Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Chelsea no existe xD

@Bolso_Ramone PS3 xD Acabo de empatar el primer partido contra Schalke, estoy en la división 3..

@Eliseo :fucku:

@C4MGB ya que estan hablando de FUT aprovecho y muestro el mio jaja, tambien de BPL, yo tambien aproveche el crash por los TOTY, y me arme alto team http://www.futhead.com/15/squads/16723100/ :P (ahora estoy en modo ahorro para comprar a Hazard y Toure), lastima que toy en PC jaja, sino jugabamos un par

Editado por MGorfain

@Bolso_Ramone PS3 xD Acabo de empatar el primer partido contra Schalke, estoy en la división 3..

@Eliseo :fucku:

Yo estoy jugando hace 20 dias mas o menos, estoy en 4ta División. Cuando este en mi casa hacemos unos amistosos, yo sigo por la senda del aprendizaje jajaja.

Damián Suárez es un muerto, a ver si véis el penalti que ha hecho hoy xD Es más tonto que las piedras el pobre xD

Damián Suárez es un muerto, a ver si véis el penalti que ha hecho hoy :biggreen Es más tonto que las piedras el pobre :biggreen

Es un muerto que tira o tiraba las faltas y los penales de tu equipo xD

Ya va aguantando 4 años en España, no se como, pero pasan las temporadas y él sigue, y es titular. xD Recuerdo que en su primer temporada, ni bien había llegado al Sporting, lo habían sancionado por salir de fiesta. Crack!

Hablando un poco más enserio, su hermano, Matias que también es lateral está haciendo un muy buen Sub 20 hasta ahora, aunque de cabeza parece ser tan corto como Damián.

@laviola7 lo mejor que tiene el zorrito es el peinado xD

Tiró un penalti la temporada pasada. Esta tiró uno y lo falló xD

Las faltas y los córners si que las saca, pero siempre que sea para centrar, no a puerta.

Y lo que pasa es que es un broncas y siempre le sacan la tarjeta por peleas o el penalti de hoy por agarrar a un jugador dentro del área y aún no había ni centrado el rival xD

LOS AMOOOOOO A TODOOOOOOOOS

rqfMB7U.png

LOS AMOOOOOO A TODOOOOOOOOS

rqfMB7U.png

Es normal que tu alegria pase por otro lado xD

@Bolso_Ramone ajjajajaja lo mas triste es que es cierto, peñarol es una pija no te voy a decir que no, todos viejos, no traen a nadie :P y de quemado con el clasico vine a abrir sobres y salio eso (? toy re feliz (? son insacablesj ajjaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.