Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ah, pensé que habían ganado, que bazofia Canadá no le ganó a nadie :hello:

Como ayer con Dominicana, nos dieron el partido en bandeja para ganarlo y no lo aprovechamos....

Borselino es un pete

Bueno pero Repúblcia Dominicana tiene más equipos que nosotros, tiene 3 NBA. Le hicimos DEMASIADO partido creo yo.

Hoy llegué justó para el segundo tiempo y fue terrible como se pusieron las pilas los tipos. Atacando y defendiendo... lastima siempre erramos al final. Batista me dio asco... Borselino es espantoso pero hoy contagió al equipo con el huevo que puso. Faltaron Newsom y Aguiar eh.

Un desatre contra Dominicana! los dominicanos deben de haber jugado uno de sus peores partidos y ni de esa manera pudimos aprovechar, es cierto que jugamos un gran partido en defensiva, pero atacando fuimos una lagrima, errando todo, haciendo faltas tontas de ataque, caminando, etc.

Hoy los primeros 2 tiempos fueron vergonzosos, hasta Peinado lo dijo que la actitud era de criticar, parecian que no querian ganar.

Ah sin duda, ayer era Osimani con algo de Newsom. Batista horrible y LG Morales 0 de 9 en triples... así es complicado. Nosotros tampoco aprovechamos nuestro máximo potencial.

Hubo mucho lio en esta seleccion a priori de este preolimpico.

Pero lamentablemente vimos a un Uruguay jugando a un 60% de sus posibilidades en la mayoria de los partidos, encima se nos lesionaron 2 titulares. Sumandole que nuestra "estrella" llego de una lesion y practicamente ni se noto.

Una lastima realmente, porque es lo unico que me atrapa del basquetbol, ver a la seleccion en estos campeonatos, que aunque estamos lejos de Argentina y Brasil, al resto de lose quipos historicamente le hemos hecho grandes partido e incluso ganado a selecciones como Venezule, Puerto Rico o Canada mismo.

Yo sé que existe el tema ya.. :hello: Pero.... :bananixD:)

Tengo que decirlo por aca.. Voy con el Schalke en la temporada 2023/2024, voy primero en la liga, 24 partidos jugados, 22 ganados y 2 empatados, 77 goles a favor y 8 en contra. Segundo el Bayern Munich y tercerpo el Borussia (al que le llevo 9 partidos en el historial y 43 goles contra 25 :) :) ).

Salí campeón de champions, Copa de Alemania, mundialito de clubes, supercopa de europa..

Me siento realizado (??)

Editado por Okos

:banani .........siempre serán hijos nuestros :hello:

Jajaja, sabía que ibas a saltar. :hello::bananixD

Igual ambos son hijos de su papa.

werder_bremen.png

:hello:

Me queda un ratito más en el foro, hablemos de cosas banales por favor :hello:.

Dambia, de dónde viene tu amor al Bremen? Antes me gustaba como contaba la otra vez, pero era para llevarle la contra a mi hermana que como era más grande (me lleva 4 años) elegía hinchar por el que ganaba (Bayern) :banani.

Se ve que de chico ya era medio así yo, elegía los que no ganaban. Era de Danubio hasta el 87, ahí me hice de Wanderers. Qué pasó? El año siguiente sale campeón la franja con baile xD.

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.