Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 fíjate si viajo que hace casi 2 años que no vemos a nuestra familia dominicana... Y nunca he ido a ver a mi hermana a Londres, y eso que hace 5 años que vivo allí. Comprenderás que primero vea a la familia, no? xD Si vamos este agosto a Dominicana están invitados el Sr. y la Sra. 10 xD

Cuando sea casta europea y me vuelva un cheto millonario, puedes estar tranquilo que Montevideo será mi primer viaje. xD

Pues fíjate @Dambia que yo eso no lo sabía, y menos lo de las playas. Has ido al Caribe? Por desgracia nunca estuve en Sudamérica, aunque alguna vez sí que estuve dentro de Sudamérica. xD

Saludos!

Edito: @Bolso_Ramone gracias por la invitación, igual en casa tenemos una habitación libre así que eres bienvenido a visitar la madre patria. xD

Editado por xopi

@xopi era un chiste, no te enojes xD las playas argentinas son una cagada al menos. Igual a mi lo que conozco de sudamerica me encanta pero no tengo dudas de que el caribe debe ser igual de lindo.

@Dambia no me enojé, pretendía ser un comentario inocente. xD Sin duda Sudamérica tiene muchos lugares preciosos que me encantaría conocer. Igual que le dije a Andy si no conoces el Caribe junta plata y en agosto te presento alguna de mis primas dominicanas. Hay que calentar ese pecho. xD

Saludos!

Aguante el Cambridge la puta madre!!

Aguante el Cambridge la puta madre!!

Que divino el fútbol :D

Yo si venis al continente, prometo visitaros en casa de @xopi xD

@Bezoya ya no se dice Continente, se dice Carrefour (badum tss)

Me voy a la cama a las 4 de la mañana tras ver perder a las Estrellas Orientales el sexto partido de la final de la liga dominicana de béisbol. Se ponen 4-2 por delante los Gigantes del Cibao para desgracia de mi familia, porque las Estrellas son de San Pedro de Macorís. Y eso que empezaron ganando la final 2-0, y ahora llevan 4 derrotas consecutivas. Deberían hermanarse con el Neverkusen. xD

Al final me aficionaré a este deporte y todo. xD

Buenas noches!

Editado por xopi

@Asiorcajo que grande el que respondió así.

Lo mostraron en la tele acá, un grande el que maneja la cuenta de FB contestandole con esa altura. La próxima tendrían que mandarle a Guido Suller xD

Cabe destacar que hasta el momento del screen había 52 descerebrados que les gustó el comentario del pasajero

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.