bondi 14 pibes de entre 9 y 13 años? ;)

Como me duele, me duele esa noticia como si hubiera sido victima de ese robo, me entristece, me genera bronca y odio, por eso no miro canal 4 porque me vendria un infarto de conocer la realidad de la noche en este pais.

Ustds que piensan sobre eso? Porque por ejemplo a mi vieja le gusta el morbo de la noticia y putea, se enoja, se pone triste, etc, pero yo ni quiero escuchar lo que esta pasando.

No se que pensar ya. Hay que educar, pero a la vez esto no puede pasar mas. No se soluciona bajando la edad de imputabilidad a 16 años. De 9 a 13 los niños.

Es triste, lamentable. Esto es inhabitable ya. Lo de Canal 4, ellos hacen negocio, y propaganda de esto. Si puedo evitar verlo, lo evito, pero a veces un baño de realidad no viene mal. Pasa que ellos te van a pasar solamente esas noticias vistas desde el punto de vista de un canal morboso, que se ha convertido en el Cronica TV uruguayo.

No esta mal ver eso, pero tampoco pensar que eso es lo unico que pasa. En mi consideracion si veo ese informativo, lo veo. Pero no dejo de ver el de los otros canales.

------------------------------

Hablando de algo mucho menos importante. Les informo que esta pronta la 5ta fecha de la Penca

ENLACE

Por mi casa no pasaron todavia.

por eso no miro canal 4 porque me vendria un infarto de conocer la realidad de la noche en este pais.

Canal 4 lo último que muestra es la realidad.

Muestra una parte. No muestra todo.

Muestra lo que quiere. Obviamente lo que le conviene.

Alguien de acá sabe lo que es plan SIEMBRA? seguramente nadie, pues los medios no lo muestran. Averiguen de que se trata, es otro de los tantos avances que hemos tenido como pais, como el Ceibal, que fuimos un ejemplo mundial.

Salio un articulo en el diario La Juventud sobre ese plan hace un tiempo creo. Y en La República obvio.

Lo que te dije Agustin, el 4 muestra parte de la realidad, la triste, la morbosa, LA QUE VENDE. El resto, le da unos segundos de aire y algo de deportes y listo.

Sobretodo por estas últimas aclaraciones fue mi -1 a Seba..

Si querés ver "realidad" no mirés el 4 el 10 o el 12.. Ellos te muestran lo que más rédito les da, directo o indirecto.

Hace un tiempito ya, me acuerdo que iba en el bondi y se subió un gurí de 5 años a cantar.. Obviamente estaba disfónico y cansado.. Eran como las 12 de la noche.. Le dí unas monedas.. Muchos le dimos monedas.. Y? Que solucionamos? NADA.

Ese pibe SE VA A CANSAR de ir a MENDIGAR monedas al bus.. Y dentro de un par de años va a salir a EXIGIR que le den monedas..NO TIENE PORQUE tener MENOS posibilidades que el resto.. NO TIENE PORQUE ir a pedir monedas al omnibus mientras otros pibes de 5 años duermen en su casa para el otro día ir a la escuela.. es INJUSTO que sea así.. Que sea porque tvo la "mala suerte"· de nacer en una familia pobre.. En un barrio marginal.. BASTA de eso.. OPORTUNIDAD para TODOS.

Así se solucionan las cosas..

La educación.. La cultura se está yendo a la mierda.. Y eso es intencional.. La "rosca" que controla todo lo habido y por haber lo quiere así.. Nos exprimen.. nos sacan todo y nos devuelven los restos.. Las migajas.. lo que "no quieren".. Y así vivimos día a día.. Matándonos por un billete.. O por un celular o un par de championes.. Y ellos se pasean en Sus Mercedez Benz.. y viven en casas lujosas de Carrasco.. Y salen a hablar por la tele como si fuesen parte de todo el meollo.. No lo son! Hay que entenderlo!

Recomiendo encarecidamente leer, en principio, el libro "MANUAL PARA ENTENDER QUIEN VACÍA EL SOBRE DE LA QUINCENA" del Ingeniero José Luis Massera. Donde habla a las claras, como es la vida del obrero, como es que la rosca (oligarquía) se apodera de su trabajo (plusvalía) y como hacen para tenernos controlados y robarnos sin que siquiera protestemos.

Manual para entender quién vacía el sobre de la quincenia

Editado por Okos

Y que tiene que ver con lo que yo puse? ;)

Es más estoy de acuerdo con vos pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario. Mi comentario lo hice desde el lado del sentimiento, me duele como persona que pasen cosas así, no veo que eso merezca un -1.

Y sobre lo de los canales tambien estoy de acuerdo se que cada uno muestra lo que quiere y lo que más le conviene, y ahi uno elige si mirar o no mirar.

Y si el -1 es sobre la relacion de la palabra "realidad" con los canales admito que no fue la manera correcta en la que me queria expresar, solo queria remarcar que las noticias policiales son más marcadas en canal 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.