Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te lo compenso entonces :hello::bananixD

Fue por "la realidad". Si no era así. Problema solucionado :)

Okos que relación tenés con tu primo? te cae bien?

Por supuesto que me llevo bien y lo quiero mucho (Ahora está viviendo en Barcelona), pero me desagradó, me desagrada y me desagradará para siempre lo que hizo.

Me gustaría saber que harías vos Okos con 1 millón de dólares. Sería divertido y a su vez interesante.

Que huevo Uruguay impresionante... perdían por 21...

Ganó Uruguay? Mirá vo.. :hello:

Yo no tendría jamás un millón de dólares para mí. Y si me los diesen, los donaría enteros a comedores, o los invertiría en planes sociales o mejores en la salud. No necesito dinero, no necesito 3 autos deportivos, no necesito una mansión de lujo, no necesito un yate privado y no preciso ir a vacacionar todos los veranos a París.

El anhelo en mi vida es la búsqueda de la felicidad colectiva. Y no porque yo sea un "mártir" que se sacrifica por los demás.. Sino porque dentro de esa felicidad también reside la mía.. Y porque sé que mi vida será mejor si la de los demás también lo es.. Si dejamos de mirarnos el ombligo todo el tiempo.. Si usamos la lógica por un instante.. Nos vamos a dar cuenta de que la marginalidad solo causa desesperación.. Que la desesperación causa irracionalidad, que la irracionalidad genera violencia.. Y que la violencia genera esta sociedad de mierda que vivimos hoy en día.. Porque algunos somos "afortunados" de tener con que vivir.. Y otras nacen en el 40 semanas.. entre la basura y la ausencia total de educación.

Si vos tenes un celular.. Y yo tmb lo tengo.. Para que voy a querer el tuyo? Porque no todos podemos tener un celular? Vos te crees esa falacia de que "no alcanza para todos"?? Alcanza sí.. Lo que pasa q los peces gordos se comen toda la comida..

La Tierra es de todos y para todos.

Y edito:

El partido por el cual milito, tiene como norma que cualquiera de sus integrantes que tenga algún cargo público concedido mediante la votación de la gente o designio del poder ejecutivo, debe tener como máximo, 16 mil pesos de remuneración. (El MPP tiene una norma parecida). El resto será donado al partido y a instituciones benéficas. (Esto lo digo a modo de ejemplo, no es la plata lo que nos mueve.. )

Editado por Okos

Perdió Uruguay,

BATISTA no aprendiste nada de la NBA? ni una puta volcada. Un desastre.

Ah, pensé que habían ganado, que bazofia Canadá no le ganó a nadie :hello:

Como ayer con Dominicana, nos dieron el partido en bandeja para ganarlo y no lo aprovechamos....

Borselino es un pete

Bueno pero Repúblcia Dominicana tiene más equipos que nosotros, tiene 3 NBA. Le hicimos DEMASIADO partido creo yo.

Hoy llegué justó para el segundo tiempo y fue terrible como se pusieron las pilas los tipos. Atacando y defendiendo... lastima siempre erramos al final. Batista me dio asco... Borselino es espantoso pero hoy contagió al equipo con el huevo que puso. Faltaron Newsom y Aguiar eh.

Un desatre contra Dominicana! los dominicanos deben de haber jugado uno de sus peores partidos y ni de esa manera pudimos aprovechar, es cierto que jugamos un gran partido en defensiva, pero atacando fuimos una lagrima, errando todo, haciendo faltas tontas de ataque, caminando, etc.

Hoy los primeros 2 tiempos fueron vergonzosos, hasta Peinado lo dijo que la actitud era de criticar, parecian que no querian ganar.

Ah sin duda, ayer era Osimani con algo de Newsom. Batista horrible y LG Morales 0 de 9 en triples... así es complicado. Nosotros tampoco aprovechamos nuestro máximo potencial.

Hubo mucho lio en esta seleccion a priori de este preolimpico.

Pero lamentablemente vimos a un Uruguay jugando a un 60% de sus posibilidades en la mayoria de los partidos, encima se nos lesionaron 2 titulares. Sumandole que nuestra "estrella" llego de una lesion y practicamente ni se noto.

Una lastima realmente, porque es lo unico que me atrapa del basquetbol, ver a la seleccion en estos campeonatos, que aunque estamos lejos de Argentina y Brasil, al resto de lose quipos historicamente le hemos hecho grandes partido e incluso ganado a selecciones como Venezule, Puerto Rico o Canada mismo.

Yo sé que existe el tema ya.. :hello: Pero.... :bananixD:)

Tengo que decirlo por aca.. Voy con el Schalke en la temporada 2023/2024, voy primero en la liga, 24 partidos jugados, 22 ganados y 2 empatados, 77 goles a favor y 8 en contra. Segundo el Bayern Munich y tercerpo el Borussia (al que le llevo 9 partidos en el historial y 43 goles contra 25 :) :) ).

Salí campeón de champions, Copa de Alemania, mundialito de clubes, supercopa de europa..

Me siento realizado (??)

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.