Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia bueno.. hablamos muy rápido y con un acento bastante marcado (yo no tanto porque soy de una zona alejada de la capital y, además, he vivido muchísimos años fuera de la provincia).. así que te creo.. xD

Contarte como anécdota que, como creo que sabes, viví en Madrid siempre con argentinos, así que yo le pegué mi acento a Brian, uno de mis compañeros y casi un hermano para mí, y el me pegó mucho del suyo.. así que cuando estábamos en el cuartel y no queríamos que nadie se enterara de lo que hablábamos usábamos ese nuevo "acento" tan raro que teníamos, medio argentino medio gaditano.. xD

@rikype cambiando el tema...

Grandes sorpresas hoy en la Copa Asiatica, me dedique a ver Iran vs Irak, me dormi como a las 7 de la mañana pero valio la pena jejeje. Gran partido!

En el otro partido Emiratos Arabes saco por penales a Japon xD

Editado por Bolso_Ramone

@rikype cambiando el tema...

Grandes sorpresas hoy en la Copa Asiatica, me dedique a ver Iran vs Irak, me dormi como a las 7 de la mañana pero valio la pena jejeje. Gran partido!

En el otro partido Emiratos Arabes saco por penales a Japon :biggreen

Solo he visto los resúmenes de los dos partidos, han tenido que ser dos partidazos!

Por cierto.. ahora la CAF.. Ghana vs Argelia.. partidazo!!!!!!!!

Editado por rikype

En el carnaval de 2007, la Catalina ha presentado despues de su espectaculo un romancero "A Dios Rogando" con Salvador Fernandez Miró y una chirigota "Los pajaro espino" con la agrupacion que lo hizo en Cadiz.

Son unos hijos de puta.

B8DUypUIYAElMYg.jpg

Forros hijos de puta por varias razones, en primer lugar por tratar a ese hermoso lugar de esa manera, no tienen ni puta idea de nada. Y en segundo lugar, Rocha no es un balneario creo xD jajajaja puede ser una ciudad, un departamento, nunca un balneario :D

Ignorancia al 100%

@rikype soy muy fan de los Carnavales de Cádiz (Cái para los lugareños xD), tuve la suerte de poder ir dos veces y me lo pasé de miedo. Nunca había imaginado tal despliegue de cachondeo e imaginación tanto para disfrazarse como para las canciones de murgas y chirigotas. Me encantaría poder volver algún año, disfrazado por supuesto. xD

Ahora que me están entrando unas ganas tremendas de poder vivir alguna vez el carnaval uruguayo!! Lástima que no tenga vacaciones en febrero.

Y hace tiempo me hice una promesa a mí mismo que espero cumplir algún día: estar en unos carnavales de Río y ponerme morao a ver brasileras. xD Convencer a mi mujer no será tarea fácil. xD

Saludos!

Que asco que me da C5N. Canal mas morboso imposible. Son peores que TN...

@rikype soy muy fan de los Carnavales de Cádiz (Cái para los lugareños :biggreen), tuve la suerte de poder ir dos veces y me lo pasé de miedo. Nunca había imaginado tal despliegue de cachondeo e imaginación tanto para disfrazarse como para las canciones de murgas y chirigotas. Me encantaría poder volver algún año, disfrazado por supuesto. :biggreen

Ahora que me están entrando unas ganas tremendas de poder vivir alguna vez el carnaval uruguayo!! Lástima que no tenga vacaciones en febrero.

Y hace tiempo me hice una promesa a mí mismo que espero cumplir algún día: estar en unos carnavales de Río y ponerme morao a ver brasileras. :biggreen Convencer a mi mujer no será tarea fácil. :biggreen

Saludos!

Acá las puertas de la casa de @Andy10 están abiertas eh, es broma jajaja. Pero si algún día te piensas venir es cuestión de avisar y listo, espacio acá hay :D o se hace jeje.

No tenés que ir a Rio y en carnaval con lo que cuesta para ver brasileras, cualquier lugar con playa de Brasil te da y te sobra para ello :D. Ahora el Carnaval de Rio dentro del Sambodromo es inexplicable, tremenda fiesta.

Hace un par de años al menos que Gera tiene invitación para venir y lugar para quedarse pero la rechaza porque es más del caribe xD

Pffff, Sudamerica >>>>>>>>>>>>>>>>>> Caribe, lo sabe todo el mundo. Y eso hablando de playas nada mas, si tenemos que comparar todo lo demas no hay por donde agarrarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.