Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Aguante el Cambridge la puta madre!!

Aguante el Cambridge la puta madre!!

Que divino el fútbol :D

Yo si venis al continente, prometo visitaros en casa de @xopi xD

@Bezoya ya no se dice Continente, se dice Carrefour (badum tss)

Me voy a la cama a las 4 de la mañana tras ver perder a las Estrellas Orientales el sexto partido de la final de la liga dominicana de béisbol. Se ponen 4-2 por delante los Gigantes del Cibao para desgracia de mi familia, porque las Estrellas son de San Pedro de Macorís. Y eso que empezaron ganando la final 2-0, y ahora llevan 4 derrotas consecutivas. Deberían hermanarse con el Neverkusen. xD

Al final me aficionaré a este deporte y todo. xD

Buenas noches!

Editado por xopi

@Asiorcajo que grande el que respondió así.

Lo mostraron en la tele acá, un grande el que maneja la cuenta de FB contestandole con esa altura. La próxima tendrían que mandarle a Guido Suller xD

Cabe destacar que hasta el momento del screen había 52 descerebrados que les gustó el comentario del pasajero

Editado por Lurra

Pues no se como habremos acabado el derbi, porque me he tenido que ir a casa de mi abuela antes de ver como acababa la partida decisiva. Ibamos 2-0 (me he ventilado a mi rival (es un año mayor que mi hermano, y a el le ganaba siempre haciendole la misma jugada, con la cual le he ganado yo hoy :biggreen) en 20 minutos (se supone que son partidas lentas) y el profe de ajedrez ha ganado al suyo), pero se habian puesto 2-2 y quedaba una partida en la que no estaba claro como iba a acabar.

Lo bueno es que ya he igualado mi registro del año pasado (por lo cual he cumplido un proposito de año nuevo en Enero :biggreen) y he vuelto a ganar a alguien que tenia ELO, por lo cual mi posterior ELO va a ser mas alto.

PD: GANAMOS!!!!!!!! Me lo acaban de decir. ESTAMOS EN ASCENSO!!!

Editado por analpa1997

@analpa1997 Qué bien eso!

@xopi Campeona el primero en ganar 5?

Hace mil años buscaba este video y hoy lo encontre.

@analpa1997 Enhorabuena!! A celebrar la victoria y el ascenso!!

@Eliseo sí, la final es al mejor de 9 partidos. Anoche vi el séptimo partido que ganaron las Estrellas (2-1) por lo que la serie está ahora 4-3 a favor de los Gigantes del Cibao. Hoy se juega en el estadio de los Gigantes el octavo partido: si ganan los cibaeños serán campeones, pero si ganan las Estrellas forzarán el noveno y último partido que se jugaría en su estadio. En apenas 2 horas empieza el octavo partido y hasta yo estoy nervioso. xD Las Estrellas han ganado el campeonato 2 veces en su historia, y la última vez fue hace 43 años, así que imagínate cómo está San Pedro de Macorís. Le pasa un poco como al Benfica en Europa: las Estrellas solamente han ganado 2 de las 15 finales que han disputado. La última vez que llegaron a la final fue en 2011 y perdieron 5-0 contra los Toros. :facepalm: Está complicado remontar la final, pero ayer jugaron mucho mejor por lo que espero que hoy ganen para empatar la serie y que el campeón se decida en San Pedro. Ya te contaré! Lo veo online en CDN Sports Max, por si te apetece verlo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.